Accidente de coche

CorDiaZ1

Tuve el dia 22 del pasao mes un acidente de coche y tengo baja laboral y un esguince cervical ademas del latigazo cervical y minimo 1 mes y medio de baja alguien podria saber a la cuantia de la indenizacion es decir cuanto se puede cobrar por todo esto? Ademas de que estoy por la mutua del trabajo ya que el accidente fue yendo para trabajar si alguien sabe mas o menos que me diga gracias :$ ;*

B

Un colega cobró 14.000€ limpios despues de ser atropellado. Eso si, las 4 operaciones no se las quitó nadie.. pero ahora esta de puta madre y tiene mas de 2 millones de pesetas pa el

CorDiaZ1

Ya, bueno pero io no fui atropellado iba de copiloto y nose, si alguien sabe mas o menos :\ claro, tengo ke tar en casa si salgo tengo ke ir con collarin no puedo acer esfuerzos ni nada estoi incapazitao para trabajar eTc... me mareo mucho y esas cosas cuando bajo a la calle y es un asco... si alguien sabe destas cosas ke me comente plz

KoGoLLo87

echale cuento

Mafioso14

mira, me contaron no se si es verdad o no, pero huvo una pelea entre 2 tias .. mayorcitas... y una le pego a la otra y la otra dijo q era defensa propia ... despues la tia q denuncio q era la q se "defendia" se hizo arañazos por tol cuerpo ,... y cuando el juiicio el juez dijo q tenia q pagar nse cuantos euros por arañazo... exale cuento q un buen pelllizco sacas...

CorDiaZ1

A mi me dicen que avogado no ace falta , que simplemente este de baja y el seguro se ocupa ademas de mi mutua de trabajo , claro yo se supone que cobro al mes por la mutua ya que no puedo trabajar y luego tb cobro la indenizacion pero nose cuanto mas o menos que es lo que me interesa pq si cobro poko? me cojo un avogao ? xDDDDDDD! eske como nosé. GRacias

Deckard_29

Contrata a un avogao, si encuentras alguno claro.

CorDiaZ1

Esque lo confundo con el castellano pq en gallego se dice aVogado y no aBogado por eso lo puse con V :]

Takhisis

Pues supongo que dependera del tipo de accidente, del seguro, si eres o no culpable, si ibas conduciendo... nose...
O te fias de lo que te den o consultas con un abogado.
Recuperate pronto ;)

CorDiaZ1

Gracias, la culpa fue del otro ke nos dio por detras xDDDD y espero de baja 1 mes y medio o asin :S

_CaRMaN_

#1 no llevas ni suerte, un colega estuvo 3 meses en rehabilitación y le acaban de pagar 10.000€ xDDD eso sí, tardan la de dios en darte las pelas.

C

mi colega tubo un accidente lateral, le comieron un coxe por el lao derexo, costillas jodidas, cuello jodido, baja por 2 meses = 4500€

PiNTi

pocos euros..

CorDiaZ1

#13 estabamos parados en un paso de cebra y nos envistio por detras xDD nose a ke velocidad pero fue buena la ostia izo parte amistoso y se fue pa currar nose como se piro con medio capo metio padentro pero gracias.

suerte lo ke se dice suerte ... weno.. pero io desto ke estare 2 meses como muxo ed baja dudo ke me den 10000€ xDDDDDDDDDDDD 3 meses de reabilitacion pero io toi de baja xDDDD rehabilitacion luego. y 4500€ con costillas joidas asike 3000€ le echo xDDDD pq es lo mas pagado el cuello y columna no? :\

gecko_

Un colega mio tuvo un accidente en el que iba de copiloto tmb, y al final entre unas y otras estuvo 2 meses y medio de baja,y creo que le pagaban 29 € si no estaba trabajando y 41€ si estaba trabajando, estas cifras son mas o menos segun recuerdo lo que me contó.

CHiCoMaRTiNi

6000 euros

l31m

yo no me hice NADA en un accidente y me dieron 2 kilos. Es cuestion de buscarte un buen abogado y montartelo bien :P

xeryon

conduces ya?

J

yo cobre 1400 euros, 1 mes y 4 dias, pero mi caso era de regreso a casa, tmb iva de copiloto

CorDiaZ1

Ajam io estimo estar un mes de baja nada mas entonces lo mejor sera buscarme un abogado el cual consiga mas dinero, claramente, muchas gracias.

BaRtoZ

depende del juez... :P

SCORPIA_VVA

cobraras entre 6000-10000 euros facil , despues puedes sacar algo mas si haces el cuento xD

Pd: no exageres mucho que muchas veces las compañias de seguro ponen detectives para comprobar si estas de baja y ver si tus lesiones son verdades o puras mentiras.

CorDiaZ1

#25 aun estando 1 mes nada mas de baja pq es lo ke me daran supongo dudo ke pueda estar mas cobrare eso? esque me dicen que mucho menos.. :\ nose

la_yerbas

mira yo estuve un mes de baja con collarin , pero apenas me hice nada y cobre unos 3000 euros por el seguro ,a tener en cuenta que fue hace 6 años , ahora no se como andaran las cosas.

Usuarios habituales

  • CorDiaZ1
  • xeryon
  • l31m
  • CHiCoMaRTiNi
  • PiNTi
  • _CaRMaN_
  • Deckard_29