Accesorios para motos de 125 y 50

XuLo

Hola amigos, me he comprado una Aprilia de 125 y me gustaria retocarla un pelin hehe, ya sabeis, me gustaria saber si vosotros sabeis alguna web interesante sobre el tema tuning de motos, compra-venta de accesorios, ademas de poder comprar piezas como son escapes, carburadores, etc etc... Si sabeis algo por favor ponerlo por estos lugares, a ver si podeis ayudarme con lo que estoy buscando :D

Muchas Gracias, amigos del MV :)

A2 a todos!

XuLo

Urien

sergio acuestate ya tio... ke se van a enfadar tus padres xDDD

PD: un consejo, no llames a esta gente amigos ke te van a tomar por tonto ;D

XuLo

Urien, vete a buscar la novia... que tas por encontrarla gay y dejame decir lo que quiera maricon xD :P

Urien

xDDDDDDD

nah suerte y aer si algun alma caritativa te ayuda con el temita aunke te has ekivokao de foro (Prueba en el de Deportes y Motor) y norawena por la moto ;D

RoDRa

mmm, una moto de esas si le tocas las cosas te vas a gastar mas que la misma moto, no creo que te merezca la pena. Si estas pensando en trucarla ten en cuenta que te durará -1

BONIHATO

www.rcscooter.com

registrate mira en los foros i pregunta

7

#5 que dices, un escape variador y un embrague no eske valgan ni 200 euros pero tu a tu ritmo

BONIHATO

#7 depende dl eskape variador i embrague ke kompres..... ;)

solo el eskape te puede costar eso i mas

RoDRa

no hablaba de nada en concreto, hablaba de accesorios en general, y como se ponga se dejara mucha pasta.

Tu a tu ritmo a ver dodne hablo yo de poner un escape

7

si te vas a comprar un escape de mas de 200 euros, ya estas pensando en cambairle el cilindro y ponerle un rotor, yo he dicho algo bueno y economico :P

RoDRa

mmm, yo creo que cambiar cilindro es de lo mas logico que puede hacer, aun asi yo no lo haria, mucha pasta

BONIHATO

mira si no kieres complikarte.... te compras un eskape, cambias muelle y combinas rodillos y dejate de kambiar mas xq alfinal te durara una mierda, es un consejo.

7

Mejor dejala de casa que una de 125 anda un puñao sin tocar nada, si eso cambiale pastas pintale a tu gusto y ponle accesorios pero el motor ni LO TOCES, te lo recomiendo.

Islander

mmm una aprillia rs 125? buff sin pepinarrrrrrrrrrr0 k suerte..

yo tengo una runner de 50 y m lo paso pipa con ella..

x favor especifica k kiers tunear, el motor o l stetica, yo t recomendaria lo primero, y dependiendo d a lo k le kieras sacar partido comprar una cosa u otra (aceleracion, estirada, salida..etc)

aun asi busca en googel, scooter attack, aunk ste en aleman tiene bastantes referencias de piezas y otras webs amigas donde encontraras mas material aun.

XuLo

Tengo una aprilia RS 125cc con unos mesecitos, el tubo de escape lo tengo encargado, un TPR (Top Power Racing) y me gustaria cambiarle piezas de estetica, me refiero, ponerla personaliza, a mi gusto, pintarla, cambiarle cosejas, pero no encuentro ninguna web de referencias de accesorios para mi moto, por eso os pedia ayuda, perdonarme por no dejarlo claro xD soy un desastre.

La moto es una Aprilia RS 125 del año 2005 nuevecita con 3 meses si llega.

Un Saludo!!!

7

pues vaya tonteria haces cambiandole piezas del motor a una moto de 125 ...

Pues tio ve al taller y se lo comentas

_

#7 perdona pero siento decirte que solo un escape perita para la racing 125 es de 200 € para arriba ^^

XuLo

El escape no es una pieza de motor, el escape lo unico k hace es que desahogue mejor los gases de la moto, es decir tengo algo mas de velocidad y poco mas, solo le voy a cambiar esa pieza, lo demas sera estetica solamente, no tocare nada mas mecanico, solo decoracion, por eso quiero paginas con referencias de accesorios para este tipo de motos, porque lo que he encontrado no me ha servido de nada...

XuLo

240 euros me cuesta el escape, pero como digo solo le cambiare eso, los demas cambios seran esteticos! :D

7

pero tio para que quieres ke corra mas una moto de 125? si eso de casa te pilla por lo menos 150...

XuLo

A ver... que hay que contar todo... el tubo de fabrica se me jodio, pillando una zanja de "Gas Natural" lo golpee, y al golpearlo se ha resquebrajado, es decir tiene fugas, y chorrea porque pierde por las rajas, tiene menos fuerza que antes, por esa razon le cambio el escape, y ya que le cambio el escape, porque no ponerle uno mejor, si al fin y al cabo me van a costar por el estilo...??

Leopard

Ya que se lo cambias ponle un arrow de los buenos, que yo tengo esa moto y he llevado alguna con un arrow y eso es un tiraco que lo vives. Si le cambias más piezas de mecánica ten en cuenta q se te va a disparar el consumo d gasofa y al precio q sta ahora....

De estética yo a la mia que es el modelo nuevo el rojo ste no le voy a poner na más q un par d pegatinas porque ponerle más cosas es ganas d djarse pelas en una moto q ya de por sí es preciosa.

XuLo

A mi si me gustaria hacerle algo, me gustaria pintarla entera de rojo y hacerle un par de retoques... pero no hay paginas para ver piezas de estetica, o conoces tu alguna Leopard??

7

A mi eso tambien me interesa para mi jog rr negra y amarilla, lo que tengo pensado hacerle es fibrarle la parte de atras lo de debajo y suplementarla para ke kede mas alta y eso se vea to wapo y alomejor le cambio la luz de atras ke es roja entera por una blanca con cosas rojas por dentro.. pero si alguien sabe una web para ver cosas no estaria de mas xD

pluft

si quieres ampliarle el motor ponle 1 Rotor

La moto con el rotor va cogiendo velocidad hasta que se te gripa

7

Por ahora lo mas cercano que he encontrado a lo que buscamos es esta web:

http://www.kgi.dk/index.php?id=gb

hay bastatnes cosas por lo menos para mi jog rr aunque no me interesa casi nada xD

XuLo

Pero para la mia no encuentro nada por ningun lado...
para la tuya, si he visto mas de alguna pagina para tu jog rr hay bastantes, luego mañana las posteo por aqui, ahora me voy que he kedao :D

a2

Usuarios habituales

  • XuLo
  • 7777th
  • Leopard
  • Islander
  • BONIHATO
  • RoDRa
  • Urien