Ábalos se reúne en secreto con Vicepresidenta de Venezuela (¿delito?)

Quilosa

#806 Tienes razon, fallo mio.

#807 Tan inutil no sera si los que rabiais sois vosotros porque no dimite.
Hay multitud de formas para hacer oposicion, que vosotros acepteis cualquiera porque lo que realmente buscan concuerda con vuestra inclinacion politica no significa que los demas tambien debamos hacerlo.

#808 Ya se que es su trabajo, yo critico las formas y que pretendais que la gente se posicione porque si con los intereses de la oposicion en base a minucias.

#809 Se incoporo al final? Pues eso, seguid llorando.

2 respuestas
MoMiaKa

#811 Vamos que te gusta que te mientan las autoridades públicas?

1 respuesta
JoramRTR
#811Quilosa:

seguid llorando

Seguid llorando que yo voy a seguir defendiendo que un politico nos mienta a todos! que verguenza ajena estas dando en todo el hilo macho, date cuenta de que eres el unico que pasa a defender esto y piensa si puede haber un porque.

1 respuesta
Quilosa

#812 #813 A mi no me ha mentido que yo no le he pedido explicacion ninguna sobre si se reunio con ella o para que. De igual modo que no se las pediria si se reune con otros politicos extranjeros. El problema supongo que lo tendreis los que pensais que Guaido es el presidente de Venezuela.

Soy el unico que se pasa por aqui a "defenderle" porque esto solo tiene interes para vosotros. Ya lo dije en #746 y si sigo posteando es porque me liais con tanta reply xd

Pero tranquilo que ya marcho, podeis seguir comiendoos las pollas sin fallo.

1 respuesta
MoMiaKa
#814Quilosa:

A mi no me ha mentido que yo no le he pedido explicacion ninguna sobre si se reunio con ella o para que.

Jajajajajaj

Al mismo nivel que Ojeda con su "yo decido quien me roba". xDDD

cabron

#805

Y tu único interés es blanquear y hacer propaganda del partido de tus amores, te preocupa más bien poco si lo hacen bien o mal.

Contractor

Uhhhh se pone interesante...

1 respuesta
B

#817 Leócratas? eso q coño es? Parece un nick de los míos...

1 respuesta
Contractor

#818 leones demócratas? Ba dum ts

Espera, más info

3 respuestas
B

#819 Qué es "el dolo"?

1 respuesta
Lexor

#820 Voluntad deliberada de cometer un delito, a sabiendas de su carácter delictivo y del daño que puede causar.

2 respuestas
Nerviosillo

#819 Iba a decir la cracia de los leones, pero consideraba que me quería lo suficiente como para no hacer el chiste xDDD

1 respuesta
Contractor

#822 Ban! XD

#821 Dime que no es un buen plot twist... aquí han cogido chicha, y no lo van a soltar...

Nerviosillo

Soy el único que sigue esto capítulo a capítulo como si devorara una serie?
Joder, es que entre cuéntame, aquí no hay quien viva, torrente y una serie de esto tenemos para universo cinematográfico.

1 respuesta
ReibenN

Yo estoy tranquilo porque Abalos dijo que venía para quedarse, no creo que se vaya a ir por un juezucho fascista de tres al cuarto.

1 respuesta
Nerviosillo

#825 Yo creo que sí se va, se va con todo el gobierno por delante xDD
Y más con como Marlaska le está poniendo la zancadilla de forma reiterada xDD

Contractor

#824 siguiente capítulo XD

1 respuesta
perche

#827

si se las pide un juez, poco se va a negar y si las destruye a declarar.

Belerum

Ya han aclarado que habia en los maletines: cartas de amor y bombones para Abalos en San Valentin. Al final ha triunfado el amor.

ReibenN

@quilosa me recuerda a @cretu.

Alguien se acuerda de él? Qué grande era.

Contractor

Siguiente capítulo... la Fiscalía

1 respuesta
B

#821 Que puede causar qué?

Netzach

#831 Anda todos sabemos que van a decir: Qué maletas? A lo Fidel Castro en los Simpsons.

Contractor

Jajajaj, el que faltaba!!

6 respuestas
Lexor

#834 yo creo que es el ala de podemos queriendo cargarse a un peso fuerte de sanches en el gobierno, estas declaraciones no hacen nada mas que perjudicarles

Nerviosillo

#834 Hostia xDDDDD

A este paso hay elecciones xDD

B

#834 jaaaajajaja

Nos hundirán, pero.. y las risas??

vinilester

#834 aajjajajajajajajajajajajjjajajajajjjajaj

Y no miente.

Aguiluxo

#834 pero bueno xddddddddddddddddddd, menudo bocas ( intencionadamente ? )

C

#834 del mono este me creo hasta que lo diga en serio y ni lo haya pensado mae mia

Usuarios habituales