A que jugabais de crios?

conDenao

#30 Dioooos esos balones parecían de cemento no me jodas... v_v

Mr-Carradine

Yo en mi casa jugaba a los Playmobil y a los Action-Man. Luego en la calle y en los recreos jugué, desde los siete años mas o menos, a mosca, lo que me ha dado con el paso de los años una depurada habilidad para dar collejas :clint: y tambien jugaba al churro

Marsupilami

Yo fui de la época de los tazos de pokemon

Colacado

solo me pegaba mis vicios de horas a estos 2:

y después los míticos:

Mensi

#89 Miticas batallas contra el otro colegio del barrio xD

Matamoross

#81 Que vicio tenia, me compraba los estadios y todo xD, de los chicos que venian con las patatas tenia montañas...

0nLy

Qué me decis de este?

pixels, pixels everywhere

4
Louise

#97 o.O yo tenía uno como ese (el modelo anterior) en naranguita!!! ains que recueros jajaja
Aunque yo era más de comba, goma, peonza y barbies....xD

O

En la calle o el colegio: Policias y ladrones, el bote, churro pico terna, plis mosca,1x2 con bonoloto final, canicas ...

En mi casa: Muñecos de los Caballeros del Zodiaco y muñecos de Hi-man FTW.

xNeoNx

Fútbol, GameBoy Color y Pokemon en mis inicios, después llegaría la saga de PlayStation y los tazos.

riki212

a la game boy en blanco y negro tipo tetris de los chinos.
La que era un ladrillo al zelda, mario y donky kong

joseph-

#97 Yo tenia el modelo anterior, el que teneis que mover en plan hacerse una paja. Me acuerdo que empezo a sonar en medio clase madre mia...

1
XarevoK

a los megazords de los power rangers, me tiraba horas haciendo el imbecil con ellos

rubenggg

#97 jajaja yo lo tenia en rojo que tenias que agitarlo para que el muñeco andara.

Yo jugaba al fuRbol, Play Station 1 o sino a la GameBoy Color :) jajaja xd

M

os teníais que haber criado en mi barrio, donde cada día era una batalla por la supervivencia con el barrio contiguo, valía todo piedras, palos, tirachinas.
solo sobrevivían los mas fuertes. y el premio era quedarse con la canastas que habían en medio

Angelixion

fútbol/palo y 1 neumático y no, no es broma.

neil90

#81 Yo sí tío. xD Beyblades!

Lego FTW. Incluso ahora me regalan un lego y soy feliz xD
Kennex, Mecano, y similares también :)

A los 8 años, GBC + Pokémon, OBVS. Y desde ahí... Duke Nukem 3D, Starcraft 1, Age of Empires...

#97 +1, yo tenía el rojo. xD Todo el día meneando el aparatito, parecía que estaba haciéndome pajas T_T

B

Nunca he sido consumidor de juguetería, cosas como muñecos, legos y demás me aburrían.

Yo era más de bajar al parque a jugar a Fútbol, canicas, tazos y al pilla-pilla y escondite. En verano salía de buena mañana y ya no se me veía el pelo más que para comer y luego a las 10 de la noche cuando volviamos, que buenos tiempos.

Y lo de tirarse piedras, y hacer el gamberro, eso en el pueblo, que quedabamos con los del pueblo del otro lado y piedra va, piedra viene, aunque estaba la variante del juego que consistía en tirarnos naranjas, y tenía el plus de cuando nos pillaba el dueño del huerto, que corrías para evitar el garrote, ejercicio completo.

ivanlg

Canicas en el cole everywhere, tazos, gogos, y naturalmente Game Boy Gorda xD
Y esas horas dedicadas a montar castillos con LEGO y rebentarlos de una ostia... k tiempos xD

tOWERR

A los cromos, chapas (Muy buenas tardes he pasado jugando a esto), futbol en el barrio con los bancos de porterias, tazos, etc.

M

xXNaKeDXx

Quien pudiera volver a esos tiempos de nuevo e? xD

pues cuando era peke jugaba al 1,2,3 palito ingles,escondite,al futbol,colarse por almacenes abandonados xD y un sin fin de cosas jajajajaja.vamos que era salir del colegio a las 4 y media ir a casa a por el bollicao o bocadillo random y no volver hasta las 8 o 9 XD

le doy toda la razon a uno que a dicho que ahora con el internes y las consolas los crios de ahora no disfrutan de la niñez como nosotros hemos hecho XD

S

en #100 se termino

chapar esto

rockfuck666

A la peonza,a los power rangers (tenía el rojo), a las canicas, a la rayuela, a la comba, a las "vidas", a la botella, a fútbol, a los tazos, a las cartas, a los cromos, a hacer "cabañas" en el secano de mi barrio...La verdad es que he estado muy poco dentro de casa, siempre estaba jugando en la calle con los vecinos.

#20 Totalmente de acuerdo.

#27 Tenías que haber competido conmigo :P .

Jorgew

Yo era pobre, y jugaba a futbol con botes de zumo y cosas asi.
Luego tambien estaba el mitico que te pitaba en clase por que se cagaba :(

Y como no, los chiquitazos!

chusty

Yo no se vosotros pero en los parques de mi barrio cuando yo era chaval se veia color, se veia muchisimo ambiente, muchos niños jugando al futbol y muchisimas mas cosas y faltarle el respeto a un mayor era ostia segura, y hoy sin embargo, ya no se ve ningun chaval en el parque, me gustaria ver a algunos chavales darle a la peonza, tazos, cadeneta, no se, esa nostalgia...

Hoy en dia, los crios nacen ya abobados con tanto tuenti, tanto botellon y tanta tonteria, me alegro de ser uno de los de la generacion de los 80 y haber tenido una infancia que mas de los crios de ahora quisieran.

5
S

#116 toda la razon

DrakaN

Una de estas

+

HORAS Y HORAS xD

4
Gehirn

El hilo es un "you nostalgia you lose" y he perdido decenas de veces ya.

De lo que mas me acuerdo, dejando de lado tazos, muñecos esos de plástico con patatas fritas y demás modas, es de los Lego, tenia como 4 o 5 cajas de zapatos llenas (heredados de familiares y demás) y montaba de todo, casas, pirámides, naves, robots.

Good times :_

Jorgew

#116 Es que estamos en crisis, y si van al parque se les gastan las suelas de los zapatos.

Usuarios habituales

  • Loan
  • h1de
  • 0nLy
  • granaino127
  • Alviro
  • mitsumi
  • Moroboshi