Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Makoki

Por fin se actua como se debe actuar. Cuando son pacifistas, hostias, y cuando son "radicales", hostias.

¿Algo que perder?

DrakaN

Grecia ya esta aquí.

1 3 respuestas
W

#3452 allanamiento?

no sé de que va eso.

1 respuesta
DrakaN

#3453 Pues no se si el banco estaba completamente cerrado, supongo que no.

1 respuesta
W

#3454 parece que están rompiendo cristales, no sé si mas cosas.

son 100 entre 1000000

2
Polakoooo

#3437 No queda desacreditada cuando hay gente que da un paso más. A ver, para mi la violencia punible es la que se ejerce contra las personas, nunca la que se ejerce como autodefensa, ni la que se ejerce contra instituciones, ya sean públicas o privadas.

Al final el cuento de hacer las cosas "por la opinión pública" es eso, un cuento. Porque ¿qué opinión pública es esa? ¿La que ha votado masivamente al PP-PSOE? Esa es la opinión pública que hay combatir, y por lo tanto no se puede protestar bajo los códigos que ellos imponen. Lo que sucede, en mi opinión es que mucha gente gracias a los medios de incomunicación tiene asociado el quemar un contenedor con la violencia casi terrorista y no es así. Quien quiera manifestarse con el calendario que le impongan los sindicatos asquerosos de CCOO y UGT, el recorrido y horario impuesto, las frases y reivindicaciones marcadas etc. es libre de hacerlo. Pero aún hay gente dispuesta a llegar más lejos y a protestar de verdad, a recuperar el significado real de lo que es PROTESTAR, que dista mucho de reunirse tras unas pancartas mil veces vistas y gritar consignas vacías de contenido.

1 1 respuesta
geco

#3452 menudos subnormales ...

8 1 respuesta
MORUSATO

Los bancos provocan la "supuesta" crisis, van veinte con dos cojones a romperle los cristales a un banco mientras cien cobardes se quedan atras, y encima les insultais, ¿vuestro papi es banquero o que? ¿quereis que se acabe esta jodida dictadura economica? Poner flores en los fusiles de vuestros vergugos no os servira de nada, esto es la guerra, solo hay que decidir de que bando estais, si del bando de la humanidad, o del bando del dinero y la corrupcion.

Si tienen que rodar cabezas rodaran cabezas, es la unica manera de forzar el cambio ante matones del estado, la historia se cambia con violencia, ya habra tiempo para hacernos todos hippies cuando llegue la paz.

7
marakaid

#3440 #3450 #3456

3 4 respuestas
1 comentario moderado
Polakoooo

#3459 Otro con la misma cantinela. Igual de derecha es el PSOE que el PP. Muchos lo tenemos claro desde hace tiempo, algunos aún estáis en proceso de aceptación. Ah no, que desde Aznar el PP es de centro.

7 2 respuestas
Headhunt

#3460 #3461 Cuando estaba el PSOE no se liaban pardas con el plan Bolonia que al final nos metieron doblado por el culo. Pero claro es que si el gobierno es de derechas está mal manifestarte, eres un perroflauta, pero si en cambio el gobierno es de izquierdas eres un luchador de la libertad.

2 respuestas
nixonE1

#3462 Yo sali a manifestarme igual por el plan bolonia, y por los cambios en acceder ala universidad por la selecitivad y ciclos. (aquello de la nota sobre 14 y tal)

No soy ni perroflauta, ni pijo , ni de izq ni de derechas. Me manifiesto con lo que considero injusto segun mi punto de vista. Aunque no lo creas, hay personas que pensamos mas alla de PP o PSOE o comunismo o capitalismo

1 2 respuestas
Headhunt

#3463 Si lo decía con ironía, para satirizar el punto de vista de la derecha. Yo también fui a manifestarme en contra del plan bolonia.

Peyru

que pacíficos los estudiantes

pues nada, a poner las noticias hoy , van a tener salsa.

Y no de tomate precisamente

wizarin

He estado hoy en la mani, desde el comienzo por lo menos nuestra uni se comenzo a las 11:30 hasta la 13 y poco, ya que tenia que marcharme, y se veia q se iba a liar ya que cuando nos ibamos uniendonos con las otras universidades ya venian completamente tapados, me juego q precisamente los q mas la lian ni estaran matriculados. y eran una minoria

1
bammargera

En el video de #3452 han dejado este comentario

NOno... No son estudiantes.. Lo que tu digas. A pesar de eso, quien es mas ladron, el que roba, o el que acompaña al ladron.... Osea, el que tira piedras o el que viteorea y aplaude al que las tira ???
Luego que hay cargas policiales, y pasa lo q pasa...
Aun hay pocas, con esta gentuza !!!

el que ha grabado el video ha respondido esto

No son estudiantes, lo sé porque estava allí presente. La manifestación ha seguido por paseo de gracia y los radicales se han quedado atrás tirando piedras y reventando los cristales. Hay 200 personas que los animan? Pues habian 69.800 manifestandose pacificamente.

para que tengais claro que todo eso no era la manifestación

Jocanyas

#3459 Pero que pesado eres con la viñeta esa. Espero que por lo menos estuvieras en primera fila en la huelga general contra las reformas del PSOE ¿no? ¿NO?

