Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Saido

cortais una calle y os dan porrazos. Al igual aprendeis algo y todo

2
alblanesjr

#295
Bien por ti.
En ningun post he dicho que yo sea pacifico, o que quiera que se utilicen medios pacificos. La policia ejerce la violencia, nosotros tambien.

#297 Si salen a la calle sera por algo. De todas maneras que les zurren a los pacificas, perroflautas, jipis etc....no me podruce ninguna compasion la verdad. Es mas que le zurren a ver si se les quitan esas estupidas ideas pacificas y se radicalizan un poco

2
B

#300 es que en Valencia hace mucho frío!!! prefiero criticar online!

::trollface::

1
Asdrubael

criticar, y no hacer una mierda, sólo tienes fuerza en la boca

1 respuesta
1 comentario moderado
Asdrubael

ojalá esto fuera Grecia, no ibamos a aguantar que 4 mercenarios tocaran a nadie, cometieran ninguna injusticia. Fuego al fuego.

1
B

#304 pues mas te vale que no te la chupe xDDDDDDDDDDD

Dralions

#240 Tío, qué vídeo más patético, en serio xDD. Cuando los levantan lloran y todo.

Sputnik1

Demasiadas buenas formas han utilizado los policías para lo que se suele ver, la verdad, y luego encima les llamarán nazis. Se ve que ya no sabemos ni llamar a las cosas por su nombre.

Yo en los vídeos sólo veo a un montón de críos confusos que juegan a protestar en mitad de la nada. Si me dices que están delante del ayuntamiento ya me ahorro unas cuantas letras y tiene más disculpa.

1 1 respuesta
zdinch

Increible que a mas de uno le parece bien que curren a niños que protestan POR SU FUTURO, por que están haciendo recortes brutales mientras el amigo de los trajes esta en su casa tranquilamente.

Por mi parte VIOLENCIA (y por que no puedo ponerlo mas claro, xd) YA, que curran a una niña? piedras a la cabeza del policía, veras como la sueltan rápido.

EDIT:

Si veis normal eso es que tenéis un problema muy muy serio.

2 1 respuesta
HammelSF

Menudos contrastes despues de ver lo que pasa en Grecia.

O sea, que aquí un policía hace el ademán de apartar a alguien que está obstruyendo el tráfico, y todos se ponen a chillar como una jodida piara de cerdos, y a soltarles una sarta de improperios, haciendo uso de esos terminos que se usan tan a la ligera como fascista o dictadura.

Estaría bien que pudierais pasar tan solo unas horas en un Gulag, quizás de esa experiencia aprenderíais algo que no os han sabido enseñar en ese colegio.

2 1 respuesta
zdinch

#311 si para ti apartar es meter patadas,pisotones,empujarte y demás...

así nos luce el pelo, si el que tiene que defenderte te mete y encima los cuatro "iluminados" le apoyan, pues vamos listo.

Pero ojo, a la que se puede liar el domingo... y OJALA que algún que otro antidisturbio acabe en el hospital :) la violencia genera violencia.

Asdrubael

está claro, puede ser que no sean las mejores manifestaciones ni formas de protestar. Lo que realmente significa todo esto, es que cada día, se ve el futuro más negro. Criticad lo que queráis, pero el mundo se mueve, mientras vuestro culo sigue sudando sentado en una silla.

J

Jajaja estos niñitos se piensan que lo que hacen es un juego de niños, y no saben los problemas que les acarrea una detencion...

Malditos ignorantes....

Compromis usando a niños menores y estudiantes para intentar movilizar a su gente y conseguir un electorado jaja

Si son menores para manifestarse e incumplir la ley, son igual de menores para ser disueltos y recibir palos.

Que lastima de gente.

6 3 respuestas
Evilblade

Yo he estudiao sin calefacción toda mi vida, con Gonzalez, con Aznar y con Zapatero. En colegio concertado, instituto publico x2 y universidad publica.

