Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

zdinch

Pues nada según T-1000, no podemos protestar y dar las gracias por tener una cama donde dormir todas las noches.

#2519 +1 Pero esa frase para los políticos, que siguen robando mientras algunos siguen dando las gracias por poder dormir todas las noche en una cama.

Así nos va, si tu no luchas por tus derechos nadie lo va a hacer, así que el día que te toque a ti no pensaras lo mismo.

1 respuesta
T-1000

#2520 1.- Me cohartan mi libertad si estoy en la calle la cual los manifestantes cortan y si me rodean no puedo moverme. Cosa que no ocurriria si se avisa con antelación.

2.- Si mañana hay una manifestación y no me entero al mensoi estará cortada la carretera y buscare caminos alternativos , al menos no me quedo bloqueado sin opciones.

3,. En un país de retrasados se ponen por encima el derecho de manifestación sin avisar por encima de la seguridad ,libertad ,Salud o trabajo del resto.

Tus justificacione sson patéticas y tristes cogidas por los pelos. Te crees que por luchar por tus derechos puedes anular el derecho de otros.

Espero que haya una manifestación no avisada durante 3 meses alrededor de tu piso en contra de los recortes donde no te dejen ni pasar ni salir y cuando te quejes te salten con lo la sentencia del 15 M y la ponderancia de derechos. Me gustaría ver tus lloros.

#2521 podeis protestar siempre que se avise con antelación que es lo único que te estoy pidiendo . El resto es demagogia y manipulación de mis palabras.

2 respuestas
bammargera

Nuevo video

1 2 respuestas
nixonE1

#2523 Estan desalojando una calle. Esta clarisimo que por ahi pasan muchos coches y tal y pascual.

3
raganock

#2519 Mira, no se como funcionaran las cosas en tu pueblo, pero te contare como funciona Valencia.

Aqui en Valencia de aqui a poco seran fallas y durante un mes, los falleros ponen vallas y cortan calles en toda la ciudad, TODA, desde centro a alrededores, y te puedo garantizar que nadie pide permiso en absoluto y menos nadie puede preveer donde encontraras una de esas vallas.

Ese bagaje de años y años de buscarnos la vida los ciudadanos hace que no tengamos la necesidad de citas previas y saber rutas alternativas sin que nadie tenga que aporrear a nadie, funcionamos asi y listo, cualquier valenciano del foro te lo dira.

2 respuestas
zdinch

#2522 Demagogia y manipulación? nah, no te confundas... que a mi me da igual que te quedes quieto en casa diciendo lo bien que se vive con el PP y lo mal que se vivía con el PSOE, yo seguiré saliendo a la calle y luchando por MIS derechos este quien este en el gobierno.

1 respuesta
T-1000

#2523 otro video que se solo lo que le interesa a unos. Después os quejais porque en la tele ponen solo los videos que interesan al gobierno , es decir , manifestantes violentos quemdo cosas sin poner las causas de ello.

2 respuestas
T-1000

#2525 pue sme parece fatal , mira por donde.

#2526 lucha por tus derechos sin joder el derechos de otros :D

GoFoward

#2522 Gracias por alegrarme la tarde:

si me rodean no puedo moverme

:D

al menos no me quedo bloqueado sin opciones

:D

la seguridad ,libertad ,Salud o trabajo

:D Aqui tengo que objetar que cientos de miles de valencianos se han quedado indefensos, sin libertad, han muertos varias centenas y otros muchos se han quedado sin trabajo por haber cortado una plaza y un carril de trafico.

Espero que haya una manifestación no avisada durante 3 meses alrededor de tu pisio donde no te dehjen ni pasar ni salir y cuando te quejes te salten con lo la sentencia del 15 M y la ponderancia de derechos. Me gustaría ver tus lloros.

A mi me gustaria que un dia te echasen del trabajo por las buenas (aunque dudo que trabajes en nada a no ser que subvencionen a la empresas que te contrate) y cuando salgas a la calle a pedir tus derechos la gente te diga: "Oye, que no puedo pasar con el coche" o "no me dejas llegar al kiosko a comprar chicles" o mejor aun "Iba con mi abuela en ambulancia y !me he tenido que desviar por la calle de al lado"

De verdad, llevo 5 minutos descojonandome delante del monitor :D

2 1 respuesta
raganock

#2527 Creo haber encontrado la causa de tu conflicto con los demas y me parece que es muy simple:

  • Pones la legalidad sobre la legitimidad.

Aparte de no saber como funciona Valencia en si misma como te he descrito en #2525

1 respuesta
Kiwii-chan

#2525 de hecho yo he ido a Valencia fuera de fechas de fallas y he visto a falleros cortando una calle con vallas y cenando ahi y tirando petardos xD

Y no eran fiestas de nada.

1 respuesta
zdinch

#2527 Otro vídeo que solo le interesa a unos?

De todos los vídeos que suben dime cual nos interesa a los manifestantes? por que salir en la tele con la cabeza abierta o gritando/llorando no creo que sea plato de buen gusto.

Sigue intentando justificar las cargas y demás, que si hasta el ministro a dicho que se han excedido por algo sera.

1 respuesta
foxtochop

Suspendieron ayer las clases, pero hoy las han llevado normal. No lo entiendo.

Hoy los del turno de tarde entran a las 18:00

Y a las 18:00 se va a liar...

