Acceso a puesto celador en hospital privado

ClauSure

Hola a todos no suelo meterme mucho por aquí pero voy a intentar localizar información acerca de lo que estoy haciendo con mi vida..........a ver si tengo suerte...

resulta que estoy inscrito para acceder a un hospital privado nuevo que están terminando de construir en Elche.... hay 3 pasos para poder ser elegido:

el proceso de analisis de curriculums que te hacen que lo tengo APTO y paso.
el proceso siguiente que es el que tengo que realizar dentro de poco y que consta acerca de pruebas psicotécnicas y de grupo
y el último que es una entrevista personal de trabajo.

el puesto que quiero desempeñar es el de celador, el problema está en que no tengo mucha idea de lo que se pide a realizar en una prueba psicotécnica, de grupo, etc...
a ver si hay alguien que sepa más de este tema y puede echarme una mano porque estoy un poco cagaillo xD.......

por lo que me han contado quieren gente con ganas de trabajar, gente joven (tengo 19), de buen aspecto, etc...pngo como ejemplo un familiar mio de 50 años con toda la vida de experiencia en el mundo de la Sanidad de celador y no lo han aceptado ni en la primera fase............

estoy un poco cagaillo, creo que es una oportunidad muy buena para trabajar en algo que me gusta, que es ayudar a las personas que estén mal y eso.....

bueno no me rallo más, espero alguna respuesta, venga un saludo a todos y gracias!!

ClauSure

UP!!!! A ver si esto sube y alguien me ayuda gracias

RdNN

jajajaja que no sea por no ayudar pero !UPPPPPPPPPP!

ClauSure

UP! gracias.......

D

Si es en privado vas a currar como un cerdo. Yo me maté a sudar un mes de celador en privado y me echaron por no ser eficiente. Y cuando digo currar, digo sudar y sudar. Luego viene lo de limpiar mierda y llevar cadáveres a todas horas, pero es otra historia.

Vinil

www.google.es

y yo si lo e encontrado, pero t animo a q lo busques tu

q hoy dia google lo tiene todo!

ClauSure

vamos a ver he buscado en google y sale mucha información acerca de todo....pero necesito información en concreto de que se hace en las pruebas psicotécnicas o de grupo, lo demás estoy informado.........y también ya de paso que posibilidades tengo de entrar con la edad (19) nada de experiencia, eso y fp informática....... sin experiencia en un hospital privado.......alguien que sepa del tema gracias y muchas gracias

ClauSure

UPPPPPPPPP!!

ClauSure

UP porfaovr necsito ayudaaa

Pachy

UP! todo sea por ayudarte

Vinil

pues as tenido q buscar como l culo pro q ya t e dicho q lo q buscas esta en google y e tardado 20 segs n buscartelo

t vy a dar 2 pistas

-pruebas psicotécnicas grupo
-2ª pagina

Usuarios habituales

  • Vinil
  • Pachy
  • ClauSure
  • Dymetil
  • RdNN