Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

SaPaTiToS

#2909 el lunes en Sevilla se grito muchas veces eso de PSOE PP la misma mierda es. Aunque muchos parece que no comprenden que existan muchos españoles que no se identifican con estos partidos.

2
GoFoward

#2907 Evidentemente eres tu el que manipula de manera lamentable, y te voy a explicar porque y como lo haces.

En el punto 1, quieres hacer creer que las miles de personas que han salido a la calle han mentido y han manipulado, cuando la mentira y la manipulacion ha venido por parte del 0,0000001% de los que han protestado. Como ya se ha dicho aqui, que en una manifestacion haya una bandera no representa toda esa manifestacion, ni que uno lance un zapato quiere decir que miles lo hayan hecho. Este argumento es completamente estupido.

En el punto 2, quieres politizar el tema, porque no te da para mas que para ver unas siglas politicas en todo. Si se ataca a tu partido, saltas y defiendes ladrando. Me gustaria ver que diriais si estas protestas hubiesen sido en otras comunidades con otro signo politico. Porque mi opinion seguiria siendo la misma, pero la de los borregos aplaudidores y votantes de corruptos, cambiaria 180º

En el punto 3, nos intentas hacer ver que no es un tema estudiantil, porque hay gente ajena a los estudiantes. Estupidez de gran tamaño. Como ya he dicho aqui, yo he estado en manifestaciones de empresas en las que no trabajo y de movimientos a los que no pertenezco. De hecho yo he estado en una manifestación en mi provincia por los recortes que se han hecho en la educacion, que han dejado sin transporte escolar, que van a dejar sin comedores y tengo un amigo profesor que ha tenido que comprar una estufa a medias con sus compañeros.

En el punto 4 intentas penosamente hacer un argumento ad hominem, que como ya te he repetido por aqui, es de una bajeza intelectual de caballo. Que 10, 15 o 20 detenidos no representas a los miles que se han manifestado. Asi como nadie acusaria a toda la policia de España de agredir sistematicamente, aunque seguramente tu, ciñiendote en dos videos con cuatro policias haciendolo, podrias ampliar el radio hasta limites insospechados y acusar a todo un colectivo, como penosamente has hecho.

Pero si como tu bien dices y repites, que hubo agresion previa, demuestralo. Demuestra unidades policias dañadas, demuestra que los policias han recibido impactos de algun tipo, demuestra las calles que se ven en los videos donde estan las botellas y las piedras.

El malo por supuesto es el ciudadano, el agresor, el provocador, el que insulta, el que siempre esta fuera de lugar. Los policias, los pobres, armados y corriendo porra en mano, van dando los buenos dias a cuantos ciudadanos se cruzan en su camino. Hola buenos dias señor fotografo. Hola buenos dias niño con gafas. Hola buenos dias chicas, mirad que coche mas bonito, acercaos que no lo habeis visto lo suficientemente cerca. Buenos dias Valencia!

Mientras esto sucede y los tontos aplauden con las orejas, la region debe 20 millones de euros, ha arruinado a cientos de empresas y autonomos, ha malgastado millones y millones (malgastado en el mejor de los casos) y esta metida en tramas de corrupcion de gran calado, pero eh, que malos comunistas melenudos son los estudiantes.

17 1 respuesta
Strangelove

#2912 Me quieres llevar al terreno de tu demagogia falaz, pero no puedes; como ya he dicho, he demostrado yo y otros usuarios repetidas veces que los medios de izquierdas han mentido y manipulado (el falso ciego, el falso estudiante menor de edad, las falsas fotos, etc ...), ¿y tú me acusas a mí de manipular por denunciar esto? Aprende a leer bien lo que escribo, y no me tergiverses.

"...En el punto 2, quieres politizar el tema ..."

Aquí está la Web oficial del movimiento "Primavera valenciana" de Compromís. La noticia de La vanguardia, (vaya a ser que lo diga otro medio que no te guste), donde lo dicen claramente: Los partidos políticos de la oposición - PSPV-PSOE, Esquerra Unida y Compromís -, los sindicatos y asociaciones de padres, han convocado para esta tarde una manifestación unitaria para mostrar el rechazo ante los hechos del pasado lunes...

"...En el punto 3, nos intentas hacer ver que no es un tema estudiantil ..."

Es que es obvio en casi todos los vídeos que supera claramente el ámbito de unos estudiantes menores de edad. Tanto que pides vídeos, y en todos los que llevo vistos hasta ahora mismo no hago más que ver a gente adulta o agitadores violentos que nada tienen que ver con el instituto mencionado.

