Abrir cuenta en banco/caja

Sondrow-

Bueno, esa es mi pregunta... Ahora mismo que banco/caja es la que mejor trabaja en tema de finanzas, prestamos, cuentas, etc...?

Yo tengo una en cajastur, pero con 18 años mi madre me hizo firmar unos papeles para asi tenerme controlado con el dinero que saco, meto, lo que compro y dejo de comprar...

Que banco da menos problemas para compras por internet tambien? gracias.

B

.

1
elkirby

La Caixa tiene una cuenta "especial" para compras por internet. Si es para que lo quieres.

Baltar

ING.
Las operaciones son instantáneas y sin sorpresas.

Deoxys

Si eres menor de 26, la caixa no te cobra prácticamente nada. A mí sólo me cobran 3 euros cuando se me pierde la tarjeta y les pido otra.

WanZ

Vigila el cobro por transferencias. Sinceramente para cualquiera que no sea un viejales que no sepa usar un ordenador, recomiendo un banco on-line rollo ING. Regalarles dinero a esta gentuza (bancos fisicos) por comisiones inventadas me duele en el alma.

Lo que se ahorra un banco on-line no teniendo oficinas, es lo que tú te ahorras en cobro por tonterías.

A

Una opción son las bancas éticas, las cuales utilizan tu dinero para ayudar a temas sociales y medioambientales. Esto en contraposición a la banca que invierte en no sabes donde (borsa: guerra, especulación, entre muchas otras cosas).

Personalmente yo me decanté por Triodos Bank, desde que hice el cambio estoy muy contento con ellos. Este banco invierten solo en iniciativas medioambientales, sociales y culturales. Además es una banca transparente, tienes acceso al listado de inversiones.

Con este banco puedes obtener una tarjeta de débito Visa, puedes sacar tu dinero desde todas las sucursales de ServiRed.

Usuarios habituales