Se acabó lo de saltar al campo.... XD

Benur

Creo que por E.U. no van a saltar tanta gente como antes.... de hecho dice la madre que esta arrepentido y que no lo va a volver a hacer jajajaja toma calambrazooo

http://www.brainblog.to/item/2010/05/fan-wird-mit-elektroschocks-ruhig-gestellt

kathy

gracioso es a lo ultimo cuando se van todos en hilera xD para que tanta gente pa coger a uno solo xD

samagu

toma descarga... jajajaja

Cashcar1lla

Joooder

ferayear

como les gustan los tazzer a los yankees madre mia

annitA-

yo lo he tenido que ver dos veces para darme cuenta del calambrazo

Petan13

A vaaaale, que se supone que hay un calambrazo, voy a verlo otra vez!

1
nokel

pero le da de lejos no?

otheR

Qué es E.U.?

squ4r3

#8 hay pistolas taser que disparan la "cabeza", de la que cuelgan un par de cables que se extienden. Es la ultima moda de los polis en EEUU.

el problema es que se supone que es un arma no mortal, y entonces la utilizan demasiado libremente. Así pasa, que hay bastante gente que muere o por problemas derivados de la descarga, o directamente por darte un mal golpe con la cabeza al llegar al suelo. He visto algun que otro video de un voluntario al que disparaban con un taser, y el cuerpo se queda 100% paralizado, caes totalmente a peso muerto. Un poco de mala pata y craneo partido

h1de

que aim tiene el tio!

OnlyHyBrid

piscinazo claro, solo hay que ver como extiende los brazos al tirarse, piscinazo sin duda.

Blaiser

Se ve como se tira claramente xDD Como dice mi vecino de arriba Pihsinasoh

1
Nority

Fake, el poli lleva aimbot.

edgar23

yo creo que se tira el mismo ya por cachondeo.

1
Felicidad

pobrecillo y como abuchean los otros xD

ElKimiii

Pero eso se clava en la piel no? lo que sale de la pistola.. Joder, no se que será peor, las agujas o el calambre.

Bosko_509

buen tiro eee

Disparo en movimiento: +1
Disparo a largo alcance (el taser son no mas de 3m, 4m): +1
Objetivo en movimiento: +1

Blaiser

Pero como funciona el trasto ese? Porque no se ve ningun cable que se lanze ni nada, y si te fijas el tio mete un piscinazo

ManOwaR

#19 si dispones de vista biónica a esa distancia ves el cable.

2
Blaiser

#20 Eso es lo que me extraña, que teniendola no vea el cablecito... :no:

2
MoRiBuNdO

#19 asi funciona

Andy

aqui la gracia te sale a 3.000€ + 1 año de prohibicion de acceso a recintos deportivos.

Viva antiviolencia

1 comentario moderado
Blaiser

#22 debe de doler no? Te deja inconsciente o solo en estado de shock? Porque no se que es peor

SnIzEr

Venga hombree en vez de tanto taser el gordo d mierda que aga deporte y deje de comer hamburgesas en fin...

1
oto_cs

si no llega a ser por los coments habría pensado que se tira el solo

S

#27 +1

Cs_AoK

¿alguien me puede explicar que norma he violado del foro para que me oculten el comentario?

algun admin que modere a sus propios moderadores ¡por dios!

Luis0aar

eso tiene q ponerte cachondo! esos calambrazos son mejores q el speed

2

Usuarios habituales