Acampada en Alcalá De Henares.

Skaler

Ya van dos días de manifestaciones en Alcalá de Henares. Hoy se ha reunido muchísima más gente de la prevista y con ganas de hablar y dejar claro lo que siente y piensa. Cediendo el turno de palabra en un megáfono toda la gente expresaba su descontento.

La cosa ha llegado a un punto en el que se ha decidido acampar mañana en la Capilla del Oídor. Han movido unos papeles solicitando unos permisos, o algo así, para que se concediese el permiso y se planea el montar las tiendas mañana tarde-noche.

La manifestación empieza a las 20:00h y tendrá una salida a Sol para los que quieran ir, y otros tantos que nos quedaremos aquí, en Alcalá. No es obligatorio quedarse ni mucho menos, pero recuerda que cuántos más seamos, más se nos escuchará. No pienses: "sólo soy una persona, aunque me mueva no servirá de nada". Porque hoy hemos sido más de 100 personas que se han movido en Alcalá, y en Sol ayer más de 14.000. Si estás harto de esta porquería que gobierna y quieres dejarlo claro, sal a la calle.

No aseguramos que cambie nada en un futuro, pero que no quede por tí, porque tu voto, tu voz y tus ideas cuentan tanto como las del resto.

Mañana 20:00h en Alcalá de Henares manifestación en la Capilla del Oídor con expectativas de acampada. Si alguien entendido sabe algo sobre si está prohibido acampar que nos lo aclare - ya digo que han estado moviendo unos papeles de permisos o algo así.

Os esperamos, y no os decimos "no les votes". Decimos: "piensa bien en lo que vas a hacer por tu futuro".

Y recuerda:

El pueblo no debería tener miedo del Gobierno. El Gobierno debería tener miedo del pueblo.

B

Bien por todos los que se apunten. De todas formas, no sería mejor congregar el máximo posible de gente en la Puerta del Sol?

1 respuesta
Skaler

En la puerta del sol juntarnos 500 mas no seria muy notable,sin embargo juntar 500 personas en Alcalá tendria mas repercusión.

Kartesh

#2 En puerta del Sol 500 personas más pasan desapercibidas. Aquí en Alcalá 500 levantan su voz. En Sol están genialmente organizados y hay gente que no se puede mover, compañero. Hay que levantar en todos los núcleos que podamos, para dar apoyo y sobre todo hacernos escuchar.

Los que podáis ir a Sol, ir, los que no u os quede más cerca Alcalá, venid con nosotros, pero sobre todo:

¡Sal a la calle por tu futuro! No te quedes en casa quejándote como el resto.

V

me pilla lejos pero suerte y luchad

1 respuesta
Kartesh

#5 ¡Es lo que hace falta! Al que le pille bien Sol en Madrid que se una a los hermanos de allí. Si alguien puede aquí a Alcalá, pues aquí. El caso es hacerte escuchar, ahora, el domingo y siempre.

Si no se puede por lo que sea, no pasa nada, pero recuerda dejar claro lo que piensas cuando puedas ^.

kiLLoSaMa

#1 Yo vivo al lado de alcala, donde esta esa capilla?

3 respuestas
M

Mañana me paso por alli si puedo

1 respuesta
Skaler

#7 Al lado de la plaza cervantes,si va mucha gente de MV a la acampada podriamos ir a recogeros a la estacion los que somos de aqui.

M

#7 está en la plaza cervantes

Narayan-Sama

Creo que estaré por alli mañana.

1 respuesta
Skaler

#11 Contaba con tu presencia por alli. ^^

Kartesh

#7 Ya te lo han dicho, pero te echo una ayudita. Clic aquí.

#8 Ojalá te puedas pasar aunque sea un rato.

alkayata

Yo tmb me apunto si no tengo ningun compromiso....xD

1 respuesta
SpaniSh

y si quedamos en el conti y nos tomamos algo primero? xDDDDD

2 respuestas
Skaler

#15 no me parece mal plan la verdad...xD

Kartesh

#14 Jajaja, si has quedado o lo que sea, pasaos aunque sea cinco minutillos si os pilla cerca.

#15 Estaría bien, pero nosotros estaremos en el ajo ya xD.

Kartesh

Vamos gente, que es importante para todos aunque seamos un pequeño núcleo.

Kartesh

Arriba muchachos, que seguro que hay más de Alcalá y alrrededor.

FoxWinterMan

Mañana me paso skaler jeje igual vengo con un par de colegos jeje

wdaoajw

pfff tio yo iria pero me pillas en examenes macho, que tengo un duro duelo con fisica y calculo, igual saco tiempo y me paso a ver

blhero

pos yo soi de alcala y ni me enterado luego cogo la bici y a dar un voltio.

Kartesh

Eso es, ¡cuántos más seamos más se nos escuchará!

Usuarios habituales

  • Kartesh
  • wdaoajw
  • FoxWinterMan
  • Skaler
  • SpaniSh
  • monopatin
  • kiLLoSaMa