A Oporto en unas horas!

V

Wenass MV, en unas horas me voi a Oporto, solo estare un dia, queria ke algien que haya estado alli me diga lugares pa ver en un dia, es poco tiempo pero mira...es lo ke ahi, si es muy grande la ciudad y lugares que merezcan la pena ver, e estao mirando por Google pero no me aclara mucho la verdad...segun e visto esta bien el puerto viejo y las bodegas de la zona. Tambien si sabeis si el aeropuerto ta muy lejos del centro y esoo, y si es grande la ciudad y eso y da tiempo a verla en el dia, segun e visto el aeropuerto anda cerca de la playa, o rivera de ebro no estoy seguroo.

Graciias por las respuestaas y demas flameooss!
Go!!

K

en 6horas ?

josepginer

Sólo hay algo peor que España en Europa, y es Portugal. Imagínate ;(

aNke

Por lo menos espero que veas ganar al atleti...

Oporto es muy bonita, posiblemente de lo poco bonito que hay en portugal

mDity

traeme una toalla de regalo.

YaZzMaN

Puedes ir afeitando a las mujeres que veas por ahí según he oido tienen unos buenos bigotes.

-marcOs-

traete una TV de alli para ver la liga portuguesa.

Z

Vale, esto ya se pasa de castaño oscuro. A ver si se dan prisa con el Sub-Foro de viajes, o lo que tengan en mente.

En cuanto a #1, pues de Portugal sólo visité Tui y está en la frontera con Galicia así que de poco le puedo ayudar, aunque de oídas tengo entendido que Oporto y Lisboa son bonitas ciudades.

Skone

bien bonita ciudad

DarK-Over

El Oporto - Atletico de Madrid

gecko_

#8 Tui esta en Galicia.... será que esta en la frontera con Portugal mas bien no ?

Por lo demas, la mejor ciudad de portugal junto a lisboa. Y el aeropuerto esta un poco lejos de la ciudad si, es una pena eso.

Prince15

Seguro q abro yo este post y me lo han mas q flameado y xapado ya

Z

#11 Tui es más de Portugal que de Galicia.

puzzlenigma

a oporto no, vete mejor a punta cana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zhuangzi
  • DarK-Over
  • Skone
  • YaZzMaN
  • mDity
  • aNke
  • josepginer