Accidente en la cascada

ssinister

Como no existe categoría adecuada para estas cosas, va a ciencia...

Supongo que DEP...

W

Que angustia! Apertura de presas?

si va en ciencia por el trauma = sicología
#9 http://lema.rae.es/drae/ estás seguro?

1 respuesta
Kikuta

en los comentarios del vídeo dicen que sobrevivieron dos de los que fueron arrastrados.

Ese fenómeno es común sobretodo en barrancos y desfiladeros. Llueve de repente en zonas altas y el agua baja de golpe como en una ola y arrasa con todo lo que pilla.

2
jinamar1984

aquasur

1
h3-l105

Se me ha puesto mal cuerpo al verlo, me voy a dormir...

1
Fastuquet

madre mía...

y la gente haciendo cola en el aquapark

1
M

Desafiando a la naturaleza. dep

davidgsanpab

Joder Bear Grylls tiene razon, puede venir una crecida así de la nada.

Que movida

1
PorcsByte

Lo cierto es que si lo piensas bien es bastante impactante.

Por cierto, #2 Psicología

#2 No sé ni para que contesto pero sí, completamente. http://www.rae.es/rae.html

#21 Jeje tienes tooooda la razón. Creo que no me has entendido.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
PalesTina

Darwinismo en estado puro

LaChilvy

Vi el video hace tiempo, me ha vuelto a quedar un mal cuerpo increible... dios, es que por cuestion de segundos que no pueden librarse y salir, que pena :(

Mikuu

podrian haber pasado antes de que la corriente fuera mas fuerte. se creen enserio que sujetandose a una piedra bajo el agua ivan a aguantar? pff

dep

1 respuesta
Beethoven

#13 Desde fuera se ve muy fácil, pero en esa situación piensas si intento salir me va a arrastrar el agua y si me quedo también ¿Qué haces? Muy jodido...

1 respuesta
koalas

#14 quedarte quieto ya que mejor que te ayude alguien a salir con una cuerda.

1 respuesta
Beethoven

#15 Por eso digo que cuando te encuentras en esa situación desde fuera piensas joder podrían haber pegado un salto y salir antes de que les arrastre pero cuando está ya en ese crecimiento no sé que es peor si quedarte quieto y esperar el milagro o intentar desplazarte sabiendo que resbalarás y para abajo te irás.

1 respuesta
koalas

#16 o en vez de sujetarse entre ellos meter los brazos para abajo aver si pillas por suerte una roca y te puedas enganchar.

todo es pensarlo pero claro en ese momento tas tuuuu que vas a pensar

1 respuesta
Beethoven

#17 Ya te digo yo que eso no sirve y más cuando baja con esa fuerza y al borde del abismo (nunca mejor dicho) además si te fijas en el vídeo cuando el tío que graba empieza a correr para buscar otra toma hay un momento que se ven rocas caer desde arriba para abajo, baja con tal fuerza el agua que arrastra todo.

Si se han salvado dos personas en esa caída es un puto milagro.

Nority

Murió el que se soltó al parecer... y otro que era una persona mayor.

Strangelove

De las cuatro personas, dos sobrevivieron, según pude leer en su momento, aunque no sé en qué condiciones. Cruzaron justo cuando se producía una típica crecida del río en el nacimiento de una cascada.

W

#9 sicología.
1. f. psicología.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

AVISO IMPORTANTE

Esta obra está en proceso de adaptación a la Nueva gramática de la lengua española (2009) y a las normas de la nueva edición de la Ortografía de la lengua española (2010).

Pues está aceptada sicología y similares :)

1 respuesta
L4Ur1T4

Aunque no tenga un nivel alto, si te resbalas te vas iwalmente a tomar por saco, así que no entiendo muy bien que hacían ahí la verdad...

F

Es lo lógico cruzar un rio con crecidas, mas una cascada de X metros justo detrás tuya.

Claro..

Kaiserlau

q te mire tu chavala a la cara mientras estais siendo arrastrados a una muerte segura por tu culpa xD.. mal rollo

juaja

No me jodáis, podían haberse salvado si se hubiera dedicado a salir en vez de quedarse ahí haciendole caso al listo de azul. