Abuelas borrachas

Daenerys

Holabuenas que tal todo hoygan!

Pos es que resulta que acabo de volver de tomar cervezas y en el bar yostaba sentada al lao de la barra y llega de repente una abuela, pero de las abuelas abuelas de pelo corto gris y chepa con gafitas del año de mariantonieta, y se pide un lingotazo de diosabeque licor con 2 hielos

al rato me fijo que ya se lostaba acabando y tenia en la barra al lao del licor o lo que fuera uan bolsa de la farmacia llena de medicamentos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

total calrato me fijo y se habia pedio otro lingotazo xo esta vez sin hielo, la buena mujer ahi sola a palo seco endiñandose la copa

cuando se lo ha acabao se ha ido toda feliz con su bolsita de la farmacia a saber donde

vuestras abuelas son asi de modernas? q risa irte con tu abuela de botellon eh? :D

_

No tienes gracia, por si no te habías dado cuenta.

Y no, mi abuela no hace botellón conmigo.

B

Mi abuelo se quedó viuda a edad longeva. Ha perdido la mitad de las ganas de vivir, y ya hasta le cuesta cocinar. No sale de su casita, con una pensión de risa, y sin ánimos para levantarse el día a día.

Espero no haber chafado tu thread.

ItNaS

mi abuelo, borracho, es el jefe xd

Netzach

#3 cambiando "mi abuelo" por "mi abuela" y "pensión de risa" por "limosna"

Eustaquio

Y yo que pensaba que #1 nos iba a decir que emborrachó a una vieja para tirarsela.

pd: no, no lo he hecho.
pd2: que no coño.

Daenerys

#2 no lo pretendia contaba algo solo si tu tienes ganas de hacer el bobo nosmi culpa

#5 q tal con yokita? :D

Netzach

#7 Estamos peleados.

Intentamos arreglar nuestra discusión por msn; está aquí en la cama conmigo, cada uno con su portatil

mDity

no tengo abuela :(

pD: DEP.

oDD: mi abuelo boracho es la hostia de fliper xD, pero lo he visom uy pocas veces. :)

Daenerys

#8 q bonito es el amor relacion on protatail, kien no desearia eso.... suerte de la buena y perdonaros

Naks

#1 ¿Quién te piensas que me enseñó a beber?

Ulver

Abuelas no sé, pero el viejo que la peoncea es lo mejor:
http://es.youtube.com/watch?v=IEGiyoyPkwk

Netzach

#10 es que yo quiero poner unas cortinas color beis en la habitación, y ella no... y claro, ya la liamos.

yokita

Trabajo en un bar, abuelas no... pero abuelos bastantes xDDDD

#13 hola cariño :* yo las quiero de color plata.

Daenerys

#14 no tenfades por las cortinas pobre hombre, iros a tu bar a beber con los abuelos

Netzach

#14 si no te gusta mi corbata pero sí las cortinas!!!

No hay quien te entienda :****

yokita

#16 en la pared queda muchisimo mejor que en tu precioso cuello, entiendelo.

roqueman

Vete a cualquier pueblo, selecciona una abuela al azar, y te tumba a base de licor de hierbas fácil.
A ver si te crees que el alcohol se inventó a la par que los móviles 3g.

banga

OLA???
Primero deberías diferenciar entre un borracho y esos viejos que se toman su coñac y no hacen daño a nadie. Y no, eso no es ser moerno. Y tampoco, mi abuela no bebe ni en las bodas.
pd: A saber que c*ño estabas bebiendo tu para q se te pasara por la cabeza la idea de postear esa gilipollez.

PD2(edit): Ahora me explicas que sustancia tomas tu para escribir lo de tu perfil, porq sea cual sea seguro q tumba a la abuela esa.

"Soy Daenerys Targaryen, también llamada Daenerys de la Tormenta, Madre de Dragones, la que no arde."

KueS

Lo unico que he sacado en claro es que el abuelo de #3 es un travelo.

Billa

Te veo ;·)

Tema cerrado

Usuarios habituales