Abrir la nevera para cerrarla

S

juas, a mi m pasa muxisimas veces xDDD

JMBaDBoY

Pues yo sólo la abro para coger agua...

thunder_89

yo la abro y si no hay nada, pues bebo leche del brick por no irme de vacio...

AnTiChRiSt

nunca la abro... porke siempre esta bacia :(

smoGG

JAJAJAJAJJAAAJAJA yo pense ke era el unico enfermo ke hacia eso jajajAjjajajjaja xD

Juicyhil21

xdd es verdad a mi tambien me pasa eh

chusty

Tambien me pasa aunque halla acabado de comer y este lleno xD

B

.

BShP

#32 anorexico

Missho

yo tambien lo hago aunke casi siempre no cojo na pero normalmente le echo un trago de agua o zumo o fanta oalgo....pero mayormente se abre 3 segudos de vistazo y se cierra....

P.D:Tambien em pasa con el congelador

F

Y LO DE ABRIRLA Y METER EL MANDO DE LA TELE
AMI ME HA PASAO

thunder_89

Cuando en la nevera no encuentro nada, abro el conjelador con la ilusion de encontrar algo rico, normalmente no encuentro nada, aparte de hielo y congelados, pero la ilusion es lo ultimo que se pierde xD

LwZ

xD

FouNNdeR

yo tb lo ago, exo un vistazo... i si no encuentro nada q me apetezca, sorbo de agua i piro xd

aNke

Dios a mi tambien, y pensaba ke taba loco o algo. Que curioso xDDDD

Ux1o

#38 siempre esta vacia, menos cuando esta llena

Gran reflexion.

Y

jajaja llo iwal q #7, se supone q si la abrimos es pq tenemos ambre pero no, llo acabo de comer en cualkier d mis comidas i a la media ora vuelvo, abro, i piro XD

CaLaTa

#43 buscando el helado...

T

Si las puertas fueran transparentes no seria igual xD.

thunder_89

#49 Si lo buscase en verano seria normal, pero tambien tengo ilusion de encontrarlo en enero xD.

GuiLeZ

Joder, a mi también me pasa y pensé que era el único. Mi madre me pregunta: ¿Para que abres tanto la nevera y no cojes nada? ¿tienes hambre? Te esperas a la cena, y no la abras tanto que se queda lo de atrás helado. (Nunca supe qué es lo de atrás).

B

#47 si, no la ves?

Shock

Yo la nevera no, pero después de cenar siempre me como unas galletas antes de acostarme.. sean chiquilín filipinos principe de beckelar (como se escriba) napolitanas marielu...

Antes me ponía hasta el culo de galletas, sobre todo en el ordenador, ahora me como 2 o 3 y au xD

KyOshA

Yo abro mas el miniarmario donde estan las galletas y tal, pero nunca hay suerte :_____

Muchas veces he ido a la nevera a por algo y al no acordarme qe era, he abierto la nevera, he dado un trago de zumo y me he vuelto tan feliz

alexander

y al pasar los días no cambiais la técnica, yo miro en la nevera, despensa, armarios, mesas de la cocina hasta encontrar algo.

NecroMotion

yo tengo mi pene refrigerado con los danone :D

Urias

A mi tambien me pasa, he llegado hasta a meter el colacao en el frigo :D Yo creo que ya es un tic

M

Mi nevera > all

http://www.pako.org/Video000.avi

PD: Si siempre que la abro se que me voy a encontrar... adividad xD

last_citizen

XD yo tambien lo hago, pero no solo la nevera, tambien todos los compartimientos que puedan contner algo de comer en la cocina XD
creo que lo hago para inspeccionar si hay algo nuevo y rico, y si no lo hay, a veces voy sin querer una segunda vez a ver si es que no habia buscado bien XD
pd-el caso es que casi nunca como nada XD

Usuarios habituales