Acabar con el hombre para salvar la Tierra

Arcana

Me parece tan absurdo como respetable, pero conmigo que no cuenten

1
B

El hombre es parte de la tierra, que tontería es esta.

Rayalz

#5 Subnormalidad de que? 3 meses encerrados en nuestras putas casas ha curado al planeta mas de cualquier otra situación. Que lo mejor para el planeta es nuestra extinción es algo obvio, subnormalidad es pensar que tu y tus huevos estáis ayudando al planeta.

Otra cosa es que sea algo que no va a pasar porque no va a pasar. Pero razón no les falta.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#33 Define "curar el planeta" porque ese concepto no es muy concreto

1 respuesta
chevo

Totalmente legítimo. Cada cual elija el uso que le da a su cimbel o su útero.

Como si lo venden.

1
B

Marte sin humanos está deluxe, o Júpiter.

Alguno está para incapacidad permanente.

1 respuesta
Cryoned

Si se habla de ir a modo radical, ¿Entonces habría que empezar por esterilizar a todos los africanos y asiáticos?

¿O esto sólo va de occidentales renunciando a tener descendencia?

3 2 respuestas
Drakea

#37 Yo montaba campañas pagadas desde el Primer Mundo sin problema alguno, oye.

Obviamente no obligatorias, pero en plan "te damos 200 pavos si te ligas las trompas/esterilizas" que eso allí te da para comprar una aldea.

2
Crowbar

Yo creo que es todo obra de @Don_Verde que es hippie.

texen

#37 El problema es África y Asia (casi 6 mil millones entre los dos). El resto del mundo tiene un poco más de cabeza a la hora de tener hijos. XD

1
Ronjoujoujou

No deja de ser otra de las teorias.

Pero lo que es un hecho es que vamos directisimos a la natalidad controlada. Por 2 razones:

-Los humanos somos una verdadera lacra cancerígena que ha destruido más habitats, ecosistema y recursos que ninguna otra raza. Sin contar a los predecesores y a los annunakis.

-Por que actualmente estamos en números rojos en lo que a recursos básicos se refiere (agua, ganado, agricultura).

A mi en lo personal me parece adecuado, pero veo mucho más correcto el veganismo o algo similar a lo cual no sabría definir. Que fomente la vida y el respeto y sostenibilidad con el planeta.

LucianESP

#36 Claro, porque la composición y características de Júpiter son iguales a las de la tierra... 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
B

#42 entonces, que n la tierra haya humanos es consecuencia de que se dan las condiciones apropiadas... De la tierra, así que, somos la tierra.

Al igual que un río.

1 respuesta
Pitufooscuro

No pasa nada, antes de cargarnos la tierra nos extinguiremos nosotros y tras muchos miles de años volverá a surgir la vida en la tierra.

P.D: Como creeis que serán los ultimos dias del hombre, en plan mad max o en plan rompenieves?

1
LucianESP

#43 Yo eso no lo he negado, solo te he contestado a lo que te cité xD además que es obvio

1 respuesta
B

#45 abrázame.

En realidad es que odio estas cosas de #1

1 respuesta
MaTrIx

Pues mira, que se corten las venas ellos y nos dejen vivir tranquilos al resto

Don_Verde

El ecoterrorismo será un problema en el futuro, de momento está la cosa bastante lejos. Eso si, no entiendo la idea de ir contra tu propia especie, va contra toda lógica y biología, pero bueno...

3 respuestas
Mariox93

Que forma más pusilánime de enfrentar las adversidades... Para que intentar solucionar los problemas que vayan surgiendo si basta con que la humanidad deje de existir...

LucianESP

#46 Nah, pero es verdad que damos un poco de asquito como especie xD lo único que vamos a provocar, en tal caso y dependiendo de qué, es NUESTRA extinción y la de otros animales (al igual que también se da en la naturaleza por diversos motivos de manera "natural"). Luego ya la tierra a su rollo y a los miles de años a seguir (hasta que explote el sol, claro xD).

MaTrIx

#48

2
Ronjoujoujou

#48 A mi personalmente no me vale eso. Ya que somos una especie "evolucionada" pero que mata por diversión otros animales, criamos otros para su sistemática matanza, rompemos ecosistemas y habitats, extinguimos otros y destruimos nuestro planeta.

Sinceramente mi raza, ahora mismo, se merece la extinción. Más cuando tenemos recursos para paliar la mayoría de problemas.

Pero esto en mi humilde y radical opinión.

1 respuesta
Rayalz

#34 Se ha reducido el agujero de la capa de ozono si no cerrado si mal no recuerdo y han bajado los niveles de contaminación de una forma brutal. Eso en 3 meses encerrados.

El problema es que el planeta ahora mismo es incluso "dependiente de nosotros" ya que cosas como plantas nucleares y tal necesitan ser supervisadas y mantenidas. Con lo cual eso de que no haya humanos no va a ser una realidad a menos que pase algo que nos mate a todos xD

1 respuesta
Gustioz

Sólo diré que.
No.

Nirfel

Lo de salvar el planeta es mentira.

La Tierra no hay que salvarla porque el ser humano es incapaz de destruir planetas.

Aunque nos carguemos todos los ecosistemas, somos incapaces de estererizar el planeta.

Eventualmente, si agotamos los recursos que necesitamos para subsistir, como cualquier superdepredador, nos extinguiremos y otras especies ocuparán el hueco que dejaremos.

Las especies evolucionarán, los mejor adaptados dominarán los nuevos ecosistemas y la vida seguirá con el mismo ciclo que lleva desde hace miles de millones de años.

Ha habido extinciones masivas en el pasado y por motivos variopintos. No hay que crear ningún drama.

En lugar de salvar al planeta, el mensaje es en realidad salvar al ser humano.

11
jmdw12

Se han pasado el idealismo y han acabado en el nihilismo por el otro lado

Don_Verde

#52 Yo soy todo lo contrario en mi opinión, todo lo que hace el ser humano, lo más artificial que te puedas imaginar, sigue siendo parte del universo y, por ende, de la naturaleza. No hay especies buenas, malas, ni nada, la vida no funciona así. Y por delante del resto de especies, pues pongo a la mía, es obvio.

No creo que sea posible un crecimiento demográfico, económico y científico sin continuar explotando recursos y destrozando hábitats, así que lo mejor es acostumbrarse y utilizar la tecnología para hacer esto más llevadero.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#53 Osease, que "curar" para ti es volver a tener una capa de gases que originalmente no estaban en el planeta y que sustituyeron a los que sí estaban como era el metano o el CO2

Porque recordemos que la atmosfera que tenemos ahora es una creación artificial de las plantas, las cuales básicamente masacraron formas de vida creando un cambio climático que las favorecía a ellas

Nota: estoy hablando de memoria, pero por ahí van los tiros

1 respuesta
Ronjoujoujou

#57 No sé si es pragmatismo o resignación.

Pero si ese es el futuro no me gustaría formar parte de él. Sigo creyendo que podemos evitar romper el planeta... Y con todo, progresar en el I+D. De hecho, querer ser sostenible está desarrollando más tecnología que nunca y sobretodo muchas alternativas energéticas.

Pero bueno, de momento mantengo el optimismo, pero con un ramalazo muy acentuado de misantropia.

1 respuesta
sephirox
#23hombremono:

has intentado leer algo o te ha triggeado instantaneamente?

No pierdo el tiempo leyendo lo que hacen los idiotas. Ya tengo suficiente material interesante para leer.

#33Rayalz:

3 meses encerrados en nuestras putas casas ha curado al planeta mas de cualquier otra situación. Que lo mejor para el planeta es nuestra extinción es algo obvio, subnormalidad es pensar que tu y tus huevos estáis ayudando al planeta.

Pedir que nos extingamos es una subnormalidad, por mucho que cure el planeta.

1 respuesta

Usuarios habituales