La absurda manipulacion del Ara.cat

RusTu

#1 La bandera de la foto no es una española, es ésta:

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
RusTu

#32 Podría ser la de aragón normal, pero es que no se ve que haga curva la parte esa del escudo, por eso he puesto la primera:

Misantropia

#30 No creo que la imagen sea muy reciente.

1 respuesta
_RUGBY_

#10 entonces el tiempo de Aragón TV daremos también el de Cataluña,la Rioja ,etc porque como emite tb ahi y hablan castellano una pena que no hablen aragonés xdd decís cada chorrada

1 respuesta
RusTu

#34 Lo siguen poniendo igual

Lo que me hace gracia es que metan a Fraga xD

3 respuestas
chiptune

#35 Aragon TV que yo sepa no se ve en Catalunya, y si se ve pues estaría bien que dieran el tiempo de aquí también ¿porqué no? Es que me parece absurdo que os pongáis tan farrucos con una chorrada así.

1 respuesta
DunedainBF

#36 En la ETB se va haciendo eso toda la vida y sirve para reforzar la idea de esa invención nacionalista llamada Euskal Herria.

La realidad es que nos sería mucho más práctico que nos dijesen el tiempo en Castro Urdiales y Noja.

1 respuesta
RusTu

#38 Que es donde vivís todos los vascos de bien.

mrphy

Menos en puestos de trabajo serios podemos ver esteladas en cualquier sitio.

granaino127

Pues en Andalucia dan el tiempo de toda España.... chupaos esa.

_RUGBY_

#37 Aragón TV se ve en Cataluña igual que TV3 en Aragón y no no tiene ningún sentido el mapa , y lo que tiene sentido es la indignación cuando ponéis mapas de turismo de Cataluña emitidos por la generalitat pueblos limítrofes del matarraña , Aneto como montaña más alta de Cataluña xdd, 30 años de pelea por los bienes ysino es por el 155 miau, etc no es una son 50 .

_RUGBY_

Doble post edit

B

Como lo haceis los catalanes que en cualquier evento que os juntais mas de 5 se convierte en algo politico?

1 respuesta
U

#19 ¿En Valencia se emite TV3?

#21 ¿La derecha en Valencia? Igual de mala que la derecha en Cataluña xD

1 respuesta
CerdoVerde

#44 de algo tiene que vivir la prensa del gobierno...

1 respuesta
B

#46 es como esa abuela que cada vez que se junta la fammilia no deja de repetir lo mala que esta y lo que le duele todo.
No veas lo pesa que es la españa rica

Zeloran

#45 Valencia y Baleares. En Valencia años más tarde el PP prohibió que se emitiera tv3, al final no sé cómo quedó la cosa.

2 respuestas
Ulmo
#48Zeloran:

al final no sé cómo quedó la cosa.

Juraría que se llegó a un acuerdo para que se siguiera emitiendo con ciertas condiciones, una de ellas es que TV3 dejara de decir "països catalans", que a diferencia de la tontería del mapa que se está discutiendo (que puede perfectamente representar únicamente donde se emite TV3) sí representaba un claro sesgo ideológico.

1 respuesta
alepe

La independecia como que no, pero si encima viene de la mano de los valencianos, me cambio de país directamente.

Misantropia

#36 Pues bien que hacen; siempre han tenido público en todas esas regiones.

Por cierto, bastantes risibles los lloros por el invent del supuesto imperialismo catalán pero de lo del centralismo castellano ya para otro día. Al final resulta que todo no es más que mera proyección.

1 respuesta
turfaroth

#48 #49 ni se ve, ni se la espera, ni nadie tiene mucho interes, si bien tengo que reconocer que disfrute mucho del club super 3 y me vi allo allo de cabo a rabo por que no paraban de reponerla. de todas formas ¿a quien le interesa hoy en dia la television? por que como media de transmitir formación e información como que no y para entretener hay miles de opciones mas. se decia que para el 2018, que a lo mejor el 2019...... tal vez algun dia o tal vez nunca.

#51 pues de lo mismo que se quejan es lo mismo que hacen aunque sea "simbolica".....

2 respuestas
Misantropia
#52turfaroth:

#51 pues de lo mismo que se quejan es lo mismo que hacen aunque sea "simbolica".....

Claro, lo mismo. La diferencia es que una existe y la otra no.

1 respuesta
turfaroth

#53 lo que cuenta es la intencion, o eso dicen..... la otra no existe pero si tuviesen la minima posibilidad harian lo mismo o peor, que de hecho ya lo intentan.

1 respuesta
Misantropia

#54 Yo, los cuentos para asustar a las viejas, cuanto más lejos mejor.

1 respuesta
B

Yo solo veo costra

turfaroth

#55 no son cuentos simplemente lo que se ve y lo que pasa
¿te gusta tener la ultima palabra? lo comento por que yo no me aburro, que si tu tampoco pues adelante, por mi ningun problema.

1 respuesta
lostkid

por qué me recuerdan a mad max ese estilo de lugares?

Lexor

puede haber mayor cuento que la nacionalidad catalana en nuestra actualidad? porque la homeopatia esta en tiempos bajos pero ahi andan

1 respuesta
Misantropia
#57turfaroth:

no son cuentos simplemente lo que se ve y lo que pasa

Lo que se ve y lo que pasa es el malvado imperio catalán pretendiendo fagocitarle territorios al humilde y democrático estado español ¡Cómo he podido estar tan ciego!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Lexor
  • turfaroth
  • Zeloran
  • _RUGBY_
  • RusTu
  • NgNvNn