Abascal, su familia y su turbio pasado

B

#240 eso también, yo creo que estos son del PP desencantados, pero habrá de todo y a fin de cuentas, la clase obrera vota maytoritariamente PP y PSOE.

1 respuesta
RusTu

#239 La ley de Poe está ganando enteros.

karlosin

madre mia estais aqui haciendos pajas mentales con las estrategias electorales como si vivierais de esto, tranquilizaros que después de un domingo de elecciones vais a seguir haciendo la misma vida normal de siempre, nadie os va a obligar a besar una bandera ni a que vayais a misa.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#241 Y cual es la diferencia en términos económicos respecto PP/Psoe? "lo que diga bruselas", prácticamente la misma.

Es decir un cambio de voto del PP a Vox, con la consecuente enorme perdida de poder por parte parlamentaria del PP, no afecta realmente en nada a lo que políticas económicas se refieren.

1 respuesta
michi

#243 Relájate primo, que estamos aquí por los loles xd yo de hecho estoy encantado con VOX :D

1 respuesta
B

#244 ninguna, estaríamos igual si ponemos un mono con dos revólveres.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#246 Tristemente, es así, la papeleta cada 4 años no representa ni 1/20 de la capacidad para cambiar un país, dentro del marco europeo.

1 respuesta
karlosin

#245 seguro que eres de los que piensa que fragmenta el voto del pp xd

tmb piensa el desinfle de podemos, el hartazgo de la ciudadania española con el independentismo, el gobierno frankestein que tenemos, etc la gente se da cuenta que el unico gobierno estable es centro derecha, creo que va haber fuga de votos del pp a vox si, pero tmb va haber mas votos hacia la derecha, asi que lo comido por lo servido, gobernará el pp apoyandose en vox y cs, y ahi volverá a tener la posición de fuerza y los volverá a desgastar a esos micro partidos con algun reproche de abascal.

2 respuestas
B

#248 pero esto no son bloques estancos, habra votos que se vayan y votos que se queden en la abstención, yo si creo que el núcleo de la intención de voto viene del partido popular al que le pasan factura los casos de corrupción, la mano "blanda" con el asunto catalán o mismamente la falta de ilusión.

Es similar a lo que le pasó al PSOE con Podemos, de los votantes de podemos, habría una masa mayoritaria que venían de IU y PSOE, y lueog gente que vino desde la abstención y otros del PP.

Yo sinceramente creo, que lo significativo en las próximas generales va a ser un aumento de la abstención, epro también hay que decir que esa impresión la tengo porque muy probablemente yo no vote.

1 respuesta
Dieter

Es precioso ver que la tercera de newton se aplica a todo. Yo entiendo que alguien del PSOE relativamente joven se pase a podemos, lo que no entiendo es que a estas alturas de la película cambie de barco en sentido contrarío.

Oridana

Qué pesados con el aborto, cagondios ya. He visto familias muy conservadoras sin dinero y hasta los huevos, solo por seguir el mandato de Dios.

Me parece todo demasiado rancio como para ser verdad, no sé, es que simplemente no puede ser.

karlosin

#249 hablando en votos extra que vayan al centro derecha independientemente del partido que los consiga captar, creo que van a venir de la masa neutra y de los que antes votaban al psoe, por que esta situación de ingobierno se ha visto que la izquierda no puede gobernar sin pagar muy caro su mayoria.

1 respuesta
michi

#252 No dejan de ser curiosos tus últimos posts después de decirnos que

#243karlosin:

estais aqui haciendos pajas mentales con las estrategias electorales como si vivierais de esto,

no crees? XDDD

Kaiserlau
#248karlosin:

el gobierno frankestein que tenemos

El de antes era un gorbierno totalmente normal xD la ex ministra de defensa contratando a un comisario para torpedear investigaciones de la policia hacia su partido y su marido. En diferido claro.

1 respuesta
Prava
#92Angelius:

Lo que es una verdad como un castillo es que Abascal no tiene ni oficio ni beneficio.