Y nunca nos ha dado con mariconear con la puta calefacción. Si hacía frio te ponías el pijama debajo y tan bien. Si, que está bien tener calefacción, pero andar con la tontería de los recortes por esto es una mamonada.

Por supuesto no veo bien lo de la policía, por que básicamente tenía que haber sido el profesor el primero que de un golpe de remo al que se le ocurra abandonar el centro educativo por una mamonada. Como se ha hecho siempre y no ha pasado nada.

1 respuesta
mOrK2

#314 No tienes ni puta idea, majete.

#315 El problema es cuando a parte de calefacción, te cortan la luz.

B

#314, exacto, que aquí muchos derechos, pero pocas obligaciones.

1 respuesta
Ikgear

#317 Obligaciones como cual? la de tragarme la mierda de los políticos? no gracias.

1 respuesta
J

Comunicado del AMPA del instituto luis vives:

http://luisvives.edu.gva.es/mod/forum/discuss.php?d=141

Jajaja teniendo padres y representantes asi... como quereis que salgan los chavales?

Si es que..

1 respuesta
B

#318 leete todo el thread y lo entenderás xD

zdinch

hahahahaha la gente aquí hablando de obligaciones cuando la manifestación lo hacían estudiantes por una enseñanza de calidad y sin mas recortes.

Sentido? :·) mas de uno debería de dejar el alcohol o las drogas =/

1 respuesta
B

#319 "MÁS Y MÁS GANANCIAS PARA UN LIMITADFÍSIMO NUMERO DE CIUDADANOS". Aprendan a escribir señores!!

PocketAces

¿Sabías que las agresiones verbales son denunciables también?

¿Y que los perroflautas que salen a cortar la calle con más tránsito de Madrid se aprovechan de su minoría de edad?

¿Y que no detuvieron a esa menor sino que la estaban identificando por agresiones verbales hacia los miembros del CNP?

¿Sabes también que las agresiones físicas a un miembro del CNP puede y debe ser repelida de una manera contundente sin causar mayores daños?

Y podría seguir, pero es tontería. Tú lo ves a tu manera y yo te cuento la otra versión, la de verdad.

Si yo hubiera estado ahí, créeme que todos esos de las palestinas y las mochilas mugrientas hubiesen salido corriendo como hacían nuestros padres con los grises.

Besos.

4 1 respuesta
B

#321 acaso crees que a los de arriba les importa que la gente se manifieste?

zdinch

#323 Si, igual que salían corriendo los griegos los otros días no? hahahaha

En este mismo posts subido por un usuario la policía estaba CAGADA por que le llovían cócteles molotov de todos sitios, y el día que pase aquí a la policía se le bajara los humos.

Si yo hubiera estado ahí, créeme que todos esos de las palestinas y las mochilas mugrientas hubiesen salido corriendo como hacían nuestros padres con los grises. Nada mas que añadir señoría.

1 respuesta
B

#310 bueno si, niños.

S

#314

Claaaaro, tú lo dices porque como nunca has sido estudiante, pues eres incapaz de empatizar con la situación.

TazzMaTazz

Eso es lo que le haría falta a este país, que todos saliéramos a la calle como esos niños, que todo el mundo saliera a la calle a protestar y a defender lo que es nuestro, que nadie se conformara con la dictadura encubierta en la que vivimos, donde unos cuantos se aprovechan del resto.

Solo con Camps ya tendríamos para rato, pero es que son todos iguales, lo único que este ha tenido mala suerte y lo han pillado, pero toda España esta llena de gentuza como esta.

La lástima es que todas las manifestaciones que han habido y que están habiendo son muy pequeñas y con 20 o 30 policías está todo controlado, pero si saliera todo kiskie de su casa ya verías como estos políticos nos tendrían más en cuenta. Y si no lo hacen, pues revelión, que arda España y volvemos a empezar de cero.

3
PocketAces

#325 Siempre he pensado que una buena hostia a tiempo quita mucha tontería.

2 2 respuestas
zdinch

#329 Para ti pensar en tu futuro es una tontería no?

Pero... tu de donde has salido? tienes que ser un troll por cojones.

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr