Acabo de presenciar la muerte de una persona

GorkaMorka

#15 Por ahi pasa la gente con niños incluso a su puta bola sin respetar señales, lo raro es que no mueran mas joder.

2 respuestas
B

#1 Una vez fui a Valencia en autobús, todo normal, y fue poner un pie en la estación y un hombre que iba 3 o 4 filas delante mía cayó redondo. El hospital de La Fe está al lado justo de la estación de autobuses; pues bien, tardaron como 35 minutos en llegar con una ambulancia. Cuando llegó SAMU lo único que pudieron hacer fue certificar la muerte.

Otra que recuerdo fue en la playa, una señora se estaba ahogando. Cuando la sacamos estaba inconsciente. Estuvimos como 25 minutos haciendo la rcp. Murió al día siguiente en el hospital.

eXtreM3

Yo estaba presente cuando mi abuela se atragantó con un trozo de comida y le dio un infarto al corazón. Los de la ambulancia, que tardaron 20 minutos (eternos) en llegar en Granada, no pudieron hacer nada.

Es una sensación muy desagradable y de mucha angustia, espero que no le pase a nadie nada similar.

Urien

Nada tan trágico como una persona, lo máximo que se me ha muerto en mis manos fué un canario que encontramos, lo pusimos en una jaula y tal pero no duró ni un par de noches. Estaba tan mal que cuando lo saqué apenas se movía, al cabo de un rato su cuerpo tembló durante varios segundos y dejó de moverse.
Espero que nunca tenga que presenciar la muerte de alguien :S

#29 O.o, joder...

1 respuesta
ChaRliFuM

Las primeras 15 veces impresiona un poco. Después ya te acostumbras.

1
Noox

Lamentablemente ya llevo 2. El priemro por varias puñaladas y degollado, casi en frente del curro de mis padres. Murio desangrado, a no mas de 150 metros del hospital de cruces (barakaldo), y tardo la ambulancia algo mas de 30 mins en llegar. No se me olvidara en la puta vida que esa persona palmo porque a nadie le dio por salir del hospital e intentar hacer algo...

El segundo, ya estaba muerto cunado lo vi, un navajazo y sangrando de la cabeza. Segun los periodicos murio por golpes en la cabeza y tal pascual...

Abby

#26 No sé dónde ves el morbo en #24, yo más bien veo empatía.

9
2 comentarios moderados
B

Joder esto me ha recordado que apoco matan a mi novia hace apenas 1 mes. Un vecino suyo se tiro por la ventana y cayo justo delante de mi novia que disponía a salir del portal...2 segundos mas y le cae encima ese bastardo.

A

Putada. Yo lo más desagradable que recuerdo es un señor sangrando por la cabeza como un cerdo y diciendo cosas inteligibles, pero no se si murió o no, yo tendría como 7 o 8 años ma o meno :o_o:

MeCagoEnDios

Yo vi como pinchaban a un tio en el corazón xd

GeO-Granada

#5 qué película es esa diceS?

R

Que recuerde ahora, un niño muerto en una playa, se había ahogado y lo intentaban reanimar.

La culpa es de los padres, que no estaban atentos y al niño lo encontraron unos que iban en una canoa pegando a las bollas.

hiponse

el resumen q me llevo de este hilo es q hay q tener cuidado por la calle no vaya a ser q lo menos peligroso q te caiga sea un tiesto

1
SexVizious

#31 Es que no jodas xd, esa calle que tiene bastante trafico que aun este el paso a nivel... y encima lo que tarda, que bajan las barras y puedes pasar la tarde comiendo pipas dentro del coche esperando a que pase el tren y luego se vuelvan a subir, y eso si tienes suerte y antes de subirse no viene otro xd normal, yo tambien me salto las señales cuando paso andando (pero tengo truco, miro antes de cruzar para no ser yo el siguiente desgraciao)

Aun asi hay muchos que no es que le atropellen, es que se tiran ellos, eso tambien hay que decirlo, no todo es culpa del paso xd.

