«Se acabó la buena vida; empiecen a hacer las maletas»

angina

#239 de lo que no se da cuenta es de que los "pobres" como tu, o para el caso como yo, no tiramos piedras a otros pobres que vienen a Europa a vivir con mas "dignidad" sino que lo que no queremos es que se nos llene la casa de parásitos que ni conocen el idioma, ni comparten nuestra cultura, ni tienen ningún tipo de afán por integrarse, tratan de imponer sus normas, idioma y cultura, delinquen y además, colapsan el sistema, chupando de ayudas y de la sanidad sin siquiera hacer un solo aporte a la sociedad que parasitan.
No solo eso, sino que además, lo hacen de manera ilegal y en muchos casos, con violencia....

Pero claro, está muchísimo mas de moda decir "pobre negritos que tienen que asaltar 200 una frontera" y "mira que malvado el policía que les intenta parar con la porra" en lugar de defender la frontera de ASALTOS de ilegales

1 respuesta
Leoshito
#241angina:

lo que no queremos es que se nos llene la casa de parásitos que ni conocen el idioma, ni comparten nuestra cultura, ni tienen ningún tipo de afán por integrarse, tratan de imponer sus normas, idioma y cultura, delinquen y además, colapsan el sistema, chupando de ayudas y de la sanidad sin siquiera hacer un solo aporte a la sociedad que parasitan.
No solo eso, sino que además, lo hacen de manera ilegal y en muchos casos, con violencia....

Hombre no sé.

Los ricos suelen hablar varios idiomas, y no usan la violencia, son más de guante blanco.

1 respuesta
Ninja-Killer

#220 Y en África y otras partes del mundo hay gente para llegar no al 100% que necesitarían ayuda, sino al 10000000%
El problema es que España no es una ONG ni los recursos son infinitos...

1 respuesta
B

#242 Sabes que muchos de esos ricos de los que te quejas son precisamente los que han montado el guirigall que hay en italia?

#243 Es evidente que la inmigración se está gestionando fatal, incluso ya empiezan a aparecer sector de la izquierda que lo admiten. El problema son los rezagados como #242 que simplifican la cuestión en nazis y racistas. Me sorprende que gente con estudios universitaros sean capaces de hacer tales conclusiones tan simplistas como esas. La cuestión es más compleja y es evidente que una población no es nazi y racista per se y todo viene acompañado de una causa previa.

2 respuestas
Ninja-Killer

#244 Bueno, pero es que el amigo Leoshito es un caso especial, es la simpleza argumental en persona.

B

Dicen que no tienen dinero y por eso no los aceptan, pero estan dispuesto a pagar para que no vengan xD

1 respuesta
Manorothh

#244 Precisamente muchos de los universitarios que mentas han vivido muy bien, lo que les permite no haber tenido nunca que partirse el lomo para saber lo que cuesta ganar un jornal ni viven en barrios donde la mierda se acumula.
Simplificar las cosas al absurdo para mirar por encima del hombro al resto con tu superioridad moral es muy fácil.
Al final los que tragan mierda (por ahora) son otros, y si se quejan, pues son nazis.

#246 Sale muchísimo más caro traerlos y mantenerlos aquí que dar dinero para que puedan vivir/prosperar en sus países.
Otra forma de verlo es que Europa paga dinero por protección, a Turquía o Marruecos por ejemplo. El dinero da seguridad, pero sólo por un tiempo.

1 respuesta
Elmeromero

#247 Por que si sale mas caro se sigue promocionando su entrada.
Nos sale mas caro como sociedad pero estos esclavos son muy rentables para algunos.

1 respuesta
B

#248 Sale barato para las empresas a corto a niveles de contratación y a largo a nivel de cargarte la clase media inflándola a impuestos.

1 respuesta
B

Están retrasando lo inevitable, que es que el tercer mundo reviente los muros de una Europa opulenta que ha decidido vivir ciega al daño que cuesta mantener su ritmo de consumo. Ahora toca pagar las consecuencias, y si el nazi este subnormal cree que haciendo una ley para echarlos va a cambiar algo pues lo lleva clarinete. Pero vamos, que eso él ya lo sabe, básicamente quiere trincar de focalizar el miedo de los tontos que le votan y que se creen lo que él mismo sabe que es mentira. Es época de charlatanes.

2 respuestas
D

#250 Si pero te equivocas, haran que los propios ciudadanos se tomen la justicia por su mano y en las fronteras empezaran a disparar.

#250Parserito:

que el tercer mundo reviente los muros de una Europa opulenta que ha decidido vivir ciega al daño que cuesta mantener su ritmo de consumo.

