Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

NosFeR_

#1409 para qué acercarte y decírselo, o hacerle el mismo empujón que le han hecho a las chicas, mejor con un porrazo directamente, para qué usar la palabra si puedes usar la fuerza?

Jok3r

"¿Ah si?, ¿entonces que hacemos con 300 personas que se tumban en la rue "pacificamente" y dicen que de allí no se mueven hasta que nombren ministro de educación y cultura al Gran Wyoming?

Me lo explique en un plis. Gracias."

Algunos hasta tienen gracia.

Fuente: Foropolicia.

2 respuestas
Inis

#1409 entonces si tu me das un porrazo y yo te digo, vale, me llamo tal y este es mi DNI, ahora me dices tu numero de placa.. entocnes me lo tiene que decir?

1 respuesta
Zerbeus

Ideas!!...

T-1000

#1412 darles un par de palmaditas en la espalda y dejarlos tranquilos.

1 respuesta
Nerses

#1412 Mátalos directamente, así ni protestan

1
MaKYx

Lo que me hace gracia es, que se manifiestan en su "dialecto" y luego para protestar contra la policia suben los videos y hablan a las camaras de TV en castellano, viva la hipocresia, joderos.

2 7 respuestas
XaPu69

Básicamente es lo que dice #1397

Pero vamos que el procedimiento es posible que sea demasiado invasivo. Yo personalmente lo haría con chorros de agua a presión. Consigues desalojar la calle y que no haya heridos. O bien usar pelotas de goma, el gasto es algo mayor, pero sabes que el desalojo es "uniforme" y no te encuentras al típico antidisturbios chinao repartiendo con la porra a diestro y siniestro.

Y visto lo visto en las fotos y en los videos, los que protestaban, de alumnos del colegio tienen poco. Son los mismos que la arman en todas las manifestaciones y han escogido esta excusa para liarla, como siempre. Probablemente lo que haya pasado es que el primer día los antidisturbios cargaron contra los del colegio, un par de niñas se hicieron un moratón y ya tienen excusas los de siempre para montarla. Pero no se, estaría bien que alguien un poco imparcial, y no los corresponsales de turno de la sexta que postean aqui, que se haya pasado por allí contara lo que ha pasado, porque desde luego no voy a creer a unos o a otros.

1 respuesta
Nerses

#1417 Eres idiota.

2
D10X

#1401 No he visto ninguna ostia decente en el vídeo que han puesto, a cualquier cosa le llaman carga hoy en día.

Yo he visto a un tio aparecer detras de una esquina y detras 5 policias estamparle contra la pared y liarse con las porras hasta que se le van las ganas de correr ... ¿lo hicieron justificadamente? Ni zorra, pero si corres mirando atras y te siguen 5 policias seguro que no repartias flores en la manifestacion.

#1410 Simios? Ellos hacen su trabajo ... cuando una "manifa" te destroze el coche entonces vienes y te quejas de los "simios".

2 4 respuestas
Darkmesias

puta verguenza de Comunidad, somos el cancer de españa.

#1407 http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/419794_242372989184843_110177082404435_548445_296121348_n.jpg

jajajaj ciego dicen...

veremos a ver como evoluciona la cosa, pero esto se parece cada día más a Grecia.

Disfruten de lo votado.

2 respuestas
Bl3sS

#1413 si, esa es la teoría, siempre y cuando el hecho de pararse contigo a identificarte e identificarse no ponga en riesgo su vida, integridad física y la tuya, cosa que en medio de una carga policial pasa.

Jok3r

#1417 Sin duda el comentario mas absurdo del post, sal de tu aldea ignorante.

2
T-1000

#1420 si estoy contigo.

BioGnomic

#1417 Tu eres de la cantera de jMl, no?

D

#1420 lo cierto esq ese noble animal q es el primate no merece ser comparado con esos infraseres. Lo siento.

Petterrr

#1421 http://www.abc.es/20120220/local-comunidad-valenciana/abci-cargas-policia-instituto-201202201637.html

Segundo 20 del video, el mismo viejo, para ser un viejo se defiende bien y va a la cabeza para ser ciego...

1 respuesta
marakaid

#1421

Mal de griegos, consuelo de tontos.

Bl3sS

#1418 ostia ahora que lo mencionas o voy a contar algo interesante:

Para mi la mejor manera de desalojar una manifestación son los cañones de agua, mucho mas efectivos que los porrazos y hacen menos daño, ¿ sabéis porqué no se usan?

Porque es un método que recuerda a la represión franquista.

Ahí queda eso.

Así somos en españa, incapaces de superar el pasado.

1 respuesta
Nott

#1420 En el momento que vivas aquello, tu comentario podrá tener algún tipo de sentido. Me hace gracia la gente que habláis sobre las cargas policiales vistas en los vídeos, como si fuesen las únicas ocurridas.
Hablas si saber, acércate mañana y podrás opinar con propiedad.

1 respuesta
Kiwii-chan

#1406 porque ya saben a lo que van...a repartir leña...y si no son identificados, no les pasa nada.

Darkmesias

#1427 eso mismo me referia jeje

B

#1417 Uh, cada uno habla lo que le da la gana, y si han de dirigirse a los medios, lo hacen en castellano para que todo el mundo les entienda. Se llama respeto, no como otros que te hablan aunque no lo entiendas.

Trol y tonto.

1 respuesta
D10X

#1430 Claro claro, y mi comentario en primera persona te lo saltas ... ¿por?

Te has olvidado de como se lee con algún porrazo?

Asi nos va, argumentacion selectiva para llevar la conversacion hacia donde uno quiere, y no limitandose al terreno que cada uno conoce.

D

hostia perdona q pensaba q iba a mi y no era, borro todo #1420

Jok3r

#1433 Que esperas de #1417 que se tatúa "maky" en los dedos de la mano...jajajajaajajajaja sois los amos.

XaPu69

#1429 Crei que era el unico que lo pensaba. Es que te paras a pensarlo y la porra es yo creo el método más violento dañino y subjetivo posible. Si quieres desalojar utiliza cañones de agua, o en su defecto, si tienes que cargar, carga con el escudo y no con la porra, no se.

Darkmesias

#1417 los medios son mayormente nacionales, por lo tanto hablan en castellano y es de educación contestar en la lengua con la que te hablan.

canal 9 manipulació ( la tv PPnomica ) no creo que se acerque, primero xq estas cosas no las sacan nunca y segundo por que la gente ya los tiene mas que calados.

1 respuesta
1

por una parte me dan verguenza la gente que aún viendo los videos se atreve a justificar la acción de la policía.

por otra parte me hace bastante gracia la gente victimista y lo que les gusta manipular, como lo de el "pobre ciego" al que agreden varios policias.

2 respuestas
allmy

#1397 +1

Siempre los mismos, en cada manifestación, en cada asamblea, en cada protesta por lo que sea. Siempre los mismos, y siempre liándola y creyéndose que tienen derecho a hacer lo que les salga de la polla. No es así, y para que esto funcione, pues la policía tiene que hacer cumplir las normas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr