Abuelo asesina a sus dos nietos.

ElJohan

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20240520/9657951/atrincherado-hombre-armado-dos-menores-vivienda-huetor-tajar.html

Aquí lo explican algo mejor, no se sabe exactamente si los mató antes, después o durante las negociaciones pero uno acabó con un tiro y otro asfixiado.

1 respuesta
Seyriuu

Me gustaría saber qué pasó por la cabeza de este señor. ¿Actuó movido realmente por rabia y/o venganza? ¿Actuó porque, en su mente enferma, creía estar ayudando a sus nietos?

En la película "Que dios nos perdone", dos policías están persiguiendo a un asesino en serie de mujeres ancianas:

Te destripo toda la peli
1
STILES

mecaguenlaputa :anguished:

Gitaner

Nadie está a salvo de la maldad del ser humano, como están las cabezas colega. No entiendo porqué cojones la gente se tiene que llevar por delante a inocentes y no se van a la mierda solos.

neZbo

Esto huele super mal, me espero a ver si amplían.

Pobres niños, DEP.

1 respuesta
PoYarko

#31 Se sabrá pronto si los mató antes de la llegada de las fuerzas de intervención de la guardia civil, o durante las negociaciones.

"Otros dos familiares del anciano habrían intentado convencerle de que dejara salir de la vivienda a sus nietos, pero a cambio recibieron amenazas de muerte. A lo largo de la noche, según apuntan algunos testigos, se habrían escuchado otros dos disparos. Ha sido esta mañana cuando los agentes entraban en la casa y hallaban los tres cadáveres.

Uno de los menores habría muerto por asfixia y su hermano habría fallecido tras recibir un disparo
Hasta el lugar de los hechos de este pequeño municipio granadino se desplazaron agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y un negociador que habría estado en contacto con el agresor durante toda la madrugada. También se requirió la presencia de la Unidad de Especial de Intervención procedentes de Madrid, con la que también se desplazaba otro negociador. Al parecer, durante las comunicaciones nada se supo del estado de los menores, por lo que, a priori, es imposible determinar la hora en la que perdieron la vida"

CAFE-OLE

#24
Lo que no entiendo es porque un padre deberia pedir la custodia. Eso deberia ser por defexto

1 respuesta
PaCoX

netflix frotandose las manos

nefarian91

Por lo poco que se sabe no veo "bien" culpar al abuelo, tienes un accidente y se mueren tu esposa e hija, eso deja tocadisimo a cualquiera. Soy de los de ojo por ojo y sin miramientos con los criminales pero este caso nose...

3 respuestas
privet

#35 y como va a oler ?

MikeZero

El tipo se llevó por delante a su mujer y su hija y estuvo apunto de matar a los nietos en un accidente de coche debido a un desmayo mientras conducía y ahí ya parece que se le fue totalmente la flapa.

Seguramente la discusión con el padre fue por qué el hombre, como es normal, se quería llevar a los niños, y ahí ya fue el último derrape. Estos últimos días había amenazado con la escopeta a varias personas y ya cuando el padre vio la cosa seria y aviso la policía el tipo se había atrincherado con los niños.

Se ha cargado a uno de los niños asfixiandolo, no es la forma en la que pensaría matar yo a alguien si lo hago para "salvarlo", pero ya son elucubraciones, el tipo se ha matado sin dar ninguna explicación. Vaya colgado hijo de puta.

#37 depende, a lo mejor no tenía ni la compartida

ElJohan

#39 Nada justifica asesinar a tus nietos por muy perjudicado que estés, por dios hombre...

4
nani11

La putada es que se haya suicidado, el padre tenía derecho a matar a este caballero.

1
1 comentario moderado
ReEpER

Joder se ha fragueado a toda la familia el solo.

TripyLSD

#39 cualquier criminal homicida, sea cual sea su motivación, es porque está trastocado.

3 respuestas
XarevoK

#30 Eso mismo me pregunto yo.

El abuelo desde el accidente ya ni siquiera tendría que haber estado libre y mucho menos con los niños.

nefarian91

#46 me vas a comparar ser mala persona con estar totalmente loco por haber tenido un accidente en el cual se muere todo lo que tienes

1 respuesta
wiFlY

#8 en España yo creo que "salud mental" es un concepto que aún no ha llegado al gobierno porque es increíble como pasan de ello (a no ser que este ligado al machismo, entonces si).

Cada día me agradezco el haberme pirado de semejante esperpento de país.

2 respuestas
eXtreM3

En esa historia hay mucho que contar que aún no se sabe, no cuadra nada por ningún sitio.

DEP.

2 respuestas
PocketAces

#46 Es sarcasmo entiendo.

¿O ya vuelves a hablar desde el desconocimiento más profundo y absoluto?

ElJohan

#50 Que no cuadra? la única incógnita que se me ocurre es si el padre era un pieza o no...

1
Nurglete

#46 En el mundo de la piruleta

shenrom

flipas

Soy_ZdRaVo

Lo de la policía sabiendo que los tenía secuestrados desde ayer, que había matado ya a su hija y mujer (y que estaría suicida perdido) y permitiéndole decidir cuándo se acababa el secuestro es de locos.

Que alguien me explique para qué cedemos el monopolio de la violencia al Estado si es incapaz de usarla cuando es obvio que es necesario. Se entra y si el abuelo muere, pues mira.

#30 eso también es rarete, el padre ¿está incapacitado o algo así?

1 2 respuestas
D

D. E. P. a las víctimas.

Ya hay que ser malnacido y mala persona para hacer una barbaridad así. Esto sí es maldad pura.

Tochomosca

#9 Y todos se los ha quitado la misma persona. Qué trágico macho, esperemos que él no sea el siguiente.

1
BluSpock

Pierde a su hija y a su mujer por un accidente de coche siendo el conductor justo el día del padre, y se le cruzan los cables a los dos meses llevándose a los nietos por delante. Quizás no hubiera ocurrido si la salud mental de los hombres se tuviera en cuenta. Menuda tragedia.

Teodolito

#9 No levanta cabeza, se me pone la piel de gallina de imaginarlo.

B2MM

#17 No se va a tocar, esa franja de edad gobierna el país, no hay partido político que tenga cojones para hacer lo que hay que hacer.

El padre es carne de suicidio, dep.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • ElJohan
  • SkalS
  • KaNiBaL_Cb
  • RavageR
  • BigBam
  • Dieter