Lo llevas tu claro, sere el primero en cager las armas e ir a defender mi seguridad. Ellos lo que tienen que hacer es volverse a sus paises y luchar ahi su guerra. Y lo de ir llamando a nazi a todo el mundo ya ha perdido hace tiempo el significado, esta vacio. Todo este bloque que se esta formando tomara medidas y cuando peor sea la situacion peor van ha acabar, esto es un mero aviso, por las buenas, y sino ya lo veras, Tic Tac

1 respuesta
B
#251DonFlin:

sere el primero en cager las armas e ir a defender mi seguridad.

Los oficinistas en guerra contra gente que se ha criado en guerras y con AK's debajo de la almohada y sin nada que perder. Buena suerte en tu lucha pero los pronósticos son reguleros para ti por mucho batido de proteínas que hayas podido ingerir. Su guerra es la guerra de los recursos y resulta que los estamos explotando nosotros y viviendo bien gracias a ellos. Obviamente ellos van a ir donde se consumen sus recursos no donde se producen en condiciones de esclavitud. Su lucha es precisamente venir a Europa a ser consumidores y no esclavos. Si crees que es injusto me parece tonto pero correcto, lo que es seguro es que te parezca lo que te parezca no vas a ser tú ni el nazi este italiano quien los pare. Lo primero porque el italiano no quiere pararlo, sólo vivir de quienes creen que eso se puede parar. Y que haya que andar explicando esto a estas alturas...

1 respuesta
D

#252 ajajajaja que error cometes juzgandome sin saber de donde provengo. Vengo de un pais donde el servicio militar o "tu deber con la patria" lo tienes que cumplir 2 a;os obligatoriamente, Entre en fuerzas especiales y me gane mi "Краповый берет" en esos 2 a;os. Nos ense;aron a disparar desde el segundo mes, llegando a disparar con AKs. Pagando a los de arriba me ense;aron a usar el arma debidamente, tengo licencia y cuando vuelvo a mi pais de vacaciones suelo ir a los campos de tiro bastante.

#252Parserito:

Si crees que es injusto me parece tonto pero correcto, lo que es seguro es que te parezca lo que te parezca no vas a ser tú ni el nazi este italiano quien los pare.

Todo se vera. Antes en Europa solo habia 3 gatos que estaban en contra de la invasion y Bruselas pasaba de ellos, ahora se a formado un bloque bastante grande que esta en contra y la gente esta pasando del buenismo al "co;o, que nos invaden". Vuelta a repetir que antes la extrema derecha era como el hijo tonto que no llegaba al 2%, ahora por toda Europa esos partidos estan consiguiento el 20% y los lideres Europeos estan reculando con la idea de puertas abiertas por mucho que la prensa pretenda ocultarlo.
Yo tengo bastante claro que los italianos puede que no reaccionen de forma violenta (aun) pero lo que se refiere al bloque este dales un solo motivo y meten al ejercito, que es lo que estan consiguiendo. Llamales muertos de hambre y demas pero esos paises pasaron por 2 invasiones y no se van a dejar invadir una tercera.

1 respuesta
B

#253 Toda Europa representa 3 gatos cuando se trata de reparto de recursos así que GLHF con tu servicio militar y mucho que perder frente a gente que ya lo ha dado todo por perdido y que conviven con la muerte día a día. Que los "europeos" (lo que quiera que eso signifique para ti) se van a defender parece tan obvio como que van a perder esa guerra. Es que ni va a haber guerra por mucho que en tu cabeza te montes tus pelis, lo que tú llamas invasión es simplemente las consecuencias de un mundo globalizado donde tienes dos posibilidades: Ser consumidor o producir para los consumidores. Europa como tal ya no son unas fronteras y una cultura, es una forma de vida que depende del 80% de la población mundial. De llegar a los disparos vais a tardar poco los pistolitas en hacer de vigilantes de gasolineras como Benito.

En resumen: Quizás se pueda ralentizar, pero no se puede parar y el resultado va a ser el mismo.

1 respuesta
Elmeromero

#249 Eso se llama privatizar las ganancias y socializar perdidas. Lo habrás visto muy a menudo y puede que hasta ya estemos acostumbrados. Puede que hoy en día hasta sea un negocio como otro cualquiera, pero no quita que vengan como esclavos para hacer nuestra agricultura o construcción mas lucrativa para quien los contrata con las mínimas condiciones; mientras los trabajadores locales tienen que competir en salarios y espacio vital y las administraciones financiar su integración; negocio redondo.
Me viene a la memoria una tarde en Murcia, cuando trabajaba con inmigrantes subsaharianos en los años de ZP. En un parque, a dos pasos de hacienda se habían juntado una veintena de subsaharianos, estaban alborotados y pasaba algo, me acerque a interesarme y resulta que a la cuadrilla de 20 o 30 tios no les habían pagado el jornal de x dias, todos sin papeles. Sabéis la de pasta que se estaba ahorrando el hijo puta que los contrato pero no?
Un de las cosas mas tristes de este mundo es ver como tratamos al resto de la gente, y en especial al mas débil.

sephirox

Reconocen al fascista en el aeropuerto y le cantan una canción partisana italiana de despedida. No se puede ser más grande.

Yo me encontré con cierto político despreciable en un euromed y más allá de mirarlo con desprecio no se me ocurrió esta forma de protesta, muy grande.

1 respuesta
D

#256 Claro porque los escraches son el jarabe jarabe democratico de los de abajo

pero solo cuando van en una direccion, cuando va hacia la otra son "ataques nazis"

Lexor

Italia cierra sus puertos a las naves cargadas de inmigrantes

La decisión de cerrar los puertos italianos a las naves de las ONG no tiene precedentes y se produce también ante lo que el ministro del Interior considera una falta de colaboración de las autoridades de Malta. «Si alguien piensa que se repetirá un verano con desembarcos continuamente sin mover un dedo, no es eso lo que haré como ministro. No me quedaré a mirar», dijo ayer el vicepresidente del gobierno. Y el viernes había criticado muy duramente a Malta, responsable, según Salvini, de no habar ayudado a Italia.

La consecuencia de la decisión de Matteo Salvini, al no indicar un puerto italiano para que pueda atracar la nave Aquarius, es la de abrir oficialmente un delicado contencioso con Malta.

http://www.abc.es/internacional/abci-italia-cierra-puertos-naves-cargadas-inmigrantes-201806101738_noticia.html

1 respuesta
D

#258 adivinad cual será el siguiente destino si Italia les cierra el chollo?

Lexor

Se mofa XD

B

#23 Son estrictos en casi todo el planeta; hasta en China. Lo que no es normal es lo de España, que legalizó de repente 1 millón de ilegales para apoyar el boom inmobiliario (y aún se planteaba repetir años después la operación).

DiosUniverso

Como bine han dicho, no les dejes entrar. Pero venir van a venir igualmente.

yooyoyo

#254 No creo que seas tan iluso como para creerte el escenario que propones, con las consecuencias que vaticinas xD

En un supuesto de invasión, la defensa no cae en manos de los oficinistas que toman batidos de proteinas, si no del estado y del ejercito, con el apoyo y el beneplacito de los ciudadanos si se llega a ese extremo.

Ya pueden haberlo pasado como quieran los del tercer mundo y ser lo duros que les plazca que ante semejante cuadro, sería como si unas hormigas quisieran invadirte, te pueden infectar el patio, joderte bastante y lo que quieras, pero su destino es ser fumigadas con bastante facilidad.

1 respuesta
B

#263 No me lo creo, de ahí que haya dicho que nunca se dará el caso de una invasión por la fuerza como tal. Pero no existe medio alguno para parar la inmigración y cada vez va a ir más en aumento. No es algo contra lo que podamos luchar ni nos vayamos a poner a pegar tiros. Puedes aislarte del mundo como Corea del Norte fuera de los circuitos de consumo y desincentivar la inmigración, pero no puedes parar a millones de personas que no tienen nada que perder intentando entrar en tu país y menos en un mundo tan globalizado. Y si jamás se llegara al extremo de una guerra abierta contra la inmigración la perderíamos sí o sí porque dependemos absolutamente de los recursos y de la mano de obra (AKA los familiares de los inmigrantes) de los países de origen de esos inmigrantes a los que estaríamos disparando. La única manera de pararlo, y sé que suena a cliché pero de momento no se vislumbra otra alternativa, es trabajar para acabar con un sistema mundial tan polarizado en consumidores y productores, donde los primeros viven en opulencia gracias a las miserias de los segundos.

Todo este populismo de devolver a inmigrantes a sus países va a tener una repercusión mínima y no va a reducir para nada el problema.

2 respuestas
yooyoyo

#264 No hace falta que pongas ejemplos radicales, ya hay países con ferreas políticas anti inmigración que no tienen ningún problema en frenarla. Si en Europa se ha dado este fenómeno es porque los gobiernos lo han promovido. Cual ha sido la respuesta de la ciudadanía? Alzar a partidos que prometen acabar con ello.

El resto son pajas mentales, los estados soberanos con control de sus fronteras pueden parar la inmigración facilmente, el problema es que no se ha hecho nada por ello. Si llega el momento en el que sea necesario lo contrario no supondrá ningún problema.

skela

Pues en Fuerteventura hay 5000 italianos empadronados de serdeña, esos se quedan aqui o se vuelven ?

1 respuesta
E

#256

Aprende un poco

Mnotauro

#266 Di tambien que hay 50k de marroquis sin papeles trabajando para empresarios conocidos de la isla pa compensar.

Lexor

#264 no has leido la noticia que colgue antes?

B

Mi novia es china y ya me dijo que este putiferio migratorio de Europa ni de coña lo permiten en su país. Sin duda que tiene razón, porque allí nunca he llegado a ver esta avalancha de árabes y subsaharianos que tenemos aquí.

Usuarios habituales