Verdad que, tristemente, comparten prácticamente todos en el espectro político.

1 respuesta
B

#255 por eso nunca les veremos echarse eso en cara.

Perro no come perro.

1 respuesta
Prava

#256 También influye, y mucho, que en política los sueldos son miserables si los comparas con puestos bien pagados en grandes empresas o sueldos de funcionarios de alta escala.

Así que nos encontramos con esto: que los políticos son políticos por profesión y no por devoción. Hay alguna excepción (como Rajoy, que es Registrador de la propiedad), pero es lo que tenemos.

Vamos, tengo claro que a sueldo equivalente a la privada no me meto a político perdiendo todo el anonimato por el camino.

1 respuesta
B

#257 sería muy generoso pensar que un diputado estaría en un consejo de administración por sus méritos y capacidades, pero si entiendo lo que dices.

1 respuesta
Prava

#258 Lo decía alrevés: que alguien que, debido a sus méritos y capacidades, esté en un consejo de administración decidiera presentarse a la Presidencia, por ejemplo.

Pero bueno, yo soy de los que aboga por triplicar el salario a los políticos a cambio de reducir su número en un 80%. Ganaríamos en calidad y ahorraríamos mucho dinero.

1 respuesta
B

#259 si fueran listas abiertas con primarias tipo usa si, pero volvería a ganar el marketing.

Pero vamos, que actualmente lo que tenemos es un nido de holgazanes, de prebendas, favores y corruptelas.

Y eso que no considero que cobren mal, en comparación con el salario medio.

mrbeard

#220 Es que no doy visto el dichoso video, la hija de puta es que termine una frase y suelte un ''e'', que pesada xd.

TrumpWon

Hablando de lo racista y xenófobo que es vox por querer una inmogración controlada... Lo habrá copiado del PSOE que acaba d rechazar asilo a una embarcación rescatada en el Mediterráneo.

O de Alemania que ofrece a 2.200 euros a los inmigrantes para que abandonen el país y que no vuelvan.

Si Vox existe es debido a que los partidos originales renuncian a afrontar una realidad. Realidad que se abre paso día a día y que los propioa votantes de izquierdas son incapaces de digerir como hemos visto en este hilo que niegan todo a la vez que acusan de xenofobia y racismo como patético único argumento

2 respuestas
Joh4n

Lo mejor de que se hable tanto de Vox es que nos ha servido para verificar que cuando se hablaba de ser "políticamente incorrecto" se quería decir ultraconservador y ultracatólico.

Y para colmo estos son capitalistas y pro-israel.

Kaiserlau
#262TrumpWon:

O de Alemania que ofrece a 2.200 euros a los inmigrantes para que abandonen el país y que no vuelvan.

Para los que se les ha rechazado las solicitudes de asilo, que es bastante diferente.

Prava

#262 El problema es que el discurso anti-inmigración lo mezcla con homofobia Y cristianismo.

¿Tan difícil es que aparezca un partido político anti-inmigración, de ideas económicas liberales y de corte progresista en lo social? ¿O pido un unicornio como opción más fácil?

Porque lo único bueno que le veo a Vox es la parte anti-inmigración. ¿Pero partido pro-vida? ¿Pro-cristianismo? Pfffffffff

3 respuestas
T-1000

#215 Mejor es la época del francocomodín, esa tan divertida, llena de argumentos.

1 respuesta
H

#265 Sí. Es un unicornio.

1 respuesta
Prava

#267 Pues tocará meter chorizo en el sobre. O votar C's, que tampoco es que me apasione viendo su facilidad en cambiar de chaquetas y en acercarse a lo que más les conviene.

Dredston

#265 En España es imposible lo que dices. No puede ser.

B

#247 A mi me hace gracia, a día de hoy tenemos informatizada prácticamente la totalidad de la burocracia de hacienda y la SS. Pero resulta que no podemos usar un certificado electrónico para votar porque no es "seguro". Llamar democracia a lo que tenemos hoy en día en comparación con lo que podría ser es bastante ridículo.

3 respuestas

Usuarios habituales