Abuela en paracaidas

xlive

http://www.skoften.net/index/video/oma_doet_skydiven

1 comentario moderado
TNx7

Quería caer a bomba.

2
PepsiCol0

Lo iba a postear, te me has adelantado.

2
HIMOTEN

yo que creia que se le saldria la dentadura o la peluca y un poco mas y se sale entera.

1
B

¡Seguro que repite!

2
B

Antes de que saltaran ya me ha dado la sensación de que tenía el paraca super suelto...

Czhincksx

Me siento mala persona por haberme partido de risa XDDDDD

blackoN

Poco más y se despelleja, que asco xD.

3
Tanathor

Pense q acababa en bolas y adelante el video casi hasta el final O.O!

Sonos

Si el instructor ve el forcejeo, no deberia haber saltado.

3
Mayiusca

¿Sigue viva después de esto?

S1L3nCe

Hay que ser burro para obligar a saltar a alguien... sin denuncia que les va a caer.

1 respuesta
Nclass1fireD

Raro que no le diera un infarto antes de tocar tierra.

B

#13 Bem, eso debe de hacerlo un montón de gente xD

1 respuesta
kOokOo

bffff q mal rollo

S1L3nCe

#15 Pues es una negligencia que te cagas, especialmente con una persona tan mayor.

#18 Ten en cuenta que ni tan siquiera hay rembolso de la pasta si no saltas; cobran igual. No hay ninguna necesidad de obligar a nadie a saltar en paracaídas.

Además joder... hay que tener muy poco corazón para obligar a saltar a alguien que se agarra cual gato a los bordes de un barreño con agua.

1 respuesta
B

#17 Tú crees? Esque me recuerda a la típica situación que estás en una roca alta y uno se pega 10 años para pensárselo. Y luego a todos nos encanta. Lo único que me ha parecido una neglicencia notable es lo que he dicho antes, que se ve a primera vista que la abuela lleva el paracaídas super suelto por los hombros.

#17 Ya bueno... pero no se, si yo lo hiciese sería por el convencimiento de que el otro se lo va a pasar bien xD. No obstante ambas son posibles, que no tuviera mala intención o que fuera un cabroncete xD

1 respuesta
FuckYeah

Yo que pensaba que sería la típica abuela sin miedo que se tira sin pensarlo y veo eso xDDDDDD jajajajajaja que descojone

Muesly

Todas las pocas ganas que podría tener de tirarme en paracaídas se me acaban de esfumar.

2
-LoRdMaN-

jajajajajajja pero si no se queria tirar que la tienen que soltar las manos de la puerta... xDD

LaChilvy

Lo vi en el telenoticias y flipé xDD

A

Pero a esa no le dieron ni instrucciones, se supone que tiene que sentarse y echar la cabeza para atrás mientras el instructor se tira.

kostiaspasa

Que mal lo he pasado.

Usuarios habituales