Accidente con alcohol

Eleghor

#1 Deberías pasar algún tiempo en la cárcel o que te hicieran una retirada del carnet, los tiros te van a ir por todos lados, esperate lo peor.

bicho0

pues si dices k cn 5 comas das 1.2.... nose beberas 1 vez al año porque para dar 1,2 t tienes que beber 1 botella casi

1 respuesta
Lenny333

Espero que tengas wifi y pc en la carcel (seguro), así nos dices como te fue en el juicio.

ArteeMa

#145 peso 60 kg y bebi 5 Cutty sark con 7up + 2 cervezas viendo el partido. Yo sabia que iba a dar positivo de sobra, pero no me esperaba 1.10

#152 eso es lo que yo pensaba. Soy bebedor de fines de semana y estoy bastante acostumbrado.

2 respuestas
raganock

#154 Y si sabes que vas a dar positivo pq pillas el coche? Tienes taxi, metro, autobus, quedarte en casa del colega hasta que se te pase y en caso de que todo eso falle, podias hacer lo que yo hacia cuando iba perjudicado:

  • Cogia la manta del portaequipajes, reclinaba el asiento, echaba una siestecita hasta que me bajase el melocoton, salia del coche, meadita y para casa like a sir.
1 respuesta
bicho0

pues entoces dependera de cada 1, xk con 3 cubatas y 2 cervezas di 0.32 y ala media hora baje a 0.28 (mi amigo conducia y sople para ver si yo podia llebarmelo porque el dio bastante ...)

ArteeMa

#155 Aqui no hay autobuses ni metro, vivo en estepona, mi casa no esta demasiado lejos del puerto deportivo donde yo estaba, montones de noches e salido sin beber con el coche y e llegado a mi casa sin que me parara ningun control ni nada, esta vez no era diferente pero el problema que le di un pequeño golpe a un coche y vino la policia al momento. Si me hubiera ido del tiron estaria durmiendo en mi casa y nada de esto me hubiera pasado

PEPEPAKO

#27 delito contra la seguridad vial es apartir de 0,60 te lo digo por experincia :(

bicho0

veo que eres de estepona, y si has ido algun pueblo cercano, por la carretera de la costa en cada rotonda hay 1 control , siendo tu de alli lo tendrias que saber sobra :S

1 respuesta
tirano

Un coche es un arma, cada copa de mas es mas presion en el gatillo, hasta que un dia ¡Bang! Matas a otra persona

B

Es muy fácil alegra que iendo borracho te caías todo el rato, o mejor aún, el alcohol en dosis grandes te vuelve violento, y por ende, había que reducirte de alguna forma. Por lo tanto, te va a caer una buena...

1 respuesta
tirano

#161 Ademas de que el alcohol es vasodilatador con lo cualo no se si tendra que ver mucho con que cualquier golpe se te hace mucho mas moraton

ArteeMa

#159 Pero eso es a las afueras no en el pueblo.

ChaRliFuM

Con 1,10 tienes que ir mamadisimo.

Yo tengo un alcoholímetro en casa y alguna vez que he llegado muy muy muy torcido he soplado para ver cuanto daba y lo máximo que he llegado a dar con 10 copas encima ha sido 0,93. El hecho en si ya no son las 10 copas sino la tasa de alcohol, si con 0,93 me costaba salir del bar para ir a coger un taxi no me imagino como tiene que ser con 1,10 xD

Algo no me cuadra xD

1 respuesta
ArteeMa

#164 Sinceramente no creo que llegara a 1.10 algo debe pasar para que me de mas de la cuenta, porque con lo que bebi no es normal.

Ninetails741

Yo te hubiera dado mas fuerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninetails741

#167 Claro que si CAMPEON!

1 respuesta
SkiNeT

No he leido el hilo entero pero 1.10 y 60kg de peso.. joder tio, pensad un poco antes de pillar el coche..

Sobre las ostias que dices que te han dado pues deberías presentar un parte de lesiones en el juzgado, tendrías que ir a un hospital supongo y que te informen qué es lo que deberías hacer. Nada legitima que te pegaran por muy borracho que fueras.

Suerte y por favor: no lo lo vuelvas a hacer. Los taxis existen.

2 respuestas
ArteeMa

#168 jeje

#169 Tranquilo, e aprendido la leccion.

ChaRliFuM

#169 Siendo dos agentes contra una persona, sin testigos y sin una prueba que demuestre que utilizaron la fuerza de forma desproporcionada, ya puede ir con el brazo colgando que poco va a rascar xD

1 respuesta
ArteeMa

#171 Mas que 2 eran 10... vinieron policias de todos lados. Cuando me tiraron al suelo los hijos de puta se reian y me decian que me habia tropezado yo solo. Me empujaron por la espalda, senti el golpe...

2 respuestas
ChaRliFuM

#172 Por curiosidad, que daños ha habido?

Te has dado solo contra un muro?

Te has llevado alguna valla de protección? semáforo? buzón? algún mobiliario urbano quedó dañado?

Ten en cuenta que todo lo que hayas jodido te lo van a hacer pagar incluso si quieren el despliegue de los agentes te lo pueden cobrar.

1 respuesta
B

Si te duele el ojal no le eches la culpa a la policia so borracho.

ArteeMa

#173 le di un golpe pequeño a un coche que estaba aparcado, solo eso.

1 respuesta
SkiNeT

#172 en qué sitio fue exactamente el accidente? si fue contra un coche deduzco que sería una calle dentro de un poblado y si es así podría haber cámaras de bancos cerca que puedas usar como prueba de la agresión.
Si pones un link con el sitio exacto sacado de gmaps mejor que mejor.

1 respuesta
L4Ur1T4

teniendo en cuenta que el límite es 0,25 pues aunque sean 5 copas lo que queda claro es que te pasaste 5 pueblos. Que más vale que te diste tu sólo y no jodiste a nadie más.

ChaRliFuM

#175 Pues a la multa súmale esa reparación.

Si pillas con un juez simpático y pactas con el fiscal declarándote culpable, etc, la retirada de carné se te podría quedar en unos 8 meses. La sanción administrativa calcula entre 600€ y 3000€.

Por cierto, busca un abogado porque tienes que llevarle (échale otros 500€)

Y sobretodo recapacita un poco piensa que si en vez de darte contra otro coche tienes la mala suerte de darte con alguien y matarle o dejarle tullido (económicamente esto último es peor que si le matas) hubieras echado toda tu vida por la borda.

Es un tema bastante serio.

2 respuestas
L4Ur1T4

#178 toda su vida y la del que hubiera matado/dejado lisiado....

Que esque habla de dar 1,2 como si fuera una broma, y eso es ir muy perjudicado. Vamos, que se le van a reir a la cara cuando diga "naah me tome 4 copillas" porque no se lo cree ni blas

ArteeMa

#176 me acabo de fijar pero no hay bancos ni nada, solo casas, y no creo que ninguna tenga camara
#178 Me voy a declarar culpable, es lo que hay, se que meti la pata y punto, lo unico que me jode es que me agredieran.

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • NerfMe
  • Yimiyao
  • raganock
  • Lucy__
  • Rapture
  • icetor