¿Abducción extraterrestre?

granaino127

Pues eso, un amigo me ha enviado semejante video de título sensacionalista como curiosidad y en fin.

Juzgad vosotros mismos:

A mi me ha parecido como si se hubiera ido la electricidad y las cámaras hubiesen activado el modo de emergencia con la batería auxiliar...

h1de

wtf? que cosa mas rara

snaow

coincide que cuando sale hay un apagón de luz / corte eléctrico / fallo en el sistema de seguridad, a las dos horas vuelve a gatas porque va como una cuba.

pd: tenía los cascos al tope, y la puta música me ha acojonado más que el video xD

PrinceValium

Qué juzgamos, porque a mí me parece una mierda acojonantes xD quizá me haya saltado algo.

1
werty

Abducción clarísima, !pero si se ve hasta la nave extraterrestre!

1
Masanc0t

ya estaaaaan akiiiiiii

4
joseph-

Creo haber visto algo moverse por el suelo!

vinilester

Curioso como pasan dos horas hasta que vuelve a aparecer.

Claramente se ha ido con los extraterrestres de fiesta.

Y este? :O

xDDDDD

2 respuestas
p4l3rm0

Mas claro que el caldo de un asilo, absorccion clara.

YokeseS

abduccion etilica

B

#1 Se tropezaría y estuvo inconsciente o algo, anda que la gente poner eso de título... vaya fantasía xD

Strangelove

Mi teoría es que había tormenta eléctrica, cayó un rayo sobre el edificio, y el trabajador sufrió parte de la derivación de dicho rayo. Se golpeó y recobró el conocimiento horas mas tarde.

1 1 respuesta
Nyaca

Easy: Cortocircuito+desmayo

granaino127

#12 Interesante analisis...además puede ser realmente probable.

Aunque lo mas casual sería que volviese la imagen cuando el tipo recupera el conocimiento..
Yo en primer lugar pensé en apagon, encendido de modo de seguridad de las cámaras, el tio que se diera un ostion por el susto y al regrresar la imagen que se hubiese trastocado la hora y por tanto que no hubiesen pasado esas 2 horas si no instantes.
También pensé en la caida de un rayo que provocó el apagonazo y desvarió la hora aparte de medio freir al amigo dejandolo unos segundos tirado y paralizado.

PD: #8 Ese tiene mas años que Ramoncin y estaba confirmado que era fakazo, creo que ni era tomado con cámaras de seguridad reales.. xD!

1 respuesta
VipeR_CS

Reza por que no vean este video los conspiranoides o ya tenemos otro mes de temas coñazos.

En lo que al video respecta, no se ve una puta mierda. El tio desaparece de la cámara porque se mete en una zona más negra que los cojones de un burro. Por lo que yo sé pudo haber seguido caminando felizmente y pirarse a su casa y volver 2 horas más tarde.

1
vinilester

#14 Hombre, esta claro que es fakazo, solo hay que ver a ET andando de puntillas para no hacer ruido xDDDDDD

1
tximpa

a estas alturas y con montajes de los 80......

LaChilvy

sale a gatas porque es epoca de procesiones

Bloody

#8 Alien? Que coño alien? Es Gollum joder!

Usuarios habituales

  • Bloody
  • vinilester
  • granaino127
  • Strangelove
  • Bidroid
  • snaow
  • h1de