Accidente de coche multitudinario

Enkripted

vengo a comentar porque me lo ha pedido gr33n por el msn

annitA-

Joder, el que se queda el último no veas :(

milgram

Me parece curioso los que decís que es fake porque es mucha casualidad que esté grabando ahí cuando pasa.

Joder cuántas cámaras puede haber en el mundo ahora mismo?? Tan raro os parece que, de vez en cuando, una cámara entre miles de millones justo grabe un hecho inusual?? Es que si me dijeras que siempre es la misma persona la que sube estos videos pues ya sospecharía, pero vamos, la hostia es cuca cuca.

MoRiBuNdO

la ostia que pegan es suprema......

ferayear

menuda ostia madre mia

oRxt

La conductora de la camioneta quería aparcar pero se pasó de velocidad se ve

SaMu22

aaaaaaaaaajajajajajajajjajaja joder, a mi me hace gracia xD

wiLly1

jdoer pues ami gracia ninguna...ami me da grima ver como se matan 7 o 8 personas en cosa de 10 segundos...y si es fake esta muy bien hecho. impressiv

Sp0oN

parece verdad

JangoBout

El juicio principal de si algo es fake o no es la credibilidad de los movimientos de los objetos que chocan, caen o explotan. Y este vídeo tiene mucha credibilidad.

No si algunos luego os pensaréis que el dancing baby era un bebe amaestrado y otros que travis pastrana es un render.

1
BruThaL

Ah un derrape xexu ha un derapee.

2
SuGaRaY

#19 Fuente?

Sinso

#23 cuando se le va el coche lo único que hace es contravolantear tres veces, con la mala suerte de volcar en lugar de seguir derrapando debido al asfalto. El instinto te hace trata de controlar el coche, no pegártela queriendo.

n4x0

#33 lo que me parece raro es que un machupichu sepa grabar correctamente y no como los de su especimen que graban de lado

he encontrado el video en youtube y pone esto

Camioneta llena de persona rueda y se accidenta.

Captada en camara, llena de gente la camioneta rueda por una carretera en Honduras, los ultimos reportes dan como una persona fallecida de 15 anos de edad y 11 heridos, el exceso de velocidad.
Culpan al carretera!!..

http://www.youtube.com/watch?v=fYmQQcUrdks&feature=player_embedded

Unica noticia que e encontrado

http://elmarcalino.blogspot.com/2010/04/una-mujer-muere-en-tragico-accidente.html

Pd. mola el nombre del tio que grababa. José Anacleto Hernández

#19 6 de los 14? xdddd you fail

letman

j0der pos si no es fake madre mia habran muerto mas de la mitad..

Thanat0s

#43 No sé, supongo que dependerá del tipo de persona, pero yo creo que hubiera obrado diferente.

Sinso

#46 Yo opino así porque me paso algo similar por ir demasiado deprisa en una curva con una C-15, sólo que era tierra y no di 534534 vueltas de campana gracias a que el camino mide después de la curva unos 30 metros de ancho o más.

ElKimiii

#46 yo tire de freno de mano con los colegas y me pasó eso xDD salimos ilesos y tal pero el coche puff...

R

Papodopoulos

:O Joder, es una pasada el hostión fino que se llevan!!

Yo no creo que sea fake, lo que si puede ser es que fuera pactado. A lo mejor quedaron los amigos para grabarse en ese punto y el conductor hacer un par de derrapes en plan "Mi técnica de conducción es tan over que me hago 2-3 derrapes con 10 personas detrás"

Luego obviamente se aprecia que ni era tan over ni conducía tan bien :/

A

#44 hubo suerte y "solo" fue 1 muerto y 11 heridos, pero si llega a rodar el pickup por donde habian caido la mayoria serian unos cuantos mas.

Rocketman

dudo que sea fake, menudo ostiazdo se dan todos :o_o: :o_o:

H

Fake... no se, un 99% que no, pero si ese 1% es que son muñecos dispuestos para la ocasion?

WEra

en fin los que dicen fake... es una hostia impresionante, suerte tuvieron los que salieron despedidos de la parte de atras, porque alguno de los de dentro no tuvo tanta suerte.

El tio puede estar grabando porque si la zona, o porque conociera a los de la camioneta y quisieran grabarse haciendo el tonto

CodeK

Aqui mas de uno ha salido mal parado.

Desper4doS

Al principio pensaba que era fake, pero luego me cuadra mas que hayan dicho "ey graba mientras hago el carlos sainz con toda la familia en la parte de atrás!!"

CAFE-OLE

pero como va a ser fake, madre mia, en que pelicula de hollywood salen esos efectos y esas fisicas?

vinilester

Luego resulta que los que dicen fake les plantan el video del ovni gallego y se lo tragan sin masticar.

2
P

vaya ostión :/

PocketAces

Menudo talegazo pegan, madre mía.

Usuarios habituales

  • InFeRNoS
  • aqem
  • Sinso
  • Thanat0s
  • SuGaRaY
  • DiAbLo0o
  • GR33N