A quién vais a votar y por qué?

ColdZimeh

#26 Esta claro que si. No pienso dejar que venga nadie a tocar lo que es mio porque ellos no lo tienen. Siempre he creído en la gestión regional, no en la independencia.

Mola que los que llamaban populistas a Podemos ahora votan VOX, xddd Pero bueno, libertad de pensamiento para todos :D

malakito

A VOX por supuesto.

Vox, hasta el rabo de nacionalistas autonomicos, inmigrantes y por que amo a España y toda su gente. El único partido que se moja en este aspecto. El tema franquista me toca un poco la moral , pero bueno, cada rebaño tiene su oveja negra.

B

En mi la ciencia enmudece, en mi concluye la duda y árida, clara, desnuda, enseño yo la verdad; y de la vida y la muerte al sabio muestro el arcano cuando al fin abre mi mano la puerta a la eternidad. #/w7(

2 respuestas
Agrael120

A VOX por supuesto.

Vox, hasta el rabo de nacionalistas autonomicos, inmigrantes y por que amo a España y toda su gente. El único partido que se moja en este aspecto. El tema franquista me toca un poco la moral , pero bueno, cada rebaño tiene su oveja negra.

UnleasheD

#33 No me preocuparía en absoluto, la verdad. Si te toca controlar, lo harás bien. Si no, no sería yo el que tendría que rezar me temo.

1
Antares09

a VOX, es la manera mas rápida de comenzar otra guerra civil para instaurar la tercera república.

1 respuesta
LiuM

Yo iré para dibujar una polla en la papeleta, total luego hacen lo que les da la gana.

1
mikki

vox, para que le quite las ayudas a los inmigrantes y deporte a los ilegales.

1 comentario moderado
intelntl

Yo iba a votar nulo, pero hay que parar al fascismo asqueroso y al neoliberalismo despiadado. Así que elijo el mal menor de la izquierda.

Sheyk

#2 yo tb he aprendido la lección, votaré al regionalista de mi comunidad aunque me den un asco terrible.

Evilblade

En las locales y autonómicas a C's, porque me parece bueno que igual que Podemos ha tenido oportunidad de demostrar cosas, otro partido también pueda pasar de las palabras a los hechos en un sitio como el ayuntamiento de Madrid y comunidad de Madrid. Sobre todo en el ayuntamiento veo muy factible que la alcaldesa sea Villacís.

En las europeas no lo se. Tengo que documentarme más.

En las generales a C's casi seguro. Me parecería mágico tener otro partido de presidente de gobierno u otro partido de líder de la oposición que no sea el PP. Creo que es un paso necesario para lavarle un poco la cara a la política y modernizarla un poquito al menos. Creo también que si esto ocurriera también ayudaría a la izquierda a cambiar hacia mejor al forzarla de cambiar de adversario y argumentos.

E
#30Leoshito:

Todo el que vota a vox debe ser consciente de que lejos de amar a su país lo que va a hacer va a ser provocar que se hunda aún más en la mierda.

Claro, la izquierda ha hecho mucho por nuestro país si.

1 respuesta
B

¡Ay, qué insignificante el corazón, si llega a caer en manos del amor! Cualquier otro pesar deja sitio a otros pesares, y para sí reclama sólo una parte. Vienen hasta nosotros, pero a nosotros el Amor arrastra, y, sin masticar, nos absorbe. Por él, como por el infame hierro, tropas enteras caen. Él es el esturión tirano; nuestros corazones, la morralla. #/w7(

Dredston

En las locales en blanco, el alcalde del PP ha favorecido a mis padres y no puedo votar en su contra, pero tampoco a su favor. Total, da igual, siempre saldrá él. Tiene al pueblo en su bolsillo.

En las autonómicas a Podemos, porque me cae bien el que se presenta y me parece buena gente. Puede sacarle concesiones al Psoe de aquí, que es como el PP en casi todo.

En las generales no lo sé. No trago mucho a Iglesias. Probablemente vote a Podemos y que pacte con el Psoe porque sinceramente un país de PP, Cs y Vox pues sinceramente me da todo el puto asco. Para eso voto volver a los 70. También para presionar al Psoe a hacer políticas sociales.

En las europeas a Podemos, básicamente porque son los únicos que se oponen en España a muchas de las mierdas que hacen por esos lares.

3
Colgajo

Voy a votar al PSOE porque es el único voto que cuenta para parar a los malos, OBVIO.

allmy

VOX, hasta que se abola la VioGen y se recupere el imperio de la ley.

