A mi novia ya no le pongo...

Narayan-Sama

PERO QUE MUY PATETICO

Bau

Y tanto.

SUPRA_

Y tanto.

SikorZ

Y tanto. Solo puedo decir que dan askito todas las pavas de ahora¬¬...

B

#1 es

Normal que no la pongas

Bau

dime que lo que hay detras de gollum no es un corsa tuneao

¡dimelo!

4tlas

Uyuyuii, que raro eso, cuando todas son más cachondas que un gato en celo.

Imagino que es movida de ella, algo mental, que la agobia

L

Tu trankilo que es una tia y hay muchos peces en el mar

spoiler
NSFW
B

#336 yo dudaba entre el corsa tuneado o un astra antiguo tuneado. Pero vamos, si quieres que sea un corsa, vamos a decir que lo es.

RaymaN

No la dejes y tírate a otra antes de que te deje o ella se tire a uno, verás como empiezas a ponerle de nuevo, el rollo de hacerte el durito tiene pinta de gustarle a lo que tienes por novia.

TheV1ruSS

oye, puede que ha tenido una revelacion divina?¿

NSFW

PD: casate con ella xD

B

#1 el truco esta en cansarte de ellas antes de que ellas se cansen de ti. Como lo haces? Tener muchos frentes abiertos, muchas cañas con sus cebos tuneados. Es luego cuando ves que no solo tienes a una cogida, sino varias, es luego cuando haces la eleccion y das el cambiazo.

Krakken
LiuM

Preguntale que tiene el otro que no tengas tu.

Unamuno

Te estará poniendo los cuernos, posiblemente.

oFF-sIDE

Esto huele a que le mola otro. Así de claro.

Idontknow

Estp huele

Shock

Joder #1 si tienes 20 años joder... devuélveme los 15 segundos de mi vida que he tardado en leer tu primer post, los jóvenes de ahora parecen lelos a veces...

A ver.. las tías van y vienen y te quedan muchas por venir y otras tantas que se irán, que si la quiero que si tal... entiendo cómo te sientes yo también tuve tu edad pero en realidad no la quieres, en realidad tú lo único que quieres (que es parte del todo de querer de verdad a una persona) es meter en caliente y que ningún otro meta en caliente donde tú estás metiendo en caliente.. pero eso no va a pasar, ella se follará a otros y tu te follarás a otras así que lo mejor que puedes hacer es dejarlo y este finde salir y emplear ésta técnica infalible para ligarte a algunas cervatillas:

Dralions

cambia de look

o intenta parecerte a Tsimfuckus ;)

YokeseS

y no crees ke el problema esta en tu pene?

M

no se si te lo habran dicho por aki ya, no he leido las 12 pags pero a veces con los anticonceptivos hormonales (tipo pildora) pasa, se va la livido, no se pk pero eso es loq dicen los ginecologos

danao

#351 lei yo un estudio que hicieron unos de una universidad de Manchester que decian que los anticonceptivos hormonales pueden causar un cambio en los gustos, es decir, alguien que no te gusta nada, de repente te pone y viceversa xD
Es una putada...xD

M

#352 a mi lo q me dijo el ginecologo fue eso, q podria bajar mi livido, cambiarme el humor, engordar/adelgazar y lubricar menos... no se, a cada chica la afeecta de una manera diferente y hay a otras q no les afecta nada... te meten hormonas a mansalva asi q... somos como bombas jajaj

B

xDDDDDD

Tendrías que haberle hecho caso a #2, que siempre es la respuesta más sabia.

weeheee

matala, si no es de tu propiedad no vale.

G

ya te a buitreado todo el dinero que tenias y busca a otro pichon con dinero, es el ciclo normal de la vida.

#351 seguro que fue una ginecologa para justificar el mas que claro TODAS PUTAS :3

C

#1, si los jugadores de fútbol se cansan de los pivones qse follan 2 veces... como no se va a cansar tu novia de tí en 6 meses. Piensa...

X-Crim

Solo hay una razon para esperar un mes para tener sexo con una mujer, y es que tenga 17 años y 11 meses.

B

#350 aquí en MV todos tenemos pollas de 30 Cm como se te ocurre insinuar lo contrario???

sharker

Oye que ostias pasa ultimamente con los mediavideros de 30cm ultrafolladores que les dejan a todos las novias xD, que no se caiga el mito joder

Usuarios habituales