Aborto Masculino¿ que opinais?

Nerviosillo

#150 Que pensarías vosotros si vuestra pareja decidiera que adoptarais un perro y te responsabilizaras parcialmente cuando tú no quieres? Seria una locura verdad, pues eso, no es vuestra decisión, no es responsabilidad vuestra.

2 respuestas
Dase

#150 Podrías, por una vez en tu vida, leer algo de lo que se dice, en lugar de llegar y poner una chorrada o de poner un copypaste que te pasen desde otro lado?

También podrías no participar, pero eso no te interesa, por razones obvias.

1 respuesta
Nerviosillo

#152 Nah, para que.
La comprensión lectora de una ameba.

ErChuache

Para que hubiese igualdad, el aborto masculino o "legal" tendría que tener los mismos plazos que el aborto "físico", ya que la desigualdad inicial (mujer puede quedarse embazada, hombre no... aun) queda anulada cuando en el caso de que el hombre quiera continuar el embarazo y la mujer no, no tiene ni voz ni voto y es la mujer quien decide.

Por otra parte, me sorprende la cantidad de usuarios no ya que se resignen, sino que DEFIENDAN el hecho de ser legalmente una cartera con patas en estos temas.

2
I

#150 No sé si no has entendido nada o qué. No se está hablando de que el hombre pueda obligar a la mujer a abortar, se está hablando de que pueda renunciar a todo derecho y obligación sobre él y ya la mujer decidirá qué hacer con su cuerpo.

¿Que luego en el futuro la lía y contacta con el niño? Pues se le hace pagar todo lo debido con intereses.

JoDeR

#151 estas comparando una operación con la adopción de un perro?

Menudo nivel de debate.

2 respuestas
I

#156 ¿Llamas debate a trolear que es lo que haces?

2 2 respuestas
Nerviosillo

#156 Lo puedes hacer mejor, Joder.

#157 Peor aún, llamará "trollear" a lo que intenta xD

Soraghatsu

#148 XDDD, coño igual estabas traumatizado de haber quedado conmigo jajaja, ya cuando suba te aviso, cuídate figura

1
doogie780

#149

Argumentar el qué? Que la mujer tiene más privilegios que el hombre?

Sí y? Te has despertado del coma?

Cual es tu argumento para no estar "escocido", votar a vox? Salir a manifestarte? HAHAHAHA

Te me quedas enano

2 respuestas
JoDeR

#157 mucho trol pero no contestas a la pregunta, que pasaría si una tercera persona te puede obligar a ti a pasar por una operación en contra de tu voluntad.

Es sencillo, podéis contestar con un bien o mal.

1 respuesta
Endorfina

#151

Esa parte es comprensible y ahora viene el pero.

A mí lo que me preocupan son los derechos del hijo.

1 1 respuesta
Lectorus

#150 eso es el derecho de la mujer a ser madre o no.
Se debate el derecho del hombre a asumir esa paternidad o no.

2 1 respuesta
Dase

JoDeR solo hace lo que su predecesor MaViFe hacía. Reventar los debates que no le interesaban.

Simplemente ignore en este hilo.

R

Lo mas divertido de este tema, es que me encantaria ver que grupo político seria capaz de presentar algo asi en el congreso a debate.

Extrema Izquierda PSOE-Podemos: Quedarían de no apoyar a las mujeres pues es algo que las perjudica ( cuando simplemente seria respetar los derechos que ya tienen y aportando igualdad a los que deberia tener también los hombres) y perderían a su electorado feminazi.

Extrema Derecha : Seria tachado de machistas, fascistas y encima pro abortistas y de que no fomentan la familia ( aunque sea forzada dicha familia ).

Único partido que podría presentarlo, uno de centro o centro derecha como ciudadanos/pp pero solo valen para estar insultando en el congreso con la misma retórica y tema mes tras mes de lo mal que esta todo aportando 0.

Y al final, a mamar y a seguir siendo el sexo a dia de hoy en el siglo xxi con menos derechos.

Nerviosillo

#162 Entonces debería prohibirse la existencia de la inseminación artificial pues el hijo tiene el derecho a tener un padre, a no ser que el padre anónimo producto de la donación se haga responsable, así como el tener un hijo y ocultarselo al padre para criarlo tu sola debería ser ilegal (si es que no lo es ya, que diría que no).

JoDeR

#163 mira que es fácil de contestar, te parece bien que alguien te obligue a pasar por quirófano? Si o no, bien o mal.

3 respuestas
Nerviosillo

#167 Es divertido debatir tu solo sobre lo que te dé la gana? Pregunto xD

1 respuesta
I

#161 Abre otro hilo que tenga que ver con eso, porque aquí no se está hablando de obligar a nadie a un aborto real.

Supongo que lo haces para ver si te insultan y consigues que baneen a alguien, porque otra explicación no hay.

2
Eyacua

#121 fuerte e independiente pero no mucho.

I

#167 Mira como en #155 no me has contestado, no sea que ya no puedas seguir troleando.

1 respuesta
JoDeR

#168 para que haya debate tiene que haber un ánimo de llegar a un punto intermedio, os lanzo una pregunta y solo contestais con evasivas porque sabéis que si alguien os obligara a poner en riesgo tu vida o tu cuerpo le mandarías a la mierda.

Por lo tanto no queréis debatir, solo venís a hablar de vuestro libro.

Contestar a la pregunta que os he planteado.

2 respuestas
R

#172 Es que tu pregunta no tiene absolutamente nada que ver con el debate.

Nerviosillo

#172 Pero si es que tú pregunta no le importa a nadie, anda y pirate ya, pesao

JoDeR

#171 un hijo cuando nace la responsabilidad es de los padres, no puedes renunciar a una paternidad fruto de tus actos, no tiene nada que ver con el padre o la madre tiene sus propios derechos.

1 respuesta
ErChuache

Por cierto, magnífica argumentación para estar en contra del aborto "legal" tirando de "¿pero y los derechos del niño? ¡ese niño tiene derecho a tener padre/figura paterna!" como si en el caso del aborto "físico" a ese futuro niño no le estuvieses quitando ese mismo derecho (¡y bastantes más!).

Aunque claro, si te cargas a un futuro niño antes de que sea un niño entonces no le estás quitando derechos. 420 IQ.

1 1 respuesta
Lectorus

#167 estoy a favor del aborto.
No se está poniendo en duda en este debate.
Si una mujer decide tener un hijo, teniendo la opción de abortar, por qué un hombre no debería poder elegir si quiere o no quiere hacerse cargo? Ese es el debate. Si te lo tengo que volver a explicar, no lo haré.

1 respuesta
R

#176 Es el cuento de solo es bonito si me interesa. Los hombres son escoria que solo sueltan esperma y deben sacrificar su vida para siempre psicologica y económicamente por un hijo que no desea no vaya a tener el chico luego carencias. Pero si eres mujer puedes cargartelo durante tu embarazo porque claro, no esta preparada psicologícamente o no desea ser madre.

Un dicho popular: o follamos todos o la puta al rio. O mismos derechos para ellas que para los hombres en relación a desentenderse de un embarazo ( ellas pueden abortar o darlo en adopción por motivos psicologicos) o aquí todo el mundo a apechugar o ley anti aborto y a mamarla ( Estoy a favor del aborto)

Puestos a que el niño tampoco tenga muchas carencias, tambien de paso obligamos a que si hay hijo, obligatoriedad de matrimonio y convivir juntos, no sea que tenga luego carencias...

JoDeR

#177 es que lo que tenéis en cuenta son los derechos del nacido que el no tiene culpa que sus padres sean retrasados y no son capaces ni de tomar precauciones ni de llegar a un acuerdo sobre la paternidad.

Una vez ha nacido tu como padre tienes unas obligaciones y da igual si tu no querías tenerlo porque el nacido no tiene culpa de nada y tienes que proveerle.

3 respuestas
Nerviosillo

#179

Una vez ha nacido tu como padre tienes unas obligaciones y da igual si tu no querías tenerlo porque el nacido no tiene culpa de nada y tienes que proveerle.

Osea, que le quitas el derecho a una madre de ser madre soltera si así ella lo decide, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales