Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Strangelove

Yo lo que veo en ese vídeo es a un grupo de policías tratando de desbloquear el tráfico de vehículos en una concentración ilegal por parte de una pandilla de críos que insulta y agrede a la policía al no lograr parar el tráfico.

El viejo truco de poner una cámara a grabar cuando ya han lanzado "la primera piedra". Está muy visto ...

16
B

#29 Si está muy bien que se manifiesten, pero que lo hagan con todas las de la ley y civilizadamente... no cortando cuatro calles y jodiendo a mucha gente. Por si no lo sabes puedes manifestarte en lugares públicos con sólo comunicarlo, no tienes ni que pedir autorización.
Además que sólo se ven dando por culo joder, si salieran pacíficamente y la policía atacando sin más sin duda que les daría la razón.

1
susto93

Como si la calefacción fuera el único problema de los centros educativos valencianos. No tenéis ni PUTA idea.

3 1 respuesta
buga

Por que siempre tienen que estar los punkis en todos lados, seguramente de ahí ninguno sea estudiante.

3
B

#33 Como si fueran los centros valencianos los únicos que tienen problemas, no tienes ni puta idea de como está el país.
#36 Es algo que nunca entenderé de la comunidad valenciana.

2 2 respuestas
susto93

#35 El problema es que aquí habiendo otras basuras que recortar como aeropuertos, circuitos sinsentido de F1 y demás mierda hecha por este nuestro corrupto-presidente, hemos recortado en educación. Digo hemos porque no me gusta excluirme aunque yo no haya votado a ese canalla.

1 1 respuesta
vinilester

Otro monton de niñatos y warros echando mierda a la policia, cuando son ellos los unicos que estan dando por culo.

3
Wululu

No se de q os extrañais, esto es España, y muy a mi pesar cada vez me avergüenzo mas de q este sea mi pais.
Por sino tuvieramos suficiente con la corrupcion politica, la ineficacia de nuestra justicia, la crisis, etc Hay q aguantar comentarios despectivos de gente hacia otros q simplemente protestan por cosas que son totalmente necesairas en este estado de bienestar q se supone q tenemos.
Vosotros seguid asi como corderitos, dejad q os pisoteen y os humillen, pero ME CAGO EN VUESTRA PUTA VIDA COMO LUEGO OS QUEJEIS DE INJUSTICIAS.

15 2 respuestas
Lafy

#29 xDDDDD Que me entra la risa. Pues claro que me parece bien, y mas estando como esta la C.V gracias al gobierno que habeis votado durante años con mayoria absoluta. Si mal no recuerdo.

No llegais a ver la magnitud del problema, en Catalunya tambien nos la han metido doblada, hay manifas cada 2x3 en pleno centro de Barcelona, aunque sean 4 gatos y si no se recorta por algun lado España quiebra, no solo valencia.

Que esta mal recortar en el estado del bienestar? Si, esta mal, pero dime tu donde quieres recortar para saldar el deficit publico que tiene España ahora mismo?, porque no son 4 duros.

2 respuestas
Devilpower

¿Pero esto que mierda de protesta es? Si ahi lo unico que va la gente es con el movil a filmar por si le pegan a alguien y subirlo a youtube...

Almenos no veo otra cosa.

PD: Por que una cosa es ir pacificamente sentaditos en el suelo o sin almenos ponerse al nivel de la policia, agrediendolos tu a ellos. En mi opinion os han dado palos por ir de listos.

2
B

#38 Yo me averguenzo de gente que hace las cosas como le sale de los huevos pudiendo hacerlas pacíficamente.
Tu sigue protestando de esa manera que después, cuando recibas un porrazo, vendrás llorando a mediavida pidiendo firmas para que no te procesen.

Artículo 21
6 1 respuesta
jahli

protestar es de pobres

KojOnudO

#28 deja de decir tonterias y vuelve a tu cueva

#39 te puedo decir unos cuanto sitios que recortar , senado / sueldo de los politicos / viajes / chofers / dietas / vuelos y un largo etc , pero es mas facil recortar al que tiene lo minimo :)

4
1 comentario moderado
Wululu

#41 Ok, ya vendre a llorar, y cuando a ti te pase como a los griegos y tengas un sueldo de mierda q no llegas a los 400€, no tengas sanidad, ni jubilacion, mientras q tu pais esta lleno de chorizos llenandose los bolsillos, vendras llorando a mediavida.

2
rockfuck666

A agredir a ciudadanos preocupados por la educación le llaman "mantener el orden". Pero claro, qué se puede esperar de un cuerpo en el que el 90% son retrasados con porra y pistola.

Yo he firmado. Me da igual la ideología que tenga la gente metida en esto, pero defienden la educación y con eso me basta. Es decir, los políticos, que son unos criminales, con sueldazos, y en un colegio no tienen ni papel higiénico. Bien, bien...

Y lo de siempre, lo que no saben por dónde van los tiros, llaman perroflautas al ciudadano preocupado que defiende sus derechos.

6 1 respuesta
wiFlY

#8 Desde luego... hay que ser animal para decir eso...

Por supuesto que NO son caballito blanco, pero son el FUTURO del pais. Si el dia que deciden protestar por lo que consideran justo... la policia les trata asi, que clase de respeto crees que van a tener el dia de mañana? Para mi, lo unico que hacen asi es alimentar la semilla del odio, y conseguir que algun dia se monte una verdadera revolucion (estoy esperando ese dia ansiadamente).

#44 Que no hay menores? Tu cuando tenias 17 años no debias de tener ni pelos en los huevos... pero toda esa gente no es mayor de edad. El hecho de que tu todavia fueras un criajo con esa edad, no quiere decir que el resto sea igual que tu.

