Aburrido de inet :/ ¿Alternativas?

DjinnSade

Buena idea esa Tabris, me voy a poner a probar todo lo que nose/entiendo xD si no posteo en mucho tiempo, me he cargao el pc, s0rt xD

Al menos hare algo util...

S

pajas

annitA-

Podrías... hm...

SALIR A LA CALLE?

de nada hombre, pa eso estamos.

DjinnSade

#33 Podrias mmm leer mis trhead de antes? Si salgo, es pa ratos libres como ahora...

Gracias de igual modo, lo mismo te he visto hasta por Huelva xD que tb soy de alli.

Danial

#34 Si es para ratos libres masturbate, ve alguna serie, ve la tele o cuida de un animalito

BaRtoZ

A mi me ha pasado lo mismo y... He buscado trabajo, ahora curro y el tiempo que me sobra todo con los colegas y toy aqui porque a ratos en el curro hago escapadillas xD y ahora mismo me voy a dormir. Na nit

Urien

juega al wow, yo es la ultima oportunidad ke le di a un MMORPG (despues de 4 años casi jugando al RO, al Flyff, al Lineage y a otros bastantes mas xD) y por ahora no me ha defraudado nada, la variedad de cosas ke puedes hacer es la tira de amplia, no todo es un mata mata sin sentido ni historia como lo son los demas.

_CaRMaN_

yo pierdo el tiempo leyendo cosas como esta >.<

me voy a dormir.

Pd. #34 no raspes a #33.

DjinnSade

#35 Animales mas que los sims, a raudales, y... http://img440.imageshack.us/img440/7632/pajometrosp5.jpg

#36 Curro pa verano, y luego algo serio, tras el modulo lol

#37 me lo pasan el lunes, a ver, espero que no sea como W3...

#39 : #38 y #33 no leen, no es culpa mia.

Thx a todos, ya tengo de sobra :D si nito mas rescato.

Saludos!

Urien

#40 si vas a empezar... no te kemes al principio porke no te enteres de una mierda, ya cogeras el truco.
PD: a lvl 70 la cosa cambia completamente.

iFRiT89

dedicate a la cria de caballos blancos de pelo negro

T

#42 y ojos azules

B

El WoW es un coñazo sacadinero.

Sí, yo juego.

ScOuT

juega al pro, o vete a ver la tv, o keda con algun amigo(si eske tienes) y os vais a la calle a dar un paseo

o ya si te aburres mucho, limpa tu habitacion, ayuda a tu madre, aprobecha tu tiempo

NecroMotion

vida social cero o que.

Ajo

A mi me pasa lo mismo q tú, cada dia me aburro mas delante del pc, tb he jugado al flyff (cansa tener q subir tan lento como va), al Ro (lo mismo) entre otros muchos juegos similares. Yo ahora cuando me aburro me pongo a jugar a la play, a la gameboy, a la wii lo q pille xDDD mas q nada para pulir a mi novio en partidas, si se me diera bien hacer webs etc me pondria a ello pero resulta q mi trabajo me lleva al dia 8h y media DELANTE DEL PC y no aguanto mas xD, x cierto la tv tb ayuda d vez en cuando xDDD

eso entre semana (no salgo xq salgo tarde d trabajar y aparte vivo en un pueblo q quede claro, q veo q la gente me va a llamar sin vida social ¬¬, ) , por el fin d semana intento no tocar el pc, me voy d viaje con mi novio, voy al cine, quedo con amigos... supongo q lo tipico ^^

onlyder

metete en foros de politica de un lado y de otro, y mira como esta la cosa.

Pero claro, para eso hay que leer mucho..

KrITIK4L

levanta del ordenador, deja de mirar este post...

Busca un grupo de gente que juegue roles en vivo, airsoft, o cualquier actividad así molona. Apuntaté a un arte marcial o simplemente al gim para echar un par de horas al día, deja el magic que solo hace que te gastes dinero inutilmente.

Eso si, no cambies internet x la tele, porque son la misma mierda.

SupermaN_CK

Busca trabajo, seria lo mejor que pudieras hacer....si no tuvieras claro ^.
Eso es lo que voy a hacer yo :)

annitA-

Anda, sí?
De qué parte eres?

Atoll

Si Internet te aburre prueba con Compuserve... o con Infovía.

K

salir a la calle?

A

como era eso, hacer vida social?

Krakken

Pelotea a los admins, webmaster y moderadores de cualquier foro (este el primero, por supuesto). Puntualiza a todo el mundo que postee, avisa de incumplimiento de normas, vuélvete correctísimo escribiendo...

Si te ganas su confianza, llegarás a ser moderador, con suerte de un subforo tan peculiar como OFF-Topic, y entonces comenzará tu disfrute :D

RPV: si eres un atrapado, no lo seas de pacotilla, selo con poderes

B

Yo conocí una vez a un tío, que, le gustaba tanto el PC, que (aún teniendo estudios superiores de informática), acabó currando de una cosa totalmente opuesta, para que, al llegar a casa, no estuviera hasta la polla del PC, y lo cogiera con más ganas.

Es la putada que le veo a currar en cualquier cosa que uses el PC (tanto como en oficinas, que aunque sólo tengas el msn, cuando llegues a casa querrás estar lo más lejos posible de la mierda ésa xd; como en algo más serio), que al llegar a casa, las 8h que has pasado delante pesan :S.

Craw

Remangate los pantalones, talla el aire, hazte amigo de un chino...

NokS

prueba alcohol y mujeres (mezclados pero no agitados) xd

JoSeTTo

Coge los calcetines, pontelos por encima del pantalon y baila tal que asi: http://www.youtube.com/watch?v=9-Ngihle_vs y luego lo grabas y lo cuelgas =D!

...es una opcion

Usuarios habituales