ABCtelefonos y mis datos personales.

B

Buenas pues sin motivo aparente aparezco en dicha pagina tanto mi nombre y apellidos direccion y hasta el numero de telefono y todo esto sin haber dado permiso en ningun lado para difundir mis datos personales ya que ni siquiera suelo dar mi telefono personal a gente que no conozco , todas mis sospechas recaen en todas las compañias telefonicas con las que he tenido algun servicio.

Quiero decir no es la primera vez que me llaman comerciales , no paran de enviarme encuestas de VODAXXXE que es la actual compañia que estoy usando , con que derecho tiene esta gente a poner todos tus datos personales de cara al publico , ya que es tan facil como poner mi nombre y apellidos en google para tener mi direccion y hasta mi numero de telefono fijo , llamarme paranoico pero no creo que sea etico que alguien tenga estos datos asi a la ligera , supongo que lo primero que tengo que hacer es hablar con dicha pagina para que borren mis datos me equivoco? de no ser asi con quien tendria que hablar? o denunciar incluso? , saludos.

Vitov

eso es porque te has buscado

t3r3r3

Si no ha sido consentido denuncia y sacate unas perras. Que se jodan todos.

allmy

#1 Estás seguro que en el contrato que firmaste con vodafone una de esas clausulas de la letra pequeña no ponía que aceptabas que cedieran tus datos a terceros? xD

1 respuesta
LLoid

http://www.abctelefonos.com/?IDSECCION=3

1
allmy

Anda, pues acabo de encontrar a un tio con mi nombre y mis apellidos, de ávila

2 respuestas
B

#4

Pero una cosa es vender los datos, y otra publicarlos.

1 1 respuesta
allmy

#7 Eso hacía infobel hasta que se la cargaron, compraba y publicaba. El problema era la búsqueda inversa.

covaga

no sale nadie que conozca

Akiramaster

#6 mierda, has descubierto el plan de los rojos para sustituirte por un camarada.

1
tholdrak

Tic, tac... #6

xD

G

-- -- --.

1 respuesta
Heras33

#12 Lo mismo con mi padre y mi casa :psyduck: :psyduck: :psyduck:

garlor

por mucho que aceptes ceder los datos a terceros no significa que puedan publicarlos en internet

si el OP denuncia se saca almenos 300 euros facil

Golgi

han puesto un enlace de change.org, también salió en forocoches. Si buscas en google hay un montón de gente quejándose.

B

Por suerte para mi yo cambie de domicilio hace tiempo pero mis padres siguen viviendo alli... y no me hace ni gracia.

Usuarios habituales

Tags