"... En el punto 4 intentas penosamente hacer un argumento ad hominem..."

Mezclando churras con merinas; estoy atendiendo a las cifras oficiales de detenidos, y a los más violentos con antecedentes. En ningún momento estoy haciendo demagogia de conjuntos, pero se vé que con la rabia no eres capaz de leer lo que digo y eso te hace repetirte en lo mismo una y otra vez. Cuenta hasta 10, respira y lee con calma lo que llevo diciendo desde hace 7 páginas de este hilo.

"Pero si como tu bien dices y repites, que hubo agresion previa, demuestralo."

Demuestra tú que la chica de la brecha en la cabeza fue por una agresión de un policía y no por una pedrada, por poner un ejemplo. Yo estoy llamando al razonamiento lógico, y es el de no ponerse a provocar a la policía cuando sabes que va a cargar y que han avisado tres veces; hablo de la gente que se ve en los vídeos buscando y provocando para recibir golpes de defensa policial. De sentido común, pero parece que no lo entiendes.

"...El malo por supuesto es el ciudadano, el agresor, el provocador, el que insulta, el que siempre esta fuera de lugar. ..."

Aquí llega tu orgasmo de demagogia. En ningún momento me he metido con el ciudadano de a pié, sino con los políticos de mierda que ponen a los violentos y los radicales detrás de los estudiantes, y si cae una carga policial, que se la coman los críos, con cámaras de televisión delante. Asco me ha dado ver en algunos vídeos a ciertas personas corriendo acompañadas de cámaras de televisión justo por detrás de los policías para buscar el enfrentamiento en caliente. Todo muy improvisado, por supuesto ...

Lo más gracioso es que intentas hacer creer que no es una cuestión política, pero rematas dejando caer un trasfondo político en la propia situación. Vamos a ver cuánto más aguantan los medios de izquierda manipulando y mintiendo con fines claramente políticos, y mientras tanto, los críos de carne de cañón en primera fila de calle delante de los policías.

1 2 respuestas
SaPaTiToS

#2913 Los medios de derecha manipulan lo mismo. La cosa es politizarlo todo y encuadrarlo en PPvsPSOE o izquierda vs derecha cuando hay mucha gente a la que le importan poco esas batallitas. Supongo que es culpa de la escasa cultura democratica y politica de este pais, empezando por los medios de comunicacion que creen que la gente es de color rojo o azul, los buenos y los malos. Ni siquiera la ley electoral respeta a los grupos minoritarios, una gran democracia. Y si la gente sale a la calle se le margina desde los medios, aunque la gestion publica sea nefasta y la corrupcion sea ya algo comun en ambos bandos.

Tampoco vale quejarse de que con el PSOE la gente no saliera a la calle porque si salio, ¿Y vosotros? Tambien podeis manifestaros los que os quejais, no sera a mi al que le moleste, aunque votes al PP, esto no es futbol.

1 respuesta
T-1000

#2914 Yo llevo quejandome que se manipula en mabas direciones desde el principio y me toman como loco.

De igual forma cuando me rio de las generalizaciones que se hacen en ambas direciones , me parto el culo.

GoFoward

#2913 Tu capacidad para manipular y utilizar palabras que no sabes ni lo que significan, conmigo no funciona. Das tumbos y mas tumbos con afirmaciones que son completamente falaces y te contradices constantemente.

como ya he dicho, he demostrado yo y otros usuarios repetidas veces que los medios de izquierdas han mentido y manipulado (el falso ciego, el falso estudiante menor de edad, las falsas fotos, etc ...)

Como ya he dicho anteriormente (solo hace falta saber leer) el porcentaje de personas que pueden manipular información de lo que ha ocurrido seguramente no llegue al 0,000001%, pero tu quieres desprestigiar la protesta de 1000, 5000 o 20000 por los que han dicho 2, 4 o 10. Otra vez mas haces gala de ser un borrego metiendo izquierdas y estupideces varias. Manipula la izquierda, manipula la derecha, manipula la policia y manipulan los medios de comunicacion. De lo que estoy seguro es de que no manipulan todos los que hay ido a quejarse por los recortes de la educación. Seguramente para ti esos recortes no existen, no se debe nada a colegios e institutos de gastos corrientes.

Aquí está la Web oficial del movimiento "Primavera valenciana" de Compromís. La noticia de La vanguardia, (vaya a ser que lo diga otro medio que no te guste), donde lo dicen claramente: Los partidos políticos de la oposición - PSPV-PSOE, Esquerra Unida y Compromís -, los sindicatos y asociaciones de padres, han convocado para esta tarde una manifestación unitaria para mostrar el rechazo ante los hechos del pasado lunes...

Aqui esta el verdadero meollo de la cuestion. Borregos por un lado y borregos por el otro. Unos han llevado una pesima gestion del gasto publico y otros quieren sacar redito politico. Pero lo que te saltas a la torera es de lo que ha pasado, de lo que ocurrio, que es de lo que estabamos hablando y lo que ahora ignoras porque no te conviene. En este propio foro se ha dicho que se registro una pagina del movimiento antes de que surgiese cuando se ha demostrado que es absolutamente falso, que es un movimiento de queja mas alla de ideas politicas. Ahora como siempre se suben al carro los de siempre. Pero una vez mas te repito, que si voy a una manifestacion de miles de personas y hay alguien de un partido politico, bien por el, pero es probable que tengamos solo una cosa en comun. De eso va todo esto, de que hay personas con una idea comun que se une, no todo el mundo esta contaminado y no todo el mundo tiene que pensar de la misma manera. Los tontos dicen: 1000 personas manifendose y uno de X partido politico, ergo 1000 de X partido politico.

Es que es obvio en casi todos los vídeos que supera claramente el ámbito de unos estudiantes menores de edad. Tanto que pides vídeos, y en todos los que llevo vistos hasta ahora mismo no hago más que ver a gente adulta o agitadores violentos que nada tienen que ver con el instituto mencionado.

Digo yo que si hay 1000 videos y no todos los que estaban por la calle son pro-manifestacion y dado que todo el mundo tiene camara en el movil, habra algun video que se vea a alguien lanzar algo, asi como hay varios de agresiones gratuitas a ciudadanos. Mas alla de la idiocia de pensar que todos los videos estan manipulados, algun video habra de la gente lanzando objetos. Como yo no lo he visto porque dudo que lo haya, te seguiras agarrando a una policia que no hacia nadie y a una serie de provocadores y agitadores. Aun en el caso de que la policia haya sido provocada, se supone que son profesionales con una formacion para aguantar situaciones de tensión, y no creo que en su preparacion este agredir a la gente que pasa por la calle o a varios reporteros graficos, que tambien han denunciado agresiones.

Demuestra tú que la chica de la brecha en la cabeza fue por una agresión de un policía y no por una pedrada, por poner un ejemplo. Yo estoy llamando al razonamiento lógico, y es el de no ponerse a provocar a la policía cuando sabes que va a cargar y que han avisado tres veces; hablo de la gente que se ve en los vídeos buscando y provocando para recibir golpes de defensa policial. De sentido común, pero parece que no lo entiendes.

¿Eso es un razonamiento logico? Asi que has visto 100 videos, has visto 0 pedradas pero varios porrazos sin ton ni son y ¿el pensamiento logico es pensar que se ha llevado una pedrada pero no un porrazo? Si ese es tu pensamiento logico, ahora entiendo muchas cosas.
Otra vez mas estas justificando una accion policial aleatoria, arbitraria y desmesurada contra todo tipo de gente (niños, gente que pasaba por alli, fotografos...) por la accion (si la hubiera) de unos cuantos. Por esa misma regla de tres, si unos ultras en un campo de futbol insultasen a los CYFDSDE, estos tendrian que ir por todo el estadio repartiendo sin mirar a quien. Todo completamente logico.

Aquí llega tu orgasmo de demagogia. En ningún momento bla bla bla

No se llama demagogia, se llama sarcasmo, normalmente es facilmente entendible y detectable. Normalmente.

Y te vuelvo a repetir, estas descalificando y desprestigiando las reclamaciones de miles y miles por la accion de 10, 15 o 20.
Segun tu criterio esas reclamaciones no sirve por habia unos de compromis y unos que fueron a liarla ¿y los otros miles?¿esos no sirven?

Y si acaso se te ocurre tildarme de alguna ideologia politica, es que no tienes mas de dos neuronas. Entiendo que la gente se manifeste contra malos gobiernos. Pero veo que tu solo lo entiendes si ese mal gobierno es de los tuyos. Entonces, ya no vale. Entonces estan manipulados, mediatizados, llenos de radicales y agitadores. Yo me he manifestado contra el PSOE, contra el PP y contra todo lo que he creido oportuno. Dudo que tu puedas morder la mano que, al parecer, te da de comer.

