Abascal (VOX) se querella contra Echenique (PODEMOS)

B

#58 En España la ultraderecha siempre se ha refugiado en el PP.

Hay que ser muy nazi o un Franquista declarado para votar a Falange, España 2000 o Democracia Nacional, que parecen más tribus urbanas de Skinheads que partidos políticos al uso. También muy minoritarios. Por eso el PP es tan grande y potente, aglutina a todas las fuerzas conservadoras o de derechas, desde el Franquista con el cuadro de Franco en su casa hasta el joven liberal de familia de derechas. Ciudadanos si que ha podido romper esto (lo veremos más con el tiempo) pero Vox ni de coña.

Ronaldoaldo

#56 Un escaño ya es suficiente para llegar al Parlmaneto y que le comiencen a dar voz. Aparezca en programas de índole nacional que, hasta la fecha, están bastante vetadillos.

Te pongo el ejemplo de Ciudadnos en Cat. Mismo caso, pasaron de un solo parlamentartio (Rivera) a, en poco más de 10 años, ser primera fuerza autonómica. Cuidados pues, progres.

1 respuesta
polaritySYS

#55 Pues por su ideario político. Tienen ideas muy extremas. Como decir que Podemos y los moros quieren quitar la semana santa, la izquierda es el demonio. Quieren prohibir todo tipo de nacionalismos, quieren cerrar mezquitas (pero no dice nada de las iglesias, ni la religión cristiana) están a favor de la mili, pro franquistas. Políticas exteriores agresivas para los de siempre, moros y pobres. y un gran ETC. Y me dejo muchas cosas en el tintero... Ah decir que PODEMOS está compuesto de radicales de izquierda, caleborroca e etarras y cosas así, que solo un descerebrado diría.

1 respuesta
TrumpWon

#54 Trump apeló al nacionalismo, Rivera no lo está haciendo. Estás comparando a Trump en EEUU donde ser nacionalista es lo practicamente lo mismo que ser ciudadano americano, con España donde han pasado 30 años hasta que la gente ha vuelto a sacar la bandera al balcón y aún así queda rancio. Mira las cosas con un poco de perspectiva. Y ahora dime dónd está el nacionalismo en Rivera y cómo te atreves a compararle con Trump si quiera, a parte de la falacia que es, trump es malo, rivera es igual a Trump, por lo que Cs es malo.

1 respuesta
perche

#54

si mira que bien ha ido en cataluña, menos de medio pueblo decidio una republica fantasma, y en el camino se han quedado sin autonomia, intervenida y ahora de regalo uno que para ser nazi lo unico que le falta es que fuera aleman.

B

#62 Bueno es que el crecimiento de ciudadanos....es del todo menos normal, no me quiero poner el gorrito de aluminio pero que crezca un partido para canalizar el descontento de derechas en el mismo tiempo que Podemos, o la declaración de ciertos sectores de "necesitamos un Podemos de derechas" da que pensar sobre la financiación y crecimiento de este partido.

2 respuestas
Ronaldoaldo

#63 Pues yo seré un facha, y orgulloso de serlo. Porque yo sí quiero que mi país controle de forma autoritaria la entrada de inmigrantes ilegales. Sobre el cierre de mezquitas? Pues, tampoco lo veo mal. Todas aquellas mezquitas financiadas por estados terroristas, deberían de ser chapadas. Me parece cojonuda la idea, oyes.

Eso de que dice VOX que PODEMOS quiere quitar la Semana Santa, dónde coño los has leído?

En Francia han vuelto a imponer la mili. Son los gabachos fachas? Ah! si eres tan amable, pásame ese enlace en donde VOX afirma tal cosa. Es que tampoco lo encuentro.

1 respuesta
perche

#66

Pues yo sigo esperando que a mi buzon me llegue un sobre con euros o un año de luz gratis o bonos de gasolina del ibex, endesa o repsol, ciudadanos no habria tenido este auge si hubiera hecho en cataluña lo mismo que el pp, es decir nada, fijate como estaria la cosa para que todo el que no fuera independentista los votara dejando al pp como un partido residual, eso en el resto de España no paso desapercibido.

1 respuesta
Ronaldoaldo

#66 o de que haya un montón de gente hasta las pelotas, como sucedió en Cataluña cuando PSC traicionó a su electorado y se acostó con ERC, formando el famoso Tripartit. Pues lo mismo está ocurriendo ahora con el PP, demasiado buenistas con los golpistas catalanes. La gente está hasta los huevs!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52 En que no son fascistas. Son ultra conservadores pero ¿fascistas?.

El fascismo es una cosa y ser un ultra es otra. Aunque no lo tengais claro

2 respuestas
B
#69Ronaldoaldo:

La gente está hasta los huevs

Seré diplomático y exacto en el termino y diré que la gente conservadora en este país esta hasta los huevos. Afortunadamente el electorado de derechas aunque grande, no es infinito en este país. Por lo que si Vox suma los otros restan. Y no veo a Vox aglutinando tantos votos como para convertirse en el nuevo PP.
A vox al final le pasa como a los juegos de estrategia de Paradox (por hacer un simil) puede hacerlo muy bien y ser muy bueno (en su ámbito) pero siempre tendrá un mercado nicho.

#68 Al tuyo no, al de Rivera ni lo dudes. Hacer una campaña electoral cuesta millones de millones de euros, Hasta la de Podemos que fue la más barata, esta claro quien financio a Ciudadanos y con que propósito.

1 respuesta
Don_Verde

#70 Son reaccionarios, pretenden instaurar un sistema anterior mitificado, con el clásico discurso de "Lo que falla es estas cosas nuevas, volvamos al pasado glorioso". Fascistas exactamente no, pero nacional-católicos...depende de como queramos estirar el término :P

1 respuesta
S

Abascal buscando llamar la atención de cualquier forma para conseguir algo de presencia y tener que alquilar una furgoneta para ir a los actos en vez de ir con el coche medio vacío.

Kalgator

#33 le ponen un cepo a la silla de ruedas y ya no puede salir :new_moon_with_face:

polaritySYS

#67 Pues sí, debes de ser un facha y con pocas luces. Osea que si pueden cerrar mezquitas pero de la iglesia no dices nada no? que se te ve el plumero a 20 leguas. Te recuerdo que estamos en un estado aconfesional y lo normal sería que la islamica y la cristiana se fuesen tomar por [espárragos], pero aquí solo molesta la mora, por que todos son terroristas. OK. No me dirás que eso no suena muy fachita. Por esa regla de 3 la católica es igual de terrorista por los ABUSOS A NIVEL MUNDIAL que han existido por años a los niños y niñas. Menos mal que para 4 mataos que os votan... podeis seguir jugando en el patio del fondo, sin hacer ruido.
Tampoco dices nada de la memoria histórica? Ni de paquito el enanete (franco)?. Que simple sois los de derecha.

Entrevista a semana santa, he tardado 1 segundo en buscarla por google, prueba mejor....https://casoaislado.com/santiago-abascal-partidos-pierden-culo-felicitar-ramadan-vox-defendemos-los-cristianos-las-costumbres-espanolas/

No doy con el video por que era del blog de Abascal, pero aquí en al rojo vivo, se comenta: https://www.youtube.com/watch?v=qQg04h1cwo4

2 segundos en total en google.

1 respuesta
N
#72Don_Verde:

Lo que falla es estas cosas nuevas, volvamos al pasado glorios

Pero si ese es el discurso que tenéis vosotros. :psyduck:

1 respuesta
polaritySYS

#70 Para mi las declaraciones del señor Abascal solo las puedo comparar con el ideario fascista. Y viendo lo que es VOX...

1 respuesta
Don_Verde

#76 ¿Yo? Yo no quiero ningún sistema del pasado, son todos fallidos. Busco aprender de los errores del pasado para construir un sistema distinto, no para volver atrás. Por los demás, como siempre, no puedo hablar, cada uno que defienda su patio.

1 respuesta
Kalgator

#77 todo lo que no te guste es facha

Incluso la fachada de tu casa es facha por que asi lo pone en su nombre :new_moon_with_face:

Te recuerdo que parte del ejercito de tu amigo franco eran moros

2 respuestas
vinilester

Grande Abascal.

perche

#71

pero por mucho que financies la campaña de un partido este no pasa del 4 puesto al primero/segundo por muchos billetes que le eches y menos en 4 años , aqui se han juntado cagadas monumentales de la derecha y de la izquierda por que ciudadanos no ha tenido ni un tercio de las horas de television que ha podido tener podemos

1 respuesta
S

#79 Abascal entra perfectamente en la definición de facha porque es un reaccionario.

1 respuesta
polaritySYS

#79 Todo no, pero lo de Abascal ya venía de lejos. Que no es de hace 1 semana que piense así de VOX. Yo ya los conocía xD.

Kalgator

#82 puedes ser de vox y no ser facha, decir que todos los de vox son fachas y llevan navajas... y aun defenderlo.....

1 respuesta
B

#81 Aquí se han juntado cagadas, con aciertos de Ciudadanos pero sobre todo con una enorme financiación e inversión, ya que esta es la base. Si no llegas a la gente por muy buenas que sean tus ideas no te van a votar.

1 respuesta
S

#84 Yo mo digo nada de navajas, eso es una sobrada de Echenique pero lo de facha está bien dicho.

1 respuesta
antiher0

yo propondria que los moderadores se abstuvieran de hacer comentarios y mas de esa naturaleza tan impropia de un moderador como muestra #2, la tarea de un moderador debe ser esa moderar y no exacerbar el odio y la discusion insana por las distintas consideraciones politicas de los usuarios.

1 respuesta
perche

#85

hombre el tema catalan le ha proporcionado muchas horas de television gratis de forma indirecta, desde que se declaro la republica de los 8 segundos hasta las elecciones catalanas.

N

#86 ¿Verías correcto llamar rojos a todos los votantes de PODEMOS?

1 respuesta
michi

#87 Deja que los haters hateen hombre, sean moderadores o no.

Usuarios habituales