Absuelto profe de 31 que fornicó con niña de 14

B

Sois todos hijos únicos?

McNuel

Hay desde que vi GTO cada dia que pasa creo mas que elegi la profesión que no debia.

SnAk0

joder tio no se para que pones threads de este tipo, ya se que lo haceis para informar o simple curiosidad pero personalmente ami me pone de mala ostia solamente leerlo... la unica solucion contra pavos como ese es la camara de gas...

B

#61
EDITED: Se me ha ido la pinza, en verdad si que tengo una hermana (porque habre puesto que soy hijo unico? Seran las ganas de serlo? xd)
#62
Las niponas me ponen !_!

B

#64 no tngo hermanas, pero tngo primas pequeñas. Y se acuesta un tío de 32 años con mi primica de 14, y quien va a la cárcel no es él sino yo (creo que se me entiende) :S

B

#17, viva tenerife :D xDD yo las conzco :D

B

#65
Lo he editado, si que tengo una hermana pequeña (aun hay gente que duda la veracidad de que sea Saraaa xd), y, si me enterara de que un tio de 32 se la ha follado, que quieres que te diga, con la bronca que le meterian mis padres (supongo que, si ella lo dejo, la internarian en un colegio xd) no le diria mucho, es su vida xd

Sera que tu quieres a tu hermana >_< , aqui un servidor esta hasta los webines de ella xd

GaMuSSo

hasta los WEBOS eh UFO, pero literal

x'D

D

#13

las niñas como esas me ponen enfermo -_-'
(refiriendome a que las odio)

#17

xDDDDDD

D

#70 nose yo si seria virgen...

cuando iva al colegio habia chicas con esas edades que eran mas... que las gallinas

PD : Eso no quita que el profesor sea un grandisimo hijo de...

PiNTi

-------->Anula la sentencia a un año de prisión impuesta por la Audiencia Provincial de Córdoba porque la 'iniciación temprana' en el sexo no es excepcional 'en los tiempos actuales

EN Q CABEZA CABe ?

B

padres xd

Aqui no hay mas tema que hablar (creo yo), si la niña lo ha consentido, y esta fuera vuestra hermana, tendriais que pegar a vuestra hermana no al profesor (si esta no ha sido obligada a nada).
Si ha sido forzada, pues claro que iria yo con bates de beisbol a matarle, a quemar su casa, a desvirgar analmente a su perro, follarme a su hija u familiares con coño (por si acaso alguna de su familia era un hombre antes, da =, tb me la follo xd) etc etc...

Pero si la niña HA DADO su consentimiento, que quereis?

-Quiero devolver esta casa que compre la semana pasada
-Pero no me firmo usted unos papeles con que se la quedaba, los plazos de la hipoteca y a que nombre iba destinada?
-p0rp0c0

Vale que no es = el ejemplo ni es "legal" como ella lo consintiera, pero si lo hizo, pues si fuera mi hermana la cerraria en una habitacion hasta que le enseñara un pokito de educacion y que, si quiere ser puta, pues que se ponga de pago, almenos da un dinerito a la familia U_U

B

Igual es que el juez se ha pillado una rumana de 17 años, que como es la moda...

B

A los jueces les van mas pequeñas :S

Darth

La culpa es de Carod Rovira.

oligoberto

pues yo creo k si se kerian no hay problema pero en caso contrario el otro es un puto saliooo pederaste tirarse a una cria de 14 años maAAAAAAAAAAA.....xD

GeilofolieN

Mmmmm como agarrab el palo de la escoba la TETE.

Anda que le metia butifarra bien....

G

La culpa es de zapatero y el hundimiento moral de españa en la negrapez del socialcomunismonacionalismoanarkismo del pp (creo que me he liado)

O

A mi me parece cojonudo es mas lo considero un campeon por cepillarse a una teen de 14. Seguramente sea una golfa y quizas a parte de disfrutar pensaba pillar una indemnizacion economica, pero le salio mal la jugada.

ArkanoiD

Que haga lo que quiera total por una perversión mas es esta "sociedad" carente de etica ni moral...
personalmente le castaraba.

S

-Si el supremo ha tomado esa decisión por algo será, y ahora vamos por partes:

-Primera el Supremo no ha cambiado los hechos con los que se llego a juicio, es decir, que son los mismos que en primera instancia y que en apelación.
Donde se le condenó a un año de prisión (que para vuestra información, las penas inferiores a 2 años son computables, por fines de semana, dias laborales trabajados,condicional o multas) con lo que es muy probable que ese hombre nunca hubiese ingresado en prisión, dijese el Supremo lo que dijese, lo que si ha hecho es cambiar la pena dictada, de un año por 0. Es decir que desde el tribunal de apelación ya se sabia que la niña lo hizo porque quiso. (Sus razones privadas sean las que fuesen, no somos nadie para juzgarlas)

El problema aquí planteado es si es moral que un hombre de esa edad tenga relaciones con una mocosa de 14...

  • A mi personalmente no me hace ninguna gracia, de hecho tengo 21 años y no me enrollaria a sabiendas ni con una niñata de 16.
    Mi opinión personal o el abogado defensor ha sido muy bueno, o el fiscal se ha columpiado, porque esta claro que el hombre se aprovechó de su relación profesor-alumno, para inducir a creer a esta niña que estaba en condición de mantener relaciones sexuales con él, (me juego algo a que ese ha sido un argumento de la acusación).
    Y por último lo de las edades... es una cuestión de epocas... no hace ni 200 años se casaban trogloditas de 40 largos con niñas de 12 y 13 años, tan pronto como tenían la primera menstruación, por matrimonios convenidos...
    Lo que pasa es que hoy en día es chocante porque no estamos acostumbrados.
    Este es un tema que yo no me atrevo a defender, en mi opinión, las niñas son niñas, y las mujeres han de tener una edad y no solo en fisico sino también mentalmente, y para eso tienen que tener bastante más de 14 años. Y para todos estos casos hay un delito llamado pederastia.
Y

la justicia a hablado, i segun mi parecer a exo bin su trabajo

pd: #25 q tiens tu contra el canibalismo?

UTaHJaZZ

yo creo que la pederastía empieza cuando el/la niño/a no tiene conciencia de lo que hace, y sinceramente... con 14 años las niñas ya saben lo que hacen en ese sentido... si es por mutuo acuerdo palante :D

NarcoO69

Es ke en cordoba ai un puteo ke no es normal colega veis a las niñatas de 12 -15 años la ropan k llevan k van de popstars o de putones ya directamente y te dan ganas de pegarle una pata en la cabeza k flipas sabuno yo cuando salgo los fines de semana me da asko komo estan las tias desde 4 años para aka ... segir asi llegareis lejos

comiendo pollas .

B

A ver, una tía se puede vestir como le de la puta gana, igual que vosotros.

_Akiles_

pero si va provocando...o todos los tios vamos marcando paquete?

_BoJa_69

Una lástima que esta bonita historia de amor no acabara en embarazo.

B

Es normal que os provoque sexualmente una minifalda a chavalines que lo más femenino que hayáis tocado en la puta vida sea un maniquí de Zara, pero no es excusable.

kend3k

lol

Tema cerrado

Usuarios habituales