1 1 respuesta
Termax

#1 Pues si,vi como alguien se caia de un noveno,es mas hasta abri un thread.

contris

Yo también ví morir a una señora que se tiro desde un tercero (no vi como caía) pero la vi ya en el suelo como la intentaban reanimar, y cada vez que paraban de hacerle el rcp el encefalograma salía plano, vamos que si paraban de reanimarla moría y al final es lo que paso...

pero sin duda lo mas hardcore fue ver llegar a su hija, que preguntó: que ha pasado? y le dijo una mujer.. una señora que se ha suicidado... a lo que contestó... vaya gente... dio tres pasos para alante y vio que era su madre, la cara que puso y los 3 trankis que le tuvieron que dar para que no le diera un atake al corazón no se me olvidaran en la vida.

SHZ99

Pues yo he visto a dos gitanos peleandose en la calle, eso que uno saca la navaja y le raja el cuello al otro, el tio se fue corriendo poniendose la mano en el cuello y el chorro de sangre saliendo que llegaba a 2 metros xD eso que llega al final de la calle se cae al suelo, y empieza a hacer movimientos bruscos con el pie (creo que ahi se estaba muriendo) y ahi ya habia girado la calle, al volver por la tarde estaba aun la policia ambulancia y la calle cortada y el tio tapado con la mierda esa dorada que usan para tapar a los muertos.

Anubis_1

#4 A ver cuando aprendéis a dejar a los putos toros tranquilos y ya está.

6
ChaRuu

#34 se esta hablando de muertes de personas y vienes tu a contar la de un canario? :S enfin.. xd

1
Anubis_1

Ahora resulta que en mediavida todo el mundo ha visto morir a 1, 2 o 30 personas alguna vez en su vida, omg.

3 3 respuestas
fl0recilla

A mi se me ha puesto mal cuerpo solo de leer el hilo, no me quiero imaginar vivirlo en persona..

Solrac19

#52 Yo no, pero casi.

Mi madre le salvó la vida a un compañero de equipo cuando jugaba al fútbol. Nosotros jugábamos en el campo de fútbol 11 y en los laterales estaban las porterías de fútbol 7 con tan mala suerte que en un lance del juego mi compañero salió despedido hacia una de esas porterías y se clavó uno de los hierros con los que se ancla la portería en la femoral. Mi madre al verlo atravesó el campo de fútbol corriendo, me quitó la chaqueta del chándal que llevaba yo puesta y le hizo un torniquete con ella y se mantuvo presionando la hemorragia hasta que llegó la ambulancia.

Al final del partido mi compañero apareció por las gradas con la pierna entera vendada (ya con sus puntos y todo, obvio) para darle las gracias a mi madre.

1
Netzach

#52 Lo raro es no haber visto morir a nadie eh?

1 respuesta
Anubis_1

#55 Jugaste mucho al diablo tu xd

1 respuesta
Netzach

#56 Yo sólo he visto morir familiares, y amigos de la familia, pero no muy lejos de mi casa ha habido: un intento de suicidio y un suicidio con éxito, un camión atropellando a una señora y un chico que sobrevivió pero perdió un brazo y una pierna atropellado por un tren. No fui testigo de ninguno de esos eventos pero podría haber estado asomado en la ventana, haciendo ejercicio o comprando el pan y haberlos presenciado.

Vivimos en un mundo con mucha gente, y la gente muere. Lo raro es no presenciar una.

B

#1 ¿Eran electricistas?

A mi de pequeño se me murió mi abuelo delante mio al volver de la cocina para desayunar, le dió un paro y cayó al suelo sin más.

goteNN

Yo vi a una señora obesa en la orilla de la playa mientras le ponian la sábana blanca por encima este verano en Salou. No pensé nada, no me sobresalte, lo vi como una curiosidad simplemente, y no lo recuerdo como nada del otro mundo.

gitoes

#15 Joder el puto paso a nivel ese es de lo mas gore de l'horta sud... Mi abuela vive en la parte de Alfafar, en la plaza grande que hay y de crio no se ni la gente que he escuchado que se ha tirado. Incluso de ir a verlo escasos minutos despues de que pasase... :S

#46 de todas formas, el paso a nivel ese llevan como cosa de 20 años diciendo que lo quieren enterrar, que no se que, que no se mas... Al final todo son mierdas. La gente sigue pasando sin mirar, a los coches nos joden si tenemos que pasar, que es lo que dices, tus 10/15 mins no te los quita ni el Tato, y encima la gente que se tira.

Yo siempre he pensado en los pobres conductores del tren...

1 respuesta

Usuarios habituales