6
Javier42

#18 pero cuando votas en blanco no estás favoreciendo a la opción más votada?

Si quieres que se vea que has votado, vota a cualquier partidillo de mier

1 respuesta
B

#36 que te hace pensar que ganarían los republicanos? Se matarían entre ellos discutiendo la hora en la que empezar a atacar el frente.

1 respuesta
M

Votaría a ciudadanos pero viendo que le dan alas a vox, ni de puta broma, psoe.

2
Javier42

#49 y intentando incluir y visualizar a todos los colectivos que luchan, entre el paradigma de poner mujeres delante para que estén visualizadas o no

jonhy_walker

Yo a Merkel, siempre me fueron las maduritas mandonas entradas en carnes

UnleasheD

#48 No me parece mal favorecer a la opción más votada.

1 respuesta
Leoshito

#43 No destruirlo es un paso importante.

De todos modos en España no gobierna la izquierda desde el 34 y mira lo que pasó.

1 respuesta
E

#54 Algunos la teneis muy adentro por lo que se ve. Madre mia xD

Glumyglu

#18 mejor nulo que blanco, ¿no?

Yo no sé, no creo en la democracia ppr lo que la opción coherente sería votar nulo/no votar, pero veo que a la hora de discutir política invalidarán mi opinión porque no he votado, así que a lo mejor voto por un partido regionalista de tendencias izquierdistas, no sé si a ERC podré votarlo xd

acerty

Nadie va a votar a un partido por su programa económico?

1 respuesta
M

Estoy entre no votar (80%) o votar a Vox (20%)

Vox no levanta en absoluto mis simpatías, pero en lo económico absolutamente todos son lo mismo lo tapen más o lo tapen menos, y en lo social grandes diferencias tampoco va a haber estando supeditados a la UE en muchos aspectos y sin querer acabar con las reformas que se han logrado estas últimas décadas más allá de apuntillar cómo denominar a esto o lo otro sin tocar en absoluto el hecho en sí.

Pero yendo a la pequeña escala, creo que Vox puede ofrecerme 4 cosas que ansío ver de una vez por todas, además los veo capaces de llevarlo a cabo; y ningún otro partido me ofrece ni las medidas ni la confianza en su seriedad (o su locura, depende de cómo se mire):

1- Acabar con la LDVG que se pasa por el forro principios constitucionales como la igualdad entre los sexos y la presunción de inocencia, siendo España un país que ha creado tribunales para juzgar a los hombres como si no fuésemos sujetos de derecho idénticos a cualquier otro y creando una segregación social tremenda.

2- Acabar con los desequilibrios regionales en los aspectos más importantes de la configuración social mediante una centralización: sanidad, educación y seguridad; principalmente. En Extremadura hay hospitales que se caen literalmente a cachos y en Andalucía hay chavales estudiando en barracones mientras en otras provincias es un despilfarro de recursos tras otro.

3- Exponer claramente las estadísticas de acuerdo a la inmigración, como que el 66% de las agresiones sexuales son cometidas por ese 10% que son los inmigrantes; y restringir la misma cerrando a cal y canto las fronteras de Ceuta y Melilla y acogiendo únicamente a los extranjeros que sean necesarios para cubrir puestos de trabajo que no se cubrirían de ninguna manera; así como reconocer los choques culturales que se producen con los musulmanes sin que pique la lengua.

4- Respeto a la historia de España, su idiosincrasia y la búsqueda de unión bajo una misma bandera que favorecería la convivencia y facilitaría toda lucha social. Es evidente que los movimientos transversales que actualmente están apareciendo en la clase trabajadora sólo sirven para enfrentar: Cataluña vs España, hombres vs mujeres, musulmanes vs ateos/cristianos/agnósticos, etc, etc, etc.

El partido me da bastante asco por lo demás: neoliberales en lo económico, toros, catolicismo... pero estas 4 medidas valen un voto. O no. Ya lo pensaré.

11
Denian

Seguramente a un partido nacionalista a poder ser independentista de mi comunidad, pensar que hace un año vomitaba en los indepes catalanes y ahora quiero lo mismo visto lo visto los ultimos meses... me veo a España partida en diez en no mucho como esto siga asi.

vinilester

#57 No, se trata de votar al PSOE para que no ganen los malos.
ajjajjajjajajajakajjajjaaajaj

El nivelazo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • varuk
  • MuErTe-
  • Don_Verde
  • Gallifrey
  • Magomerlin22
  • AlvaroSerna
  • ekOO