¿A que lugar de canarias?

porrito

Bueno, en breve voy a estar viviendo una temporada en Canarias, pero no me decido a que lugar ir por eso recurro a los mediavideros. En principio, me gustaria que hubiese cuanto mas marcha y cachondeo mejor, porque no voy a estar mucho tiempo, y si hace mas calor que lo habitual en en el resto de las islas mejor que mejor.

Esta claro que cada canario tirará pa su isla, pero si me pudierais hablar con un poco de objetividad de que lo es que hay en cada isla mejor.

EDIT: Decidme porque razón, no solo el lugar porque sino me quedo tan pancho ;-)

_-Dereuda-_

Lanzarote, en la punta del Timanfaya

ekeix

Gran Canaria - > Maspalomas

zeros-cool

si kieres marxa, t aconsejo gran canaria o tenerife. en gran canaria tienes el sur k abre de lunes a lunes y lp k los fines d semana esta d puta madre. el tiempo esta bastante bien, aunk si tiras x buen tiempo, lanzarote y fuerteventura en verano son las mejores, y tb ai guiris y x supuesto, marxa. las mas bonitas, la palma, la gomera y el hierro, aunk supongo k t importara poco. y weno, lp y tenerife son las mas densas en cuanto a comercios y esas cosas. t lo expongo asi x encima objetivamente.

PD: soy gran canario, yo preferiria gran canaria XDDDD

ungarense

GC

TheDalows

como canario de pura cepa te recomiendo (soy de tenerife) gran canaria de calle!! mil veces mejor en cualquier aspecto que cualquier otra isla :D

breixone

vete al Loro Park

pakuko

marcha --> Gran Canaria (zona sur)
calor --> Gran Canaria (en realidad en todas la islas)
playa --> Fuerteventura
fauna salvaje --> Tenerife ( :D por lo del Loro Parque...)

Danico

ami me encanto Gran canaria en la zona de maspalomas y no te recomiendo lanzarote ...no me gusto nada , poco ambiente y mucho aire ...

W

Creo que queda bastante claro que Gran Canaria, no hace falta que exponga argumentos.

PD: soy de Gran Canaria.

AikonCWD

Lugar: Ves al volcán, y métete dentro.
Razón: Estarás calentito :D

motis

Ve a retar al Batu y si sobrevives postealo en MV

zeros-cool

#12 ponle algun retiyo mas dificil no? xD

Lone

reta a #12 y si sobrevives postealo

Bloody

Pues, como ya te han dicho, tu sitio está en el sur de Gran Canaria, sin duda.

I

no te vayas palli loco, que son gente mazo de rara que van hasta una hora por detras nuestra...

Lone

preguntales que pasa si naces cuando en la peninsula son las 00:10 del 1/1/2010

Draviant

Si quieres marcha, Gran Canaria, zona sur. Tendrás toda la marcha que puedas desear, te encontrarás con bastantes giris y podrás pillarla buena con las happy hour de la zona

#16
AJJSAJDASDJAJJAJAJAJAAAAA QUE RISAAAA

Papelillo123

gran canaria > Maspalomas y logicamente hace calor ya q es en el sur de aki xD
tenerife > pues si es en plan fiestas universitarias, si ese royo t va pues a la laguna

Tro0per

Lo malo de La Laguna es que hace un frío que pela y más ahora. Yo te recomiendo Gran Canaria porque es la más completa. En el sur (Maspalomas) tendrás toda la fiesta, mujeres, playa y buen clima que quieras. Por cierto, ¿cuánto tiempo te quedas por aquí? Ah, y soy de Gran Canaria, pero mi familia no vive del turismo :D

zeros-cool

si al final vienes y vas a salir d marxa t aconsejo tb puerto rico. resumiendo, guiris borraxas en busca de sexo.y las copas estan baratas, pregunta x el sinatra

Ediem

Interesante post, tal vez en Marzo me toque vivir 1 año en Canarias. Apuntado queda; Las palmas mejor que Tenerife.

Papelillo123

jaja no hombre mejor no... distintas diria yo jaja cada 1 tiene sus recursos x ejemplo tenerife tiene el parke acuatico mas grande d europa y el loroparque q es una pasada... y weno aki en las palmas tenemos fiesta fiesta golfas fiestas y mas fiestas y otras cosas q se m kedan

B

pa tenerife ( las amerias ) fiestas,playas,sol, EL TEIDE y tienes el SIAM PARK al lado.

josepginer

Marrakech.

B

#23

Tiene el parque acuático más grande de europa sobre todo cuando llueve.

LzO

#9 poco? no sabes moverte, triste turista

Papelillo123

#26 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA si ultimamente con lo q a llovido el simpark se keda corto jaa pero yo soy d lp no d tnf xDD weno total q si es d fiestas y golfas aki eb gc lo encontraras XD y comparado con la peninsula las discotecas valen muxisimo menos

Usuarios habituales

  • Papelillo123
  • LzO
  • zeros-cool
  • Lone
  • Bloody
  • Danico
  • porrito