PD.: Esta claro que los pperos hijos de papa (que por aqui abundan) solo van a soltar mierda en contra de la gente que pelea de verdad. Pero bueno, tranquilos que a vuestros papis algun dia tambien les daran por el culo... y entonces llorareis.

3 2 respuestas
reci0

España es el unico pais del mundo o eso quiero pensar que se le mete mierda a quien protesta estando ellos igual de jodidos, pero bueno es mejor defender los derechos de los políticos que se han gastado la pasta en hacer la F1 o un aeropuerto sin aviones que encima tienen que derribar ahora el 50% por un fallo en la construcción.
Que la protesta es de moñas si, que se pasan gritando "feixistas" si, que en este caso la policía no se ha pasado, si.
#39 Te das cuenta lo que estas defendiendo?, hay que recortar en salud y educación, pero no en el ejercito, ni en sueldos de políticos, ni en fiestas...bien bien, pregúntale a los que estudian en barracones si la formula uno les "trajo nuevas sensaciones"... Así para que lo veas en cifras, la F1 son 50 millones de € al año, con eso en educación no pasaria lo de IES sin luz, ni agua ni calefacción y eso que has puesto de "abrígate y ya esta", en castellon hay IES sin luz ni calefacción y están a -9º abrígate tu hoyga!

vinilester

#38 Yo me cago en ese estado del bienestar. Sencillamente porque ya estoy hasta los cojones de que seamos siempre los mismos los que tengamos que mantener dicho estado y otros unicamente se dediquen a reclamarlo sin pegar un palo al agua en sus putas y miserables vidas.

Ves? Yo tambien se hablar con coraje ;)

PD: Ah, y al igual que a ti te molestan los comentarios despectivos hacia esa gente, a otros tambien nos molestan los comentarios despectivos hacia la policia. Que no teneis razon alguna para arremeter contra ellos, ya que solo estan cumpliendo con su trabajo. Son los warros y los niñatos del video los que la lian.

3 1 respuesta
turanga

#47 Y qué pasa, que yo que tengo 23 años no soy el futuro del país? Sólo lo son los menores? ni siquiera he comentado si me parece bien o mal porque aún no dispongo de la información suficiente para opinar con fundamento, pero me ha llamado la atención que se resalte tanto que se detiene a menores. Al margen de que la detención sea justa o no, me parecería completamente absurdo que no detuvieran a alguien por el mero hecho de ser menor.

1 respuesta
2 comentarios moderados
raganock

Yo leo opiniones que una de dos, o sois troles consumados o bien teneis la vida muy bien montada.

Defender las actuaciones violentas contra un grupo de crios y ademas insultandolos con palabras de los 80 como punkis o guarros, lo que me faltaba por leer. Ademas si os fijais bien en el video la policia no sabe llevar el tema en absoluto, no se donde habran recibido formacion pero actuan de pena y no saben manejar la situacion.

Haced el favor de dejar de juzgar a la gente por sus pintas pq me parece rematadamente estupido y los mayores ladrones, corruptos y sinverguenzas llevan traje y corbata.

6 1 respuesta
B

#52 Ya sabes porque me gustaria darte.
alguien que presumo sabes hablar o te enseño amigo

T

Aquí hay alguien como la gente que sale en el video? con esas pintas vamos... quiero que me respondais si vais con esas ropas y esas pintas a una entrevista de trabajo, todo lleno de pirsins y esos pelos tan sin sentido.

Esa gente no se donde quiere llegar en serio.

Yo es que si fuese empresario, nada mas entrar por la puerta ya pueden largarse

wiFlY

#50 Se ve que no eres capaz de ver mas alla de los 23 años.... Si te dedicaras a hablar con gente mayor, que se nota no lo haces amenudo, te darias cuenta de que ellos se preocupan mas por la juventud de lo que algunos jovenes (que aun no han madurado) lo hacen por si mismos.

Si empiezas a tratar asi a la gente de joven, lo unico que conseguiras es que el dia de mañana no tengan ningun respeto a ningun cuerpo de seguridad ni a ningun organo de gobierno. Eso querido amigo... ahora da igual, pero igual cuando esta juventud tenga 40 años... la cosa cambie (aunque espero que no haya que esperar tanto).

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#56 Cuando esa gente tenga 40 años, espero que o este muerta o fuera del pais, porque sino seran mendigos que seguiran protestando, dame argo diran, haber etudiado les dire, en lugar de estar en la calle fumando todo el dia, guarros.
#59 asi os defendeis entre vosotros los guarros, que fue uno, que no se que, si fue uno, echarlo, o cogerlo y que pare, si no, le estais defendiendo, como los del video que lo intentan arrancar de la poli.

1 1 respuesta
wiFlY

#51 Me recuerdas a intereconomia, donde solo se fijan en 3 o 4 a los cuales pueden sacarle chicha, y a los miles restantes los dejan de lado porque claro... ellos solo pelean por lo que se merecen. Por supuesto, siempre da mas morbo hablar del tipico exaltao (que siempre lo hay).

#58 WTF?¿?¿? se nota que no tienes puta idea de la vida hamigo... Seguro que hace 40 años habia gente que decia eso mismo de los que querian la democracia... GL amigo en tu vida, espero que te lleves unos cuantos palos :)

PD.: No me queda duda del tipo de persona que eres. Hijo de papa.

2 1 respuesta
B

Yo solo os digo... recogeis lo sembrado... en este caso... vuestros padres, que sigan votando al PP incluso cuando se a demostrado que Camps en un corrupto de mierda que os a robado a manos llenas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr