A qué jugaban de niños?

B

En el colegio jugaba a Embrujadas y a las Totally Spies con las niñas de mi clase xD

2
SasSeR_18

#11 Enorme. Jugando en 1º de la ESO en los recreos con los de preescolar cual retrasado que soy, mientras la delegada de clase me daba a entender que éramos mayores y yo sin mirarle a la cara pensando 'que dice esta pirada...'

G

a los medicos con mi vecina del pueblo que nos llevabamos solo 4 meses

B

Al fútbol en la calle con el nieto del frutero. true story

L

#8 Luego nos quejamos de los gitanos, ya... cierra la puerta al salir.

1 respuesta
zazgan

Petardos , tirachinas echo con globos y la boquilla de una botella , pistolas echas con pinzas ...

¿Nadie hacía cabañas? Era poya luego pasarse semanas entre 4 tablones.

1
Doc

#1 ¿De dónde eres? Tengo curiosidad por como era la infancia en las tierras latinas.

Mysterio619

En el recreo de mi colegio nos juntábamos toda la clase en torno a una cabeza pensante que elegía el juego de ese día, teníamos algunos como pilla-pilla de niños contra niñas, el "love" en el que podías salvar a las personas del sexo opuesto dándole un beso (la maciza de la clase era rápidamente salvada mientras los cardos se pudrían durante un buen rato), típicos partidos con el envase de un zumo o con una bolita de papel de orillo, el gori-gori o jugar a hacernos zancadillas aprovechando el suelo resbaladizo de los pasillos.

Eran buenos tiempos la verdad, te pegas toda la infancia queriendo crecer para ser mayor y cuando lo haces te lamentas de lo rápido que pasaste los que sin duda son los mejores años de tu vida en relación disfrute/responsabilidades.

1 respuesta
MrJ

Este anuncio lo define bastante bien...

3
Seduction

Pues ahora que me pongo a recordar,siempre me tocaba: Por la mañana,antes de ir al colegio,¡Me tocaba!;Al llegar a casa,¡Me volvía a tocar!;Antes de dormir,¡Me tocaba por última vez!.
Me tocaba todos los días y a todas horas,aunque claro,jugar yo solo al minibingo... normal que me tocase tanto.

YonkiLeon

#35 No se de que os quejareis pero no entiendo porque deberia cerrar nada.

MagoPalabras

Según algunos, a follar...

Un servidor tuvo una infancia más tranquila, de vez en cuando iba al campo a visitar a mi tía Florencia, que preparaba unos flanes deliciosos... cuando no andaba jugando con aviones de papel con algunos niños de la zona, recorría varias manzanas en bicicleta, construía barcos de madera con mi difunto padre....

Finalmente me convertí en un hombre, cambiando los aviones de papel por los de verdad, los flanes por los puros y los barcos por las mujeres.

C

A mearnos en el algodón que recogíamos para el amo. Siempre nos pillaban por el ruido que hacían nuestras cadenas, pero merecía la pena.

2
elkaos140

Nintendo 64

1 respuesta
Shikoku

Hasta los 9 años, era un niño "normal", tazos, trompo, canicas, etc

Llego mi comunion a los 9 años, me regalaron gameboy y nintento y destruyeron mi vida xDDD

Rst001

Antes tenian que bajar nuestras madres a subirnos a casa de mala manera, y ahora hay que sacar a los niños a la calle de mala manera.

Shikoku

#38 jugaba a eso de las zancadillas, hasta q de una zancadilla un compañero se partio los dientes contra un borde

Nunca mais xD

Fastuquet

a estar callado en un rincón

1
Lutx1

El juego que mas me gustaba era "ciegas" en el que en un columpio de madera de unos 20m2 con todo tipo de columpios en si mismo uno con los ojos tapados tenia que tocar a alguien.
Estaba wapens sin duda.

Satori-San

En mi casa jugaba con los playmobil y los Masters del Universo, y en la calle pues al escondite, a las chapas, al futbol...etc.

T-1000

a muchas cosas que no hacen los niños actuales.

Romarich

Futbol!

Shikoku

Interesante seria saber con q jugaba pocketaces xD

H

Partidos de futbol con chapas. Cuando tenga hijos jugaré con ellos a esa mierda, es mejor que todas esas porquerías de tablets y demás, con diferencia.

MikeTyson

[img]http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2010/03/19/18209013.jpg[/img

PD: Aún las tengo.

1
Kabezabolo

#44 que suerte, yo me la compre con la pasta de mi primera comunion.

B

Al escondite, a las tinieblas, a los tazos, a la peonza, al fútbol, al fútbol-tenis, al 1X2, a pokemon en la gb, al lego y al mecano...

Y no me llames de usted, que no soy tan mayor.

1 respuesta
Dr4g0nK

Patinfutbolcesto

Jugabas al fútbol con una pelota de baloncesto mientras usabas patines xD

El mejor deporte de lejos xD

Usábamos los patines para llegar a las canchas, como no llevábamos zapatos y no llegábamos al aro nos metimos a jugar al fútbol xD

B

Entre los tipicos estaba este _

B

Tazos, coches de esos que en el agua cambiaban de color, ring + juguetes dándose de mamporros, las canicas con sus ganadores tramposos por tener la mano de Chuck Norris y hacer los palmos inmensos, a la peonza, al diabolo, al escondite, al "un dos tres pica paret"... de todo. Mayoritariamente fútbol.

Usuarios habituales

  • Kellysha9226
  • ziordo
  • granaino127
  • Shikoku
  • YonkiLeon
  • DemoNn
  • Ekisu