¿a qué aspiras?

J

Yo aspiro a que mi habitación no esté desordenada... es duro, pero algún día conseguiré que se quede así para siempre y no un día arreglada y 3 la cama llena de ropa, mesa llena de hojas, archivadores en la estantería y no en el suelo al lado de la estantería...

Amo el orden caótico... :qq:

iroNBiN

Aspiro a aprobar todo el curso con buena nota (esto no me hace falta aspirarlo lo voy a conseguir). A vender mi coche y tener un BMW m3 E-30 y a tener un buen trabajo cuando termine de estudiar para independizarme.

B

Aspiro a que en MV las cuentas de todos los retardeds fallen simultáneamente y dejen de aparecer los mierdahilos.

karanka

aspiro a irme de casa de los viejos, tener en mi piso un buen interior, mi ordena, seguir compartiendo mis dias con la gente con la que ya lo hago y poder convertirme en un autentico maestro de la automatización industrial

1 comentario moderado
Darkwolf

Pues , vamos de todo lo que se ha dicho aquí, poco queda por añadir, terminar los estudios, poder independizarme, y ser un ciudadano normal que paga sus impuestos y va los domingos al fútbol.

Pero a lo que aspires da igual, puesto que tú futuro no solo depende de ti, y por desgracia vivimos en un país de inútiles, de putos ineptos, que hacen que el futuro de cualquier joven en este país sea más negro que los cojones de un grillo.

Así que, lo mejor es cumplir con los objetivos día a día, y al futuro, de momento, le pueden ir dando mucho por el culo.

1 mes después
2k_Antho

A seguir siendo feliz

totespare

A pasar a la historia por algún descubrimiento científico.

O a eso, o a suicidarme.

1 respuesta
Corven

#98 Tambien puedes pasar a la historia por suicidarte.

1 respuesta
MrJ

A ser diamond en 1vs1

1 respuesta
Sh1n0d4

A acabar mi carrera y quizá meterme en un curso puente para obtener el grado o ya se verá.

También a intentar conseguir mejores resultados en Magic The Gathering a nivel Competitivo ( Pro Tour, Regional, Nacional, PTQ, etc ... )

Urien

a aprender a hacer la puta rotación de Brand en condiciones para hacer un daño decente de una jodida vez.

Uscita

A encontrar un trabajo y a ser feliz.

Y a echarme novia

Hollen

aprobar la prueba de acceso a ciclo superior.

totespare

#99 no lo creo, hoy en dia se suicida mucha mas gente de la que descubren cosas xDD, pero vamos, a menos que me suicide desde las torres kio, o de alguna forma tan peculiar como estúpida... prefiero la otra opcion xD

holeshow

Terminar segundo de ADE y entrar al ezapac.

B

A ser un fucker.

Fyn4r

#100 ahora hay que tirar a Master hombre! xD

1 respuesta
MrJ

#108 es verdad joder! es que estoy desactualizado!

A

Realmente no lo sé, y eso es lo que mas me pone.

LaDy_MiR

A que el Erasmus me salga medio bien, a acabar la carrera el año que viene y empezar otra al siguiente. A encontrar (cuando lo necesite), un trabajo que me motive, llene y satisfaga.

Woh

Yo lo unico que quiero es ser rico (Me da igual el modo, que me toque la loteria, un multimillonario me adopte, que descubra que mis verdaderos padres son jeques arabes y me den la pasta, etc) para poder irme de este sitio que no me gusta e irme a vivir a los States o a Japon para no pegar un palo al agua y que todos los dias sean domingo.

En realidad me bastaria con ser millonario, pero por pedir que no quede.

Patripat

ASPIRAR ES DE COBARDES
Lucha por lo que quieres :D

fanimar

Unos cuantos meses? Pues aprobarlas todas y si puede ser irme en agosto un mesecito a Londres con mi novio y unos amigos y encontrar trabajo...

D4rKNiGhT

Hacer el grado superior de administración y finanzas, vivir en madrid un tiempo, casarme con mi novia y salir a vivir al extranjero.

Bar-Reinols

a ser alguien

x0s3

a aprobar el examen de la prueba de acceso a superior, que entre en el ciclo que quiera y que me suban el sueldo al hacer la renovación del contrato o que me salga un curro mejor pagado.

ekOO

A sacarme el título de Bachillerato y aprobar Selectividad y a irme a Granada a estudiar Ciencias Políticas. Con eso me basta y me sobra. De momento.

dasfeh

A ser feliz.

I

Iba a contestar, pero luego he visto #18 y 2 meses después estoy todavía peor xD.

Usuarios habituales