Acabo de volver de mi nuevo instituto y...

Kory

De esos hay por mi barrio a miles. Son parásitos y tontos, muy tontos la verdad.

PorcsByte

Criticáis su prejuicio y luego habláis de "pijostontos", de "pelofiletes"...

El chaval tiene 16 años y está acojonado por un hábitat nueva llena de gente que aunque podrían ser futuros físicos nucleares y lectores voraces de Dostoievski, para él son canis, con apariencia de cani, etc.
Tampoco creo que haga falta colgarlo por eso.

#1 Con el paso de los días verás que hay más gente civilizada de la que piensas, ya sea porque te pasaron desapercibida o porque los metiste en el mismo saco. No serán tampoco una mayoría pero...

Y

#1 Eso te pasa por elegir mal el grado medio.....

preguntitas

si la mayoria eran ellos, el raro eres tu. Ponte el chandal y la cadena de oro, en un par de semanas pasaras desapercibido.

Y

Mírate este "documental" e imítalo en todo lo que puedas, así te adaptaras rápido

4
Alkhan

Hace tiempo, me puse mis asics, y una equipación nueva de Reebok Crossfit para irme a correr/entrenar y en esto que me dije, voy un momento abajo a comprar una cosa para la cena, y me saltó una vecina ¿Oye a donde vas tan cani? :o_o:

Radram

Si es un grado medio, la mitad de la "chusma" que dices como te han dicho post atras después de navidad desaparece os quedarais la mitad la clase o menos. Así que no te preocupes y ves a tu bola

Eso si tampoco te dejes vacilar por que si no van a estar el año entero tocándote los huevos xDD

Stricken

Escribes sin faltas. Yo habría intentado el bachiller

Louise

La gente aqui se cree que no hay chusma en la uni? no toda la chusma son gitanos y chonis eh.
Yo en bach iba a un instituto que vale un riñon y todos mis compis (no chonis) se metian de todo hasta las cejas, de alli salieron a estudiar arquitectura, medicina, enfermeria, asi que no exageremos.
Mierda la hay en todos lados, otra cosa es que sean gitanillos o gente con pocos recursos, que obviamente tienden hacia otro comportamiento.

Pero como he dicho antes al mes solo habra 3 en la clase.

Yandr0s

Ten cuidado por si te roban el dinero para el bocadillo

B

O por si te roban el bocadillo directamente.

Mr-Carradine

Me da pena lo cagao que eres. Yo he estado varios cursos sólo con canis, chonis, sudamericanos y algún gitano en clase y me he echado unas risas enormes, como ningún otro año, además de haber descubierto a gente de puta madre con los que aún mantengo una buena amistad, a pesar de que mi rollo no tiene nada que ver con el suyo.

Es increíble como el miedo que tienes te incita al odio. Te voy a decir una cosa, te creerás muy por encima de todos ellos, pero la verdad es que estás bastante por debajo. Cagao.

8 2 respuestas
yquetalestas

al gm la mayoria de gente va a hacer que estudia para los papis y pasar el rato.

1
rockfuck666

No entiendo el propósito de tu hilo. Si te toca un centro conflictivo te tendrás que joder, igual que los profesores nos jodemos si nos tocase un centro de esas características. Supongo que lo bueno es qeu te hace más fuerte en la vida.

S

hazte colega de los canis panchos como tu les llamas, pueden ser amigables y pasas el rato y te diviertes en clase y en el patio, pero si prefieres hacer caso a la moda de internet de llamarlos retrasaos tontos bobos chusma sin haber conocido a ninguno pues gl marginao

B

empieza a fumar porros
profit

Eyvindur

#1 Vas a recibir más que una estera, tete.

Devilpower

El primer hilo donde el resumen casi es mas largo que el mismo hilo xDDD

OT: Yo estudio en abastos y aquello parece america latina, bmx por doquier!

OrODeTh

Éste tiene pinta de que le pegaban las collejas de 3 en 3.

KaSe

eso te pasa por ir a un grado medio

B

Conviertete en un Pancho-Cani eso les confundirá

Replyk

A la mínima les pinchas el gemelo y seras el líder.

EuRyNomE

Con #72 se debería de cerrar el post.

Si tienes un cerebro y no un ladrillo en la cabeza, probablemente te reirás y conocerás a gente de puta madre, aunque tengan esa pinta.

Ah, y evita mirar por encima del hombro y las ironías sutiles.

Schneizel

si te llama cagado #72 ya tienes que ser un mierdas jajajajaj

1 respuesta
Mr-Carradine

#84 ¿Y tú quién eres?

mart1

Si te sirve de algo...Cuando yo llegué a mi instituto a hacer un grado superior de Admin. y Finanzas, iba con mil prejuicios, la verdad que siempre crees que tú tienes ese puntito de superioridad, que los demás son inferiores en algún aspecto, ya sea cultural, de apariencia...

Un año después, te puedo decir que estoy contentísimo con el ambiente, con los nuevos lazos que he hecho con ellos, por haberles dado una oportunidad...

En definitiva, tranquilo, no eres ni el mejor ni el peor allí, acércate a quien te apetezca sin ningún prejuicio y dales una oportunidad.

jackvendetta

Tendrás que decidir entre gitanos, canis, y latinos. Depende de en que grupo te integres vivirás más o menos. Habla con el Alcaide.

PD El primer día solo van los pringaos, mañana verás de verdad a los malos MUAJAJAJAJ

Ronso

A que tuto vas a ir? Y donde.

StKK

Entra el primer dia con un Kalashnikov en clase, disparas un cargador al aire y dices "que nadie me toque los huevos".

Seems legit.

Calboten

Yo si vuelvo a mi antiguo instituto, acabo la tarde en comisaría.

1 respuesta

Usuarios habituales