Accidente de Avion en Nepal con 72 pasajeros

Hades13

Desconozco la credibilidad (habría que comparar lo que se ve por la ventanilla con el lugar del accidente) pero no me suena haber visto este vídeo nunca y no creo que sea montaje:

Dep :/

1 respuesta
margariskid

Uff que mal rollo. De gritos a fuego y silencio.
Por cierto, ya podrían usarlo como campaña de marketing para el móvil. Vaya ladrillo.

TRippY
jose678

Joder, que duro. Aun faltan mas videos del accidente. Nadie más grabó por alli?

Skiz

#31 Uf que duro. Impresiona el silencio después del choque.

Overwatch

#13 No entiendo la gente que graba siempre termina haciendo estas cosas...

1 respuesta
SasSeR_18

#36 hombre, susto e instinto de conservación, si ves que un avión te va a caer a 100m lo primero es ponerte hiperalerta y olvidarte de lo que estás sujetando en la mano.

inferNz
S

Tiene toda la pinta de que entró en pérdida viendo el hachazo que mete...

1 respuesta
wOlvERyN

¿Es esto el llamado stall?

1 respuesta
RastAfar1

Que asco me da ver ciertos comentarios en noticias como estas

xTr3m1S

Yo lo flipo siempre cuando meten emoticonos en estas noticias.

Chaotic

Me flipa viajar, e incluso me encantaba volar. Pero desde que vivi unas turbulencias infernales en un vuelo pequeño de barcelona-paris antes de coger el largo a tokyo, cada vez lo llevo peor. A ver si inventan ya el puñetero teletransporte.

6 3 respuestas
G

Justo hace unos meses vi la entrevista que le hicieron a los que sobrevivieron al accidente de los Andes porque se cumplían 50 años. Es increíble que pudieran sobrevivir durante tanto tiempo.

Ojalá haya supervivientes aunque es complicado. D.E.P.

CaNaRy_r00lz

#43 Turbulencias en el aire pasa, pk es diferencia de densidad en el aire y vas a subir o bajar, de normal los pilotos saben que las tienen por el radar e intentan evitarlas, a mi lo que me caga de verdad son las rachas de viento cruzado despegando, mas que nada pk vas a tope de gasolina y si te la pegas barbacoa, que aterrizando tb llevas gasolina pero suelen cargar la "justa" me ha pasado varias veces y es que se me ponen los cojoncillos de corbata xdd

Contractor

#39 #40 si y si.

2
Hades13

#43 Las turbulencias dan miedo, pero ningún avión se ha caído por turbulencias.
(Ese es mi pensamiento cuando hay turbulencias bestias para intentar no pasarlo tan mal xdd)

3 respuestas
Contractor

#47 Si que se han caído sí... XD

1 3 respuestas
killingeve

Yo en vuelos largos, tiro de pastillazo + 2 wiskis cola y como dios.

2
Alasdair

#43 Me pasó igual volviendo a casa de Londres una vez. No he vuelto a subirme en un avión xdd

Hades13

#48 ¿Me vas a joder mi creencia que leí vete a saber dónde y me tranquiliza?
Vete a la mierda xDDD

2 respuestas
S

#47 El tema es que la primera vez que pasas por unas turbulencias severas de verdad crees y quieres creer que solo son eso, turbulencias. Pero realmente no sales de la duda y el miedo de que el avión se pueda ir a tomar por culo en cualquier momento si no lo está haciendo ya.

Estoy seguro de que en varios accidentes muchas víctimas se aferraron a las turbulencias.

A mí también me gustaba volar hasta que pase por un par de malas experiencias. En flightradar saltan códigos de emergencia cada 2x3 y aunque luego no ocurra nada el mal trago se lo llevan igual, la incertidumbre es una mierda muy poderosa.

1 respuesta
Contractor

#51 XD Onda de montaña, ahí lo dejo. Las peores turbulencias las he sufrido con situaciones así.

1 respuesta
Hades13

#52 Por trabajo he volado más de 50 veces en los últimos 4 años aprox y he vivido toda clase de situaciones (aunque el 90% eran nacionales), y cada vez que he tenido turbulencias me he aferrado a esa idea hahah

Yo también tengo las alertas del flightradar aunque debo decir que el 90% de ellas deben ser cosas mínimas porque todos llegana destino sin problemas. Alguna despresurización al mes pero no mucho más. Al final son códigos generales.

#53 No pienso buscarlo para evitarme miedos pero suena a aeropuerto de Loiu que está en mi top3 de miedo en un vuelo. Aterrizaje en Loiu, aterrizaje en barajas, y volando entre Marsella y Barcelona. Las tres turbulencias y las tres pensé que moría ahi xDD

odiazon

#51 yo me meto un buen chute de heroína, es bastante más efectivo, te lo recomiendo, además te lo puedes meter en el baño del avión

1 respuesta
Erpotro

Aqui el video que pusieron antes pero sin gente comentándolo de fondo.

Que mal rollo por dios

ManKorR

#55 si claro para que te encuentres a un perro policía en la cola de embarque y pases peor momento que en las turbulencias.

r2d2rigo

#48 fuente: la cibeles.

1 respuesta
Elinombrable

#48 Vuelos comerciales en los últimos 20 años? (fuera de compañías aéreas tercermundistas).

1 respuesta
richmonde
Dios, que puto pánico...
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • TRippY
  • Contractor
  • sh31k
  • Erpotro
  • CaNaRy_r00lz
  • WaRdIx