Ábalos se reúne en secreto con Vicepresidenta de Venezuela (¿delito?)

Jomones

Cambio de régimen.
Disfruten no votar los próximos 30 años

perche

va a ser curioso ver a borrel hacer malabares intentando explicar esto en europa.

B

Se vienen sanciones de EEUU como esto siga así.

Y tendremos a Pedro y Pablo hablándonos del imperialismo yanki y de la ultraderecha (Trump y Vox) y sus palmeros aplaudiendo.

Esto parece un mal sueño.

2 respuestas
MoMiaKa
2 respuestas
inter

Son un poco retards los de PSOE + Podemos, sabiendo que toda la caverna está esperando la mínima y hacen este tipo de gilipolleces, es que hay que ser pardillo.

1 respuesta
kekoz

#394 Que rápido se les está empezando a caer la careta algunos

Jomones

#394 Quería hacerle una entrevista en la Tuerka, pero se puso malo uno de los niños.

B

#393 Que saquen sus sucias manos de nuestra soberanía. Me van a colocar del lado de Sánchez estos americanos. Lealtad al gobierno ante ataques externos, no os confundáis.

1 respuesta
T

Si os pica es porque es bueno; viva este gobierno comunista.

B

#398 Un ataque a la soberanía es que te sancionen por recibir a alguien que tiene prohibida la entrada en Europa?

Más bien se llama respetar las leyes. Un gobierno no puede hacer lo que le sale de los huevos saltándose dictados internacionales, por mucho que lo haga en su frontera.

1 respuesta
Contractor

Pero que jeta tienen, están con damage control a full XD

1 respuesta
B

#400 EEUU es la zona euro? Eso de poner sanciones a otros países por no seguir sus intereses es algo normal, pero es un chantaje inaceptable. Si hay "sanción" o una pedida de explicaciones en Europa tendrá que ser de Europa, no de los EEUU. Que lo pida el pp les retrata.

Que tires piedras contra tu propio país para sacar rédito electoral o ideológico es patético. Luego agitando la banderita.

1 respuesta
Jomones

Seguro que hoy en los Goya se pide libertad para Venezuela y el Sahara.

B

#402 No tiro piedras contra mi país, tiro piedras contra un gobierno que se está aproximando muy peligrosamente al totalitarismo.

Las dictaduras se afianzan en un país por la inacción de los demás. Si ahora cualquier gobierno europeo empezara a crear campos de extermino o impusiera una dictadura pedirías la intervención de los demás o respetarías su "soberanía" (soberanía hasta para saltarse la ley, según tú)?

Bastante ha dejado EEUU en paz a las dictaduras latinoamericanas. Si fueran la mitad de imperialistas que dicen que son hace tiempo que ni Cuba ni Venezuela tendrían el gobierno que tienen. No confundas sancionar o poner aranceles con atacar la soberanía de otro país, menuda estupidez.

2 respuestas
Drakea
#404Re-up:

Bastante ha dejado EEUU en paz a las dictaduras latinoamericanas. Si fueran la mitad de imperialistas que dicen que son hace tiempo que ni Cuba ni Venezuela tendrían el gobierno que tienen. No confundas sancionar o poner aranceles con atacar la soberanía de otro país, menuda estupidez.

No lo hacen porque están China y Rusia de por medio. Y que la mitad del país muy seguramente no apoyaría dicha guerra, por lo que ningún presidente quiere hacer otro ridículo como el de Vietnam.

xemi

#390 Mira que se sabia desde hace años que El Pais es un panfleto, pero es que esto ya es ridiculo.

B

#404 xD esa segunda persona no va dirigida a ti en concreto, sino a lo que hace el pp, que es de quienes estoy hablando.

Sancionar a otros países por no seguir sus instrucciones cómo lo llamas? Si acaso tenemos que responder ante la UE

A EEUU le va muy bien con sudamérica hecha una mierda y mal organizada.

1 respuesta
B

#407 Es que la hipotética sanción de la que yo hablo de EEUU no es por ser este país una entidad supranacional con derecho a sancionar a quien le de la gana. EEUU lo tiene muy fácil para sancionar a otros países sin necesidad de eso, y es limitarse al aspecto comercial. Les basta con aprobar una ley que prohíba o encarezca a las empresas estadounidenses tener relaciones comerciales con España. Ellos también tienen su soberanía para hacerlo y los demás a tragar xD.

Si lo justifican en que España está teniendo relaciones con una dictadura y está colaborando con el crecimiento del comunismo bienvenido sea, a ver si así el gobierno abandona esa lucha de una puta vez (que no lo va a hacer, porque Podemos se debe a Maduro y el PSOE también tiene lazos fuertes con dicha dictadura, véase Zapatero. Por cierto, como ves desde tu lealtad al gobierno que este esté influenciado por otro país hasta el punto de que les exijan reunirse con ellos de forma ilegal en un aeropuerto?)

La soberanía en España emana del pueblo (o eso dice la Constitución), no de unos políticos de mierda que no respetan las leyes.

Yo no sé si a EEUU le viene bien que latinoamérica esté en la mierda, pero lo que sí sé es que los segundos no hacen más que llorar y echarle la culpa a los primeros de todo lo malo que les pasa, ah y a los españoles por robarles el oro. Me imagino que por ese comentario les darás la razón, en cuyo caso déjame que me eche unas buenas risas.

Meleagant

En Venezuela tienen que estar contentos con la inversión que hicieron entre los fundadores de Podemos. Empieza a dar sus frutos.

Horribeler

#386 tienen que aprovechar mientras la oposicion está en la luna. Hay que ir a saco con la reforma del codigo, la politizacion de la justicia, la purga de altos cargos en el ejercito etc.

Ademas saben que tienen todos los medios corrompidos a su favor los cuales ni mencionan estos escandalos(si fueran del pp no me quiero imaginar el circo que montarían, solo hay que comparar gurtel con los ere/cutmrsis de formacion). Por lo que tienen dos opciones: ceñirse a la ley e irse a su casa en las próximas elecciones, o retorcerf por completo el sistema para durar los 30 años que quieren durar como en andalucía.

Veremos a ver cuándo echamos a esta gente la cual, por cierto, ni siquiera cosecharon el mayor número de votos en las ultimas elecciones. Pero gracias a la dictadura de la ley dhont ahi están.

Erterlo

#395 Ser pardillo o estar cogido por las pelotas.

Lexor
perche

como se la saca ayuso, mira que Almeida no me hace tilin pero a Ayuso si que la votaria.

Martelin
1 respuesta
Jomones

#414 ¿Este tiene un master?

Meiven

#401

A dónde va, le reciben Presidentes de Estado o de Gobierno. Aquí mandamos al Ministro de Exteriores...

1 respuesta
Belerum

#416 Para que luego digan que nuestro gobierno no es pro Maduro, o "Ya estabais tardando en hablar de Venezuela" y bla bla bla

Lexor
1 respuesta
Belerum

#418 Decima sexta version de los hechos en 3... 2... 1...

B

https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2020-01-26/eeuu-embargo-el-avion-que-usa-la-numero-2-de-maduro-a-las-24-h-de-verse-con-abalos_2428044/

EEUU 'embargó' un avión que usa la número 2 de Maduro a las 24 h de verse con Ábalos
Washington mete en su lista negra la aeronave que habría usado Delcy Rodríguez de regreso a Venezuela tras el incidente de Barajas. En ese vuelo evitó España y repostó en Argelia.

Ábalos sale en The Black List en la siguiente temporada 😂🤣😂🤣

1 respuesta

Usuarios habituales