Accidente de moto

reVorZ

Denuncia pero vamos, a la voz de ya.

3oWyN

hasta el lunes no me pueden hacer el tramite desde la aseguradora segun me han dicho, pero vamos que ya lo tengo todo movido ^_
Me da igual sacarle o no pasta pero kiero acojonarle para ke vea ke no se puede salir de rositas, xq encima ke el tio se salta el semaforo me pita como diciendo ke coño haces??
Mira ke no soi racista ni nada de eso, pero gitano tenia ke ser.. pf

L4Nc3l0t

Denuncia.

Esta clarisimo.

BLZKZ

#32 gitano= no seguro, menos mal que otro te pago los daños xD

3oWyN

bueno yo creo ke era gitano xD al menos es lo ke recuerdo de antes del accidente :S

werty

a un amigo el dieron 3000 euros por un choque por detrás y sólo les dolía el cuello.

Si tienes el pie jodido la cifra puede aumentar.

JoNSuaN

#36 te equivocas.

un pie saben perfectamente cuando está o no está recuperado.
una lesion de cuello es tremendamente dificil demostrar si se ha curado o no. si tu dices que te duele, te duele y punto.

Panch

Denuncia, si tienes testigo y/o el coche tiene algun golpe tienes todas las de ganar...

TaNGaRuSTy

si el tio se dio ala fuga tienes todas de ganar seguro ademas
y lose de antemano!

D4Rk0T1k0

#23 Me gustaría chuparte el pie.

FrioneL

un pregunta 'parentesis':

si caes de una moto, como es mejor intentar caer para evitar lesiones?
hecho una bola?

gracias.

W

Ve a juicio y agarrate a la quinta enmienda

Shikoku

#41 ai q procurar rodar como si fueses una pelota, eso es lo mas seguro

3oWyN

#41 segun mi madre me dijo que es la que iba de pakete (io ni me di cuenta) staba exa una bola en el suelo, asi ke algo de eso sera xq solo me di en el pie xD

Shikoku

#44 seguro q llevabas unos tenis no¿ xD

3oWyN

nop iba con sandalias xD i ademas se me rompio :(

Mysterio619

¿Tuvo la culpa y se dió a la fuga? ¡¿THE RETURNS OF FARRUQUITO?!

FrioneL

es lo que habia imaginado porque asi evitas partirte un brazo o una pierna, pero vaya, que te puedes llevar una buena hostia en la columna ><

3oWyN

tambien depende del angulo dnd te peguen y la velocidad, yo por suerte salia de un semaforo i no me dio fuerte... me dio en el morro y aunme dio tiempo a frenar un poko asi ke no iba tan rapido, pero me van a tener ke cambiar gran parte de las tapas

Pacoooooooo

Tubiste suerte anda...

Bastisimo:

http://es.youtube.com/watch?v=pn7qXcJ-Z4c

3oWyN

ya ves... ese pavo no sobrevive no? XD

ke putada la verdad, yo el golpe mas fuerte ke tuve fue iendo de pakete ke nos comimos un coxe por detras yo sali volando me comi el culo del coxe cai al suelo i se me caio la moto encima de la cabeza.... El casco me salvo la vida de verdad...
Este ha sido flojo pero claro con el tema de la fuga y tal...

X-Crim

#17 +1

TaNGaRuSTy

#41 lo mejor es rodar
yo cuando me pegue la ostia con la de cross k tengo de 250 cai sobre la rodilla en asfalto...se me kemo y la parte superior de la rodilla la tngo dormida...debe de ser x algo de los nervios...el caso esk no me duele nada xD

PeLoTaSo

Para empezar lo de omisión del deber de socorro no creo que llegue a ningún sitio, no te molestes en denunciarlo porque te va a salir más caro el abogado que lo que el tio pueda llegar a pagarte.

Respecto a la fuga probablemente el tio fuera borracho, sin seguro o sin carnet, ante cualquiera de los tres casos sale más rentable darse a la fuga que parar y que te cacen.

No te preocupes que la policía denunciará al tio que se dio a la fuga por todas las infracciones que cometiera en el accidente.

P.D.: Sí, la ley en españa es absurda.

cornelius

AVISO NO RECOMIENDO VER A #50

Siento escribir en mayusculas pero el video de #50 es demasiado gore.

pD:espero q sea fake.

LmrZ

denuncia, sin duda, no creo ke pierdas nada..

ante los malos tratos... GANA LA LEY

OMG #50 !

U

lo mejor que puedes hacer es denunciar

Scerin

#55 ogrish es gore, eso es un tio dando un paseo en moto

T

Denunciale y cuando ganes pegale una paliza, por hijo de puta.
Aunque el tonto ese no hubiese tenido culpa alguna, tiene la obligacion de parar y rellenar los papeles del seguro contigo, parte amistoso o tirar de perito o lo que sea...

PLeaSuReMaN

dónde está la parte gore de #50? a ver señores, que es youtube

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • JoNSuaN
  • ch3ris
  • TaNGaRuSTy
  • FrioneL
  • Shikoku
  • werty