6 1 respuesta
varuk

Estaba mirando los dominios de primaveravalenciana y algunos hasta han hecho negocio:

http://primaveravalenciana.net/

varuk

Y por cosas como esta creo que la gente también sale a la calle:

1
B

#2904 Si no te importa podrías ampliar un poco tu post contando qué día fue y qué pasó exactamente. Las experiencias de primera mano son las que más pueden interesar.

Strangelove

#2916 "... Tu capacidad para manipular y utilizar palabras que no sabes ni lo que significan, conmigo no funciona. Das tumbos y mas tumbos con afirmaciones que son completamente falaces y te contradices constantemente...."

Bonita forma de imitar mi anterior cabecera de respuesta, pero queda falta de originalidad.

"... Otra vez mas haces gala de ser un borrego metiendo izquierdas y estupideces varias..."

Me estoy empezando a cansar de tus descalificaciones gratuitas, así que te voy a pedir que te moderes y respondas de forma educada por una sola vez, a ver si eres capaz, en vez de soltar espuma por la boca. Yo lo que sé es que la Generalitat Valenciana no solo no ha recortado presupuesto de educación, sino que además lo ha incrementado, y vuelvo a repetir que existen fuentes que dicen que el Instituto tenía calefacción.

"...Ahora como siempre se suben al carro los de siempre. Pero una vez mas te repito, que si voy a una manifestacion de miles de personas y hay alguien de un partido politico, bien por el, pero es probable que tengamos solo una cosa en comun..."

En mis tiempos, cuando yo me manifestaba en la Universidad por el trato discriminatorio que estaba llevando a cabo el rectorado contra telecomunicaciones, dejábamos claro que nuestra agrupación era completamente apartidista, y en más de una manifestación tuvimos que ir a pedir por las buenas que retirasen las pegatinas y las pancartas políticas. De verdad que si te crees que esta no es una campaña de agitación originada y dirigida por Compromís es que o eres muy inocente, o tu capacidad de autoengaño supera todo lo conocido.

"...Mas alla de la idiocia de pensar que todos los videos estan manipulados, algun video habra de la gente lanzando objetos. ..."

Ahora dirás que este vídeo en directo es manipulación:

" Aun en el caso de que la policia haya sido provocada, se supone que son profesionales con una formacion para aguantar situaciones de tensión, y no creo que en su preparacion este agredir a la gente que pasa por la calle o a varios reporteros graficos, que tambien han denunciado agresiones. "

Lo dije 7 páginas atrás, pero no te lo has leído; yo no estoy defendiendo al policía que le mete por la cara el guantazo al chaval de las gafas, ni al que empuja a las chicas contra el coche; estoy denunciando (y van 9 veces que lo digo ya) la manipulación de lo que se está viendo, empezando por el momento en el que no se vé lo que sucede antes de ver a los agentes cargar en los vídeos.

"...¿Eso es un razonamiento logico? Asi que has visto 100 videos, has visto 0 pedradas pero varios porrazos sin ton ni son y ¿el pensamiento logico es pensar que se ha llevado una pedrada pero no un porrazo? Si ese es tu pensamiento logico, ahora entiendo muchas cosas. ..."

Mi razonamiento lógico me hace dudar de la versión de los medios respecto de la agresión a la chica de la herida en la cabeza, partiendo de la base que han manipulado toda la información desde el principio de esta historia; lo de la pedrada es un simple ejemplo para hacerte entender que existen más posibilidades ante la falta de evidencias.

" ... Otra vez mas estas justificando una accion policial aleatoria, arbitraria y desmesurada contra todo tipo de gente (niños, gente que pasaba por alli, fotografos...) por la accion (si la hubiera) de unos cuantos.... "

Repito por 10º vez - Yo no estoy justificando el guantazo del de las gafas ni el empujón de las del coche; simplemente, estoy viendo en casi todos los vídeos a agentes que cargan con porras para hacer retroceder a la gente, previamente avisados de lo que iba a suceder. De verdad, si te parece esto aberrante, es que has nacido ayer y no tienes ni idea del tema.

Tu sarcasmo como llamas, es demagogia pura de aquello que yo te he dicho antes, inventando lo que te interesa y uniendo lo que falta; yo estoy diciendo lo que veo, bajo mi punto de vista, y es una campaña perfectamente calculada para empezar en Valencia y extenderla a toda España, y terminando, como no, rompiendo cristales en la sede del PP. Curiosamente, en todo el período del 15M no hubo ni una sola manifestación que acabase en las sedes del PSOE, que era el que gobernaba.

"...Y si acaso se te ocurre tildarme de alguna ideologia politica, es que no tienes mas de dos neuronas. ..."

Entonces sólo me queda una, y es que eres extremadamente inocente y te ahogas en una sobredosis de autoengaño para no ver lo que está sucediendo realmente.

1 2 respuestas
reci0

Yo tengo que ser muy idiota o vosotros porque sigo sin entender que porque los aprovechados de compromis hagan una web que se llame "primaveravalenciana", que se creo el 18 y las protestas son del 16, ergo se aprovecharon y luego han fomentado ese "tag", no por eso estan detras, si supierais lo más mínimo de compromis ellos no tienen la fuerza para mover ni a 1000 personas...
Simplemente aquí hay un malestar, mayor que en algunas provincias porque lo de Camps, la CAM, el derroche que hay en la CCVV es increíble, en navidad Valencia con luces por todas partes y dos meses después les cortan la luz al ayuntamiento (menos mal que lo pago rapido). Ser realistas la gente se harta y si encima le sumas la "moda" de ir de manifestación para subir las fotos al tuenti, más el poco tacto de la policia pues tienes lo que esta pasando. No busqueis maquinaciones, complots o historias, la cosa es mucho más simple.
#2922 La verdad que no lo se, pero te has planteado que al igual lo querian hacer para levantar a la gente y se han encontrado con esto?. Si vas al origen de las protestas fueron por los recortes y luego se les fue la mano a la policia o es que Compromis mando a la policia?

1 respuesta
Strangelove

#2921 Una duda: Desde que registras un dominio hasta que se hace activo pasan dos semanas, ¿no? Pregunto por curiosidad.

2 respuestas
SaPaTiToS

#2920 Perdona pero de ese vídeo me creo 0. La reacción de la presentadora lo dice todo, muy "natural".

2 respuestas
Bl3sS

#2920 esta manipulado hombre, que es intereconomia, parece mentira. . .

2 respuestas
raaden-

Para darle un poco mas de vidilla a esto

2 1 respuesta
-

#2924 Intereconomía manipula unas partes y otros a otra...

1 respuesta
varuk
1 respuesta
B

#2922 En la misma hora lo tienes operativo.

T-1000

#2926 Todos manipulan

Lo gracioso es aquí dar veracidad a unos y a otros no según nos interesen.

#2923 Es lógico , no se ven policias pegando. No me lo creo.

#2925 Video también partido a la mitad para ver lo que nos interesa.

3 respuestas
-

#2929 Hemos dicho lo mismo!

1 respuesta
SaPaTiToS

#2929 En serio macho, no me creo nada de ese vídeo. La presentadora parece una actriz de las malas no me jodas. A los 20 segundos ya está hablando "vía telefónica" con la agredida xDD

1 respuesta
raaden-

#2929 Claro, pero manipulaciones hay por todos lados, yo no defiendo ni a unos ni a otros, es todo politiqueo xD

1 1 respuesta
geco

#2927 A mi no me extraña lo más mínimo como calientan a la gente y lo aplaudo, ya esta bien de dejarles crispar a estos enfermos de guerracivilismo.

Y si viene canal9 cartelito de manipuladores.

1 respuesta
T-1000

#2930 para que no te sientas solo en la lucha. Ahora cuidado que pueden llamarte de todo por no apoyar a uno de los bandos!

T-1000

#2931 Que esos 5 segundos en el video puede ser un rato más largo. A ver si te crees que las cosas ocurren siempre en el mismo periodo de tiempo.

#2933 di que sí , justificando la violencia!

#2932 pues hay algunos que no lo ven!

2 respuestas
W

Sea el hilo que sea siempre veo a los mismos o decir chorradas increíbles o faltando a la inteligencia mas ínfima o al respeto.

Y normalmente te acusan de cosas que hacen ellos, vamos una mirivilla!!

pd: Me voy a hablar con la gata que tiene mas cerebro y sabe leer.

raaden-

#2935 Ya, pero eso es como en el futbol, los de un equipo no ven lo bueno del otro cuando pierden, o me equivoco? xD

varuk

Es que ahora parece que solo "increpan" unos y a otros no...

3 respuestas
GoFoward

Bonita forma de imitar mi anterior cabecera de respuesta, pero queda falta de originalidad.

Mi capacidad de ser original queda ensombrecida ante tu capacidad para manipular y utilizar para que ni siquiera sabes lo que significan.

Me estoy empezando a cansar de tus descalificaciones gratuitas, así que te voy a pedir que te moderes y respondas de forma educada por una sola vez, a ver si eres capaz, en vez de soltar espuma por la boca. Yo lo que sé es que la Generalitat Valenciana no solo no ha recortado presupuesto de educación, sino que además lo ha incrementado, y vuelvo a repetir que existen fuentes que dicen que el Instituto tenía calefacción.

Sinceramente me preocupa bien poco de lo que te canses y de lo que te dejes de cansar. Segun la consejera de educacion de la comunidad valenciana ha habido unos retrasos en los pagos. El presupuesto sube, sube como la espuma. Sube tanto y es una forma tan facil de engañar a la gente, que luego metemos unos milloncitos mas en la cuenta de deudas y ya esta. ¿Que hay transporte? Lo dejamos a deber. ¿Comedores? Los dejamos a deber. ¿Dinero para gastos corrientes? Hay retrasos y ese dinero ya llegara. Mientras, se sigue dando clase en barracones, los que no han tenido que cortan la luz han cortado el agua, masificacion en aulas. Se ha llegado a tener la desfachatez de inaugurar un instituto al que le faltaban las ventanas. Todo ello con la complacencia del servil y agradecido pueblo.

En mis tiempos, cuando yo me manifestaba

En mis tiempos las manifestaciones no las hacian los chavales, sino que las hacian grupos mas grandes y mejor organizados a los que luego se unian los estudiantes. Llegamos al punto en el que el ciudadano no se puede quejar por pasara a ser un: 1) manipulado 2) agitador 3) seguidor de X partido. Un grupo de manifestantes protestan por X, y ese X queda de lado y esto pasa a seguir una guerra de quien estaba detras y porque. Esto no es nuevo, tambien se hizo con el movimiento 15M que se canso de repetir que no seguia las directrices de ningun partido politico mientras en los medios de comunicacion se hacian conjeturas de quien estaba detras. Es mas, muchas veces se llego a decir que eres Rubalcaba el que estaba detras, justamente lo decian los mismos medios que ahora dicen quienes son los que estan detras de los estudiantes de Valencia. No es que sea inocente, es que esta pelicula y este intentar desprestigiar las ideas de la gente tratando de hacer teorias sobre quien maneja los hilos al gusto del manipulador, ya la he visto antes.

Mi razonamiento lógico me hace dudar de la versión de los medios

La version de los medios, pero depende de que medios. Porque al parecer crees a pies juntillas la agresion a Intereconomia pero hablar un medico de Urgencias en la Ser esta claro que es una trama de los izquierdistas radicales y. comunistas.

empezando por el momento en el que no se vé lo que sucede antes de ver a los agentes cargar en los vídeos.

Si quieres ponemos camaras 24h. para grabar cada movimiento en cada momento. Pero lo que pasa ya te lo puedo contar yo, ya que tengo un amigo UIP en Madrid: 1) Ordenes de despejar una calle X 2) Carrera 3) Al que no se mueva, chuchazo 4) Si con el chuchazo opone resistencia, detencion y al furgon.

Nunca veras que la UIP reacciona al momento por que les insulten desde un lado de la calle o les caiga un botellazo. Van en formacion, guardan los costados y la retaguardia. Eso no se organiza en 10 segundos. Ergo tenian ordenes y las cumplieron, de la manera que fuese y cobrase quien cobrase.

De verdad, si te parece esto aberrante, es que has nacido ayer y no tienes ni idea del tema.

No se que me parece mas aberrante, si la accion desproporcionada de la policia y las agresiones o que alguien vea normal y muy actual el abuso de autoridad.

Pero no te preocupes, por el camino que vamos lo sufriras algun dia en tus carnes. Gente como tu solo lo entiende de esta manera. Hay gente que abre los ojos, hay gente a la que le hacen abrir los ojos y otros solo aprenden a palos. Tu ves lo que te interesa ver. Has hablado de lanzamiento de objetos y no has puesto una sola prueba, por mas que hayas buscado en Youtube. Ves tramas politicas en la oscuridad donde el resto vemos a gente hasta los cojones de mangoneo. Ves complots izquierdistas por todos lados, manipulaciones pero solo en medios de la izquierdas, buenos y malos dependiendo de sus ideas politicas. Felicidades, eres el votante ideoneo.

#2938 Es que no lo entiendes, detras de los que insultaban a los de la SER tambien habia un complot politico orquestado por la izquierda. Y sino lo ves asi, es que eres comunista y manipulador.

5 2 respuestas
orwelliano

Para que luego digan que la TV no influye en los comportamientos de la población...

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr