A quien llamas negro?

JuGuLaToR

Es bastante viejo, pero no me suena haberlo visto por aquí.

1
GR33N
5 1 respuesta
SaNt0S

#2 eeeeeeee eeeee eeeeeeeeeeeeee no quiero mezclarme con fumadores de grifa

1
ValdemarAK47

jajajaja...me hace gracia la gorda, puede levantarse y andar y la tía va en una silla de esas automáticas. Verguenza lo de algunos gordos de eeuu.

7
Fireternal

7
SoulFunk

Se ha levantado de la silla... mañana agujetas...

5
House-

Pues nada, un bañito gratis.

LaChilvy

Putos gordos vagos de mierda

GaTToO
3
EiNoL

Os hace gracia? a mi no, veo una señora con silla de ruedas y bastante más mayor q este hombre de color "NEGRO" como para respetarla.
Ellos mismos se insultan con racismo llamándose NIGGAS pero claro, la paga con 1 anciana en un cochecito de minusválidos pq puede y pq la oyó llamando nigga a 1 tipo q iba cascado en una calle urbana q la velocidad máxima sería de 30-40 km/h

2 respuestas
FuckYeah

#10 Espera espera espera... Que ahora ir en silla de ruedas justifica que puedas llamar hijo de puta, negro o lo que sea a quien te plazca? Shut up and take my money!!

Y no me compares, porque yo a mis amigos los llamo hijos de puta y luego no les sienta bien que un desconocido se lo diga...

1 comentario moderado
jackvendetta

#12 Perdona pero le ha insultado al de la furgoneta

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Tu patera es mi patera.

YokeseS

escoria humana, la gorda sebosa

EiNoL

#15 Vienes aquí lees un comentario con el q se supone q no estás deacuerdo, sacas ese genio infantil q tienes y creencia de ser mas listo. La cagas te equivocas, lo admites y aun así sigues buscando bronca?
Ni patético q eres, no?

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • SuGaRaY
  • jackvendetta
  • House-
  • SoulFunk
  • Fireternal
  • JuGuLaToR