Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

Ulmo

Pobres LGTBI, no saben que se están enfrentando a expertos en el arte de la provocación, victimismo y manipulación mediática. Tanto Albert River como Inés Arrimadas llevan años a sus espaldas de práctica en Cataluña, lo único que va a conseguir el colectivo LGTBI es darles exactamente lo que andan buscando: victimismo y división social.

Must

#267 muy de acuerdo contigo en lo de la igualdad. Y ojo, yo no soy la típica persona que saca el "homofobia" a colación sin venir a cuento. Pero es que Vox es lo que es, y para lo que yo soy es un insulto. Y si pactas con ellos, también.

Arrimadas hace años me caía algo bien. Ahora está muy hooligan y parece que está brotando continuamente. Eso sí, el "chaval" a Rufián me abrió el Ohio para bien.

totespare

Aún hay gente tan inocente de pensar que C's va de buenas a un evento así y sin segundas intenciones? Joder, y yo que pensaba que aquí eramos todos bastante conspiranoicos, y resulta que hay gente que se cree las tres mierdas que sueltan estos cínicos xD

DunedainBF

Es que van a provocar y por eso estas actitudes están justificadas. Como en Rentería. Es mucho mejor renunciar, pasar del tema, la autocensura y dejar que el Orgullo pase a ser una fiesta política donde solo el PSOE y Podemos son bien recibidos de los grandes partidos. Y todo esto bajo el lema arcoiris de la tolerancia, igualdad y el respeto.

3 respuestas
B

#274 No si te parece el PP también es bien recibido después de organizar manifestaciones en contra del matrimonio homosexual entre otras cosas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#259 Te has fijado, aparte del momento de terror vivido por inés, la chica rubia que tiene a su izquierda? Claramente ofendida y evitando el contacto, y el conflicto. Por que C's fué allí a apoyar una causa contra la que vetan por ideario.

Es que este partido es de chiste, entre los verdes de la V y estos la política Española da todavía más vergüenza y yo pensaba que no se podía. Y unidas podemos, estos también contribuyen.

DunedainBF

#275 Todo el mundo que quiera participar en el día del orgullo debería de ser bien recibido independientemente de su ideología política, raza, sexo, religión...

El día del Orgullo es un día festivo para celebrar los logros alcanzados del LGTBI, recordar el camino recorrido e incluso, si quieres, aprovechar para reinvidicar lo que falte por conseguir.

La hipocresía de llevar esos lemas en pancartas arcoiris y luego terminar filtrando por cuestiones ideológicas.

3 respuestas
AikonCWD

Normal, han pactado con un partido que aboga por derogar derechos y libertades al colectivo LGBTI.

@Soy_ZdRaVo falta la etiqueta de política al hilo.
edit: vaya, ahora sí me sale con la etiqueta correcta, sorry

1 respuesta
Must

#277 va, voy a entrar al trapo: =// Ah, a mí me la suda que me llamen facha. Yo a esa peña no la quiero celebrando una mierda porque ni creen en ello ni están a favor. Los maricas que acepten a estos por eso de la super mega tolerancia pues allá ellos. Yo ni de coña.

MaviFe

#277 el día del orgullo no es una fiesta, es un día de reivindicación y de lucha por los derechos LGTBIQ+ por mucho que se repita lo de la fiesta no es verdad, es un día de lucha política. Si estás encontra te vas a tu casita y listo.

B
#277DunedainBF:

Todo el mundo que quiera participar en el día del orgullo debería de ser bien recibido independientemente de su afinidad política, raza, sexo, religión...

Claro, claro, y esto, te lo sacas de la manga, no?

#277DunedainBF:

El día del Orgullo es un día festivo para celebrar los logros alcanzados del LGTBI, recordar el camino recorrido e incluso si quieres aprovechar para reinvidicar lo que falte por conseguir.

Precisamente por eso hay un límite que Cs se ha saltado.

#277DunedainBF:

La hipocresía de llevar esos lemas en pancartas arcoiris y luego terminar filtrando por cuestiones ideológicas.

Por ideología este colectivo ha estado perseguido durante muchisimo tiempo, pero bueno con tu pensamiento de arcoiris troll no merece la pierna.

Link34

Recordatorio de que puede participar quien le salga de los cojones, lo que no le han dejado es presidir la reivindicación

1 respuesta
TripyLSD

Yo todavía estoy esperando a que a alguno se le escape un "es que no hay derecho que nos expulsen de la fiesta del orgullo! putos maricones!"