1 respuesta
gaLiix

Otro video... http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201202290249-estudiantes-echan-calles-ciudades-rc.html

2 respuestas
B

¿No estais viendo que todas las discusiones aqui montadas no sirven de nada? El pais se va al carajo, hay que unirse. Dejad de ver vuestras diferencias y mirad vuestras coincidencias.

Mis soluciones a la crisis:
Perseguir el fraude fiscal.
Ayudar a formar mas pequeñas y medianas empresas.
Eliminar puestos dentro de la politica (diputaciones y senado)
Conceder prestamos a las empresas y bajar los tipos de interes a la gente que no puede pagar sus deudas.
Y no abaratar el despido que eso no ayuda a nadie, si acaso reducir la jornada laboral para crear mas puestos de trabajo.

3
VonRundstedt

Pues yo aplaudo su actuación... seguro que han "conseguido" más que vosotros manifestándoos pacíficamente. Cuantas manifestaciones pacificas van desde que empezaron los recortes? yo vivo en el centro de Barcelona, y ya desde hace unos dos años llevo viendo manifestaciones cada semana, de uno u otro sector pero todo sobre lo mismo... y de que han servido?

#3469 Joder el de 1:18 le está sacando provecho al cartel, he visto el mismo cartel como 20 veces desde el año pasado ekisde

B

El día que la gente se revele y en vez de correr de la poli corra contra la poli nos vamos a reír poco.

Hay muchas manifestaciones donde la policía a cargado contra gente sin ton ni son, simplemente por disolver la manifestación.

La gente se cansa de ir a manifestaciones pacificas y recibir palos porque si, así que la gente al final ira preparada y en vez de eso sera la guerra manifestantes vs policía, ahora es policía vs gente que no quiere enfrentarse a ellos.

Es cierto que en Barcelona han tenido motivos para cargar, pero es curioso ver como se ponen a destrozar un banco y ahí no aparece ningún poli, y luego ves la poli pegando a gente que no ha echo nada o que simplemente se esta moviendo y porque si le meten.

Como dicen las manifestaciones pacificas no sirven de nada, cada vez que hay una pacifica la policía carga y luego se encargan de vender la moto para que los malos sean los manifestantes.

Como siga así esto acabara mal, porque los políticos sudan de la gente pacifica, el día que vayamos a casa de ellos y se la liemos la cosa cambiara.

Y sino solo hay que pensar un poco en la historia y como han acabado muchos reyes en manos de un pueblo que estaba cansado de ser reprimido y tal.

4
bammargera

Joder como está Sol

sacado de Twitter

1
B

#3457 no creo que pase nada. Teniendo en cuenta que NOSOTROS LES PAGAMOS, siendo una entidad privada.

Ah, por esto se joderan los trabajadores. No pienses que ninguno de estos vayan a perder dinero.

1 respuesta
B

Discutir con gente que no va a ir a una manifestación en su vida porque nada les parece mal o pueden justificarlo (y si se lo parece , igualmente no van) es inútil. Y más inútil y frustrante es hacerlo sabiendo que aunque tú hayas estado y ellos no , se van a tomar la licencia de decirte lo que ha pasado y lo que no , lo que piensa todo el mundo que ha ido y lo que no , y el porcentaje exacto de gente que ha sido violenta y la que no porque han visto cuatro vídeos de YouTube , que importa más que haber estado 4-5h seguidas ahí , como es mi caso.

1
bammargera

Joder si te metes en google noticias y las primeras y todos los titulares de: disturbios por aquí, detenidos por allá, definitivamente

4
achenese

yo salgo en varias fotografias de el pais, etc jajajaja a ver mañana los periodicos

2
geco

#3474 espero que no, no es plato de gusto toda esta mierda, sol perjudica.

Esta claro como dicen aqui arriba.

#3459 te repites como el ajo. Te debe molar la imagen porque la pones a diestro y siniestro.

1 respuesta
W

Guerra de cifras en la concentración de esta tarde en la puerta del Sol de Madrid contra la reforma laboral: 3.000 personas según fuentes policiales y 50.000 según los organizadores

Vaya diferencia no?

:wow:

alguien sabe aproximadamente en Valencia o Barna?

Perdido

Unas cuantas fotos por aqui:

https://picasaweb.google.com/107940981391063940745/ManiSindicatoEstudiantes

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr