Acabemos con la lacra de los Concursos de TV

PruDeN

Esto lo abro con la idea ya no de debatir y cagarse en sus muertos, sino de propagarlo lo maximo que podais, es tan lamentable que aun se sigan permitiendo estas cosas que da lastima saber que sigan dia tras dia ahi impunemente robando a la gente (que por otra parte tambien se lo tiene bien merecido)

El juego trataba de adivinar un nombre con las letras que te daban, pues bueno, el chico que llama lo adivina, pero para ganar los 60.000 € ademas tiene que decir 4 letras :ninjaedit: que deben coincidir con las del sobre, vamos imposible ... pero no del todo.

C

nada nuevo

duendeRX

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
Amazon

A menos que alguien se quiera dejar el paston en abogados y la ostia, no se puede hacer nada.

PD
B

melafo bastamente a la presentadora...

y despues pondria una bomba en el plató con todo el equipo dentro

ManOwaR

Esa risa de "me lo acabo de inventar" es para colgarla.

pkjn

hahahhahaha

-DnT-

Tambien es mucha casualidad que acierte ese nombre y las letras, yo diria que las posibilidades son 1 entre 1 millon... ahi ha habido chivatazo seguro por parte de alguno de produccion.

Tambien el programa tiene tela, menudos juegos ponen...

vinilester

#1 4 consonantes

??????????????????

4 letras, socio ;)

PD: y si las hubiese dicho en el mismo orden, pues se hubiesen sacao otra mierda de la manga, como por ejemplo....las has dicho en minusculas, y eran mayusculas...xD

PolloPDZ

uf lo llega a decir en el orden correcto y pilla la pasta!

SoyLoPeor

#10 No te creas, en otro tongo de estos, alguien acertó de lleno y el presentador empezó a hacerse el loco hasta que le cortaron la llamada...

edgar23

Yo sinceramente denuncio xd

Venga amigo ahora que adivinas las letras dime 5 numeros del 1 al 1000, vamos hamijo es facil.

Hamijo: El 1, 33, 35, 507, 890.
Melafo: Correctooo, peroooo ahora me tienes que decir ¿?

Así indefinidamente.

banga

A mí la verdad no me molestan. Si siguen existiendo y se han multiplicado en los últimos años es por que aún hay gente que llama. Si pillo alguno, cambio de canal, y si la presentadora está buena, lo dejo un rato. EASY.

SpiuK

Pues mira estos y fliparas...

Flipa,sobre todo con el 2º.

Kb

si la tia no te dice las condiciones del orden, un juez les hace pagar los 60k fijo

471 vale! .... cual? cual? xDDDD

B

ganas de matar aumentando....
de verdad es que voy al plató y los desangro vivos

Mamemimomu

Lo de siempre y encima cada vez hay mas, antes eran por la noche pero ya hasta por las mañanas temprano se ve alguno, pero si siguen ahi sera porque algun subnormal llama =/

P

Yo sinceramente, no mataba al que se invento la estafa del programa.

Si no a todo al que llama, hace falta mucha mas educacion en este pais, hay gente muy ignorante.

V

No me lo creo ... la tia actua fatal ...

Voy a volver a verlo sin mirarle las berzas, porsiaca.

pd.- los que llaman son el camara, el regidor y la hermana puta del director.

pd2.- se rumorea que la tia esta con cristiano ronaldo.

C

menuda mierda

hDs92

#14 jajajajajajajja que hijo de puta el segundo video !!!! el tio repite lo que dice el concursante , osea "4-7-1" y cuando abre el sobre y ve que ha acertado se hace tonto el cabrón ..."cual??" "no lo he oido" XDDDDDDDDDDDDD

koqazo

Valla hijosdeputa.

B

Yo eliminaria esta lacra con otra lacra parecida pero mas educativa y mucho menos hijo de puta... con lacra me refiero a metodo sucio-saca-leuros de una cadena de tv privada.

JoSeTTo

Da mucho coraje ver esto...

miLo_

lo peor no es que pongan Xmil anuncios durante programas/pelis/series sino que ademas te roban dinero a ti por la cara

vaya panda de impresentables

no, si esta claro que todo lo que no sea TV de pago, y porque pagas... OBVIAMENTE

S

Y hablando de los calls :D

http://www.youtube.com/watch?v=3GfLLDvPUN4&feature=player_embedded

que tia mas loca jajaaja

Pero el mejor de todo este.

http://www.youtube.com/watch?v=tQ2Mrukd6Sc&feature=player_embedded

calls asi molan un webo jajajajaj

W

#26 older than internets

JoSeTTo

#26 Sonido cachondo en 1:31 del primer video.

PruDeN

SLQH se hizo eco ayer y hoy lo recogen las webs.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25154

HarpeR

Hoy mismo sale informacion en el periodico : EL CORREO

La sexta ha confirmado que le pagará los 60.000€ garantizados, aparte dicen que el programa no seguirá emitiendo mas..(hoy creo que sera uno de sus ultimos dias). La sexta no tiene culpa alguna porque creo que es otra empresa aparte la que promociona todo eso..

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • JoSeTTo
  • wifly_
  • banga
  • edgar23
  • SoyLoPeor
  • ManOwaR