Lo lamentable no es que a un partido político se le expulse del orgullo porque haya hecho pactos con otros partidos de ultra derecha.
Lo lamentable es que haya partidos políticos en el día del orgullo. No pintan NADA

Por otro lado, si haces pactos con partidos que sentencian cosas como:

Los actos del “orgullo gay” son una imposición ideológica, vulneran derechos de los vecinos, normativas municipales y se malversan bienes y dinero de titularidad pública.
[...]
Por ello desde VOX denunciamos:
[...]
5º Las actividades claramente escandalosas en los lugares públicos a la vista de adultos y menores que el tipo de celebración y el motivo hace que se produzcan sin que, quieres debieran hacerlo, velen por el respeto debido a la intimidad, conciencia y moral personal de los ciudadanos.

..pues cierra el chiringuito y te callah

chiptune
1 respuesta
DunedainBF

#282 Pero a otros partidos si les dejan presidir, ¿no? Pues ya tienes el filtro ideológico. Y lo más ridículo no es ver a los propios homosexuales en la fiesta de la no-discriminación discriminando, sino ver que aplauden.

¿Qué querías? ¿Que no les dejaran ni entrar a Recoletos? Ir han ido y han participado y la reacción de parte de la masa es la que está grabada en vídeos o relatada.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#274 La violencia casi nunca está justificada, si en estos casos ocurriese obviamente tampoco lo estaría. Ahora bien, dime tu a mi, qué actitud hay que tomar si llevas 40 años luchando por el colectivo LGTBI y se presenta con toda la cara dura un partido que se dice liberal, pero que pacta con quienes quieren ponerle piedras a tu lucha y activismo de tantos años, más sabiendo que no van por la lucha de tus derechos, si no por un acto de provocación y rédito político. Les abrimos los brazos y les decimos; bienvenido hipócritas, no pasa nada porque pactéis con aquellos que nos tratan como enfermos.

1 respuesta
Gamo

"Todo el mundo debería poder ir a celebrar los derechos lgtbi independientemente de que su ideario sea eliminar estos derechos"

No tiene sentido.

DunedainBF

#286 Si te cuento con quienes pactan algunos de los que si pasaron el filtro ideológico para presidir el evento...

1 respuesta
Link34

#285 Y por qué no les iban a dejar?

RayF

#284 Me recuerda a cuando los indepes fueron a Madrid a provocar.

Sin embargo, las personas constitucionalistas dieron una lección a esos nazis indepes y les dejaren manifestarse sin ningún tipo de altercado.

Y mira que fueron a provocar y se merecían cualquier tipo de agresión -según el pensamiento progre-

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#288 Bueno, no me has respondido.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#290 Tampoco nos cuentes de que va la tangente rayf.

No valoras el tweet que citas?.

HAlfGrAms

#290 De eso mismo estamos hablando. Los fascistas son expertos en ir provocando y luego hacerse las víctimas.

Veo que lo has pillado.

E

A C's siempre se le ha despreciado en el orgullo, lo mismo que pasaba con UPyD, este año han tenido una justificacion mas obvia pero lleva pasando de siempre.

Guste o no la lucha del colectivo LGTBI ha sido siempre de la izquierda porque son los que les han defendido siempre, asi que es normal que la mani sea politica.

DunedainBF

#291 Es que no estás juzgando a un partido nisiquiera por su programa, sino porque ha pactado en no sé donde con otros partidos (supongo que hablas de VOX) que sí tienen en su programa retrocesos en avances LGTBI. Y nisiquiera han pactado nada concreto en contra del colectivo.

Es demasiado rebuscado juzgar así.

1 respuesta
AikonCWD

Es suficiente. No puedes querer ir a una manifestación en pro de los derechos de los lgbti mientras firmas pactos con un partido que quiere derogar derechos a los lgbti.

No es muy difícil de entender xd

2 respuestas
ErChuache

Me encanta aquí la peña justificando a fascistas sólo porque concuerdan con su cuerda política.

Y luego berrearéis de libertad de expresión. Sois adorables.

2 respuestas
R

#296 claro xq los derechos lgtb son la única cosa que lleva un partido en su programa.

DiosUniverso

Lexor

#297 luego cambiaran los politicos en el poder y los nuevos volveran a usar el fascismo y la censura utilizado en el presente y claro, como despues les afectara se quejaran del propio engendro que ellos crearon

Usuarios habituales