...me rio por no llorar.

raganock

#2531 O encontrarte un concurso de paellas enmedio de la calle y cuando digo calle me refiero al asfalto, que en principio iba a durar hasta las 11 de la noche y luego picandose se alargue hasta las 7 de la mañana y empalmen con la xocolatada XDDDD

nixonE1

Joder tengo que ir a Valencia a vivir. Es una aventura por lo que veo xD

1 respuesta
T-1000

#2529 A mi me gustaria que un dia te echasen del trabajo por las buenas (aunque dudo que trabajes en nada a no ser que subvencionen a la empresas que te contrate) y cuando salgas a la calle a pedir tus derechos la gente te diga: "Oye, que no puedo pasar con el coche" o "no me dejas llegar al kiosko a comprar chicles" o mejor aun "Iba con mi abuela en ambulancia y !me he tenido que desviar por la calle de al lado"

El día que me hechen del trabajo me manifestaré en una manifestación avisada con anterioridad y la gene que se queje por ello le dire , mira usted caballero existen unas sentencias de TC sobre el 15 M , blblbla y otra cosa llomeda ponderancia de derechos ... Se que no es justo pero es lo que hay , si quieres cambiarlo avisame que yo le ayudo a firmar los putos paleles.

Yo llevo una hora partiendome el culo con las puta mierda de tus argumentos. Y con el último reply me he caido de la silla. Se nota que a la gente le gusta saltarse el derecho del resto por luchar por sus derechos.

Aqui tengo que objetar que cientos de miles de valencianos se han quedado indefensos, sin libertad, han muertos varias centenas y otros muchos se han quedado sin trabajo por haber cortado una plaza y un carril de trafico

Alguno habrá seguro.

ValdemarAK47

EN la época de los grises, los manifestantes eran más listos y corrían más. Que la policia cargaba y ni dios se quedaba en la zona... Pero la gente de hoy es idiota, se creen que viven en el mundo de las gominolas y las piruletas, y que por quedarse con cara de alegría en la zona...no van a recibir porrazos...

El problema que tenemos hoy en día, que la gente se cree que tiene muchos deberes, PERO NINGUNA OBLIGACIÓN.

1 1 respuesta
GoFoward

El viernes, una manifestación de un millar de agentes en la avenida Diagonal de Barcelona tras el fracaso de la reunión negociadora con Interior provocó retenciones en algunas calles, aunque sin llegar a colapsarlas dado que el tráfico se desvió por las calzadas laterales de la avenida

A palos con estos manipuladores izquierdis OH WAIT!

3 1 respuesta
F

¿De verdad he leído cosas como que pasaría si llevaseis a un familiar muy grave al hospital?

¿DE VERDAD?

1 respuesta
T-1000

#2532 seguimos con la manipulación de mis palabras. Yo solo espero que haya un video entero con todo lo que paso para sacar conclusiones , videos intermedios de solo cargas no me interesan de igual forma videos de manifestante quemandop cosas tampoco me van.

raganock

#2535 Yo lo hice, me mude de Barcelona a Valencia hace 5 años y son en cierto modo como los hobbits:

Te puedes aprender sus costumbres en un mes y al cabo de un siglo seguir sorprendiendote.

Valencia is different, pero de cohones, comparada con el resto de sitios que he vivido.

Kiwii-chan

#2537 y no solo eso, que algunas de las niñas de la manifestacion tenian un poco de sobrepeso. Encima de que las fuerzas de seguridad del estado las ayudan a bajar unos kilitos, se quejan...si es que esta sociedad de hoy en dia...

FlInT

que pesao eres T-1000 llevas 27 paginas hablando de que pasa si te comes una manifestacion ilegal cuando tu ibas con tu abuela que se esta muriendo al hospital, lo que pasa es sencillamente es que TE JODES y no tiene mas.
Y si te entra un infarto en medio de un atasco en la entrada de valencia TE JODES tambien porque tienes mala suerte, parece mentira que no sepas que el mundo funciona asi con 29 años que tienes.

YO antes de ayer pille la manifestacion del luis vives ilegal cuando iba en coche, y estaba la calle cortada y me toco dar una vuelta y sabes que paso ? QUE ME JODI!

2 1 respuesta
GoFoward

#2539 No es un familiar, es una abuelita que esta muy mala. Ya solo puedo pensar en los derechos de las abuelitas enfermas que mueren en ambulancias por esos perroflautas ultras del PSOE.

2 respuestas
T-1000

#2538 palos por todos lados ya sean manifestantes por tus derechos como una manifestación religiosa o contra el aborto , si no than avisado , desde mi punto de vista no tienen derecho hacerlo.

1 respuesta
raganock

#2545 No te preocupes, que tu opinion sobre el aviso nos ha quedado meridianamente clara.

Pero en Valencia no hacemos las cosas asi, somos: Pensat i fet.

1 respuesta
T-1000

#2543 te jodes! Que bonito! para eso tenemos derechos verdad , para cuando quieran te los jodan. Esto es cojonudo.

También te jodes si te quitan derechos y recortan tu libertad el estado?

#2546 es que a veces noto que me repito.

2 respuestas
A

Los antidisturbios de Valencia disuelven a los Beatles mientras estos cortaban la calle Abbey Road:

Fuente y material para chopeo:

https://imgur.com/a/mBaKx#1

Have Fun

Relacionado con este video: https://www.youtube.com/watch?v=xjOirLS2jIw

Zoko

Estoy con #2547

Si no cumples la ley, estás desafíando a la autoridad.
Si no obedeces una vez intentan desalojar, normal que tengan que usar otros medios.
Que se pasan a veces? Sí.
Que se lo buscan los otros al desobedecer continuamente las indicaciones y cortar calles? También.

2 respuestas
F

#2544 Vaya por dios... estos rojos...

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr