Abatido un hombre que intentó asaltar la comisaría de Cornellà

ArcheR

Duelo a muerte con cuchillos? Qué será eso...

1 1 respuesta
Dieter

#119 ya ves, la investigación del 11m tufa que te cagas.
#121 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Netzach

#120 Por eso te digo que no juzgo a los mossos, a los que si puedo juzgar es a los que dicen cosas como:

Si el chaval está gritándoles Allahu akbar mientras va corriendo hacia ellos como si es un paquete de chicles. No puedes dudar en esas situaciones.

Un paquete de chicles... y alguna otra perla que habrá por ahí.

También esto me lo tomo un poco personal porque suelo bromear con Allahu Akbar y no quiero acabar muerto.

1 respuesta
pirri1721

#66 A ti la policía o el ejército te aterrorizan, no? xD

PaCoX

pobre hombre, seguro que entro a la comisaria con el cuchillo que se encontro en la puerta de un bar, diciendole al poli "alle esto en la puerta del bar"
y la mente le hizo un hodor de manual:
"alle esto en la puerta del bar"
"alle ela pak bar"
"alle hu ak bar"
"Allahu Akbar"

14
Guevara

Pues si ha pasado como cuentan bien hecho

Lexor

y si era un honrado ciudadano de takiyistan y queria mostrarles una exhibicion religiosa tradicional con cuchillo?
que peligrosa y atrevida es la ignorancia, verdad @varuk ? y que peligroso es este pais que te pueden matar en cualquier sitio haciendo cualquier cosa

CerdoVerde

Hombre mas que terrorista parece un tarado,

Valdi23

luego hicieron recuento de puntos? para ver quien dio el headshot?

vinilester

#109 Cuando se empieza entonces a actuar en consecuencia? A partir del primer atentado? Del segundo?... Tercero?
Entrar en una comisaria con cuchillo en mano vociferando cual islamista radical, solo tiene que tener un final, y es coser a tiros a la amenaza lo mas rapidamente posible. Sea un loco o un terrorista, hay que eliminar rapidamente la posibilidad de que acuchille a alguien.

Word-isBond

Me parece vergonzoso, disparar así a un hombre con un cuchillo puede hacerlo cualquiera. Los perros del estado no tienen preparación alguna.

Como mínimo, deberían de haberle desarmado golpeando sus puntos vitales con golpes de ki.

-

Comienza el show:

1 5 respuestas
ReEpER

#123 Cambia y empieza a decir Snackbar! no es tan peligroso.

B

#132 Eso es cierto, algunos lo usan como el "dios mio, cielo santo" que te sale cuando estas alterado ...

Claro que la diferencia es que no vas con un cuchillo a una comisaría xD

EspY

Hombre mucha pinta de terrorista inteligente no debía de tener, más bien un random que se ha flipado.

1 comentario moderado
intelntl

#132 "No sé qué ha pasado..." Pero yo vengo a decir una gilipollez, por si acaso.

RusTu

#132

Creo que así queda mejor explicado y razón tiene la señora.

2 respuestas
C

#32 naaah, forzadisimo.

Te ha comido el personaje y ya no das la talla. Tu tiempo pasó.

#138 “La religion de la paz”

“Las victimas son ellos”

Pobrecitos

2 respuestas
ReEpER

#138 La expresion allahu akbar, es como en inglés se usa el Oh my god, o un "por dios" en español. Evidentemente "alá es grande" puede usarse de manera a modo de reivindicación ( como se podría usar un hacer algo "en nombre de dios" ).

Pero vamo,s que un retrasado con un cuchillo, blandiendolo contra un policia, y como han dicho mossus cargando, y gritando snackbar, no es precisamente para arreglarle las patillas.

2 respuestas
B

#140 Si se utiliza como oh mi god ya se lo próximo que le diré que me tire a una mora y vaya a acabar

1 respuesta
RusTu

#140 no veas la que tuve en el foro para intentar explicar eso en su día xDD.

Los Mossos ya tratan el incidente como acto terrorista por cierto.

Von_Valiar

Madre mia, que verguenza. La policia supremacista de Torra matando a un pobre Argelino que vino a pagarnos las pension. Solo buscan la destruccion del estado con su racismo mientras piden mas dinero.

2 1 respuesta
Dieter

#132 tiene razón, vale para cuando te atropellan, para cuando te suben el sueldo, para cuando te pasa algo bueno, para cuando te pasa algo malo, para cuando los Israelies te disparan un hellfire mientras tienes tu coche con blindaje niño palestino 2.0... vale para todo.

1 respuesta
-

#143 Estas últimamente hecho un actorazo.

B

#132 pues si no usan el allahu akbar o al menos que denuncien a sus compis de religion que cada vez que matan a alguien desgarrandole el cuello, atropellando con un camion, friendo a tiros a civiles y cosas del estilo. IGUAL entonces la gente se deja de asustar cuando un musulman grita esas 2 palabras

1 respuesta
ReEpER

#141 Alguien de pura cepa como tu, podria mantener relaciones sexuales con una magrebí?

Anonadado me he quedado.

ReEpER

#146 Bueno, creo que si un retrasado mental, mata alguien diciendo, por dios, y luego dices tu un dia, por dios, esto es inaceptable... se tenga que hacer el vinculo.

El problema es que en occidente ligamos el allahu akbar a hacerse chokapic, cosa que es normal, porque es el unico contacto que tenemos con dicha expresión.

1 respuesta
B

#148 bueno cuando salga algun retrasado mental amasacrando gente gritando "POR JESUCRISTO" o "JESUCRISTO ES GRANDE" debatimos ok?

1 respuesta
ReEpER

#149 Te recuerdo, que los americanos, usan la expresión jesus christ (separandolo un poco), a modo de curse, y que hasta hace poco ( y creo que todavia se usa), en espaöa cuando unos estornuda, a modo de bendiciones, o "para ahuyentar los malos espiritus.." ....

Me apuesto una cena a que se ha matado en la historia en nombre de jesus a los infieles.... Otra cosa es que por A o por B el radicalismo religioso en el cristianismo haya sido eliminado ( mas que nada porque ha perdido adeptos y fanaticos ) xD

1 respuesta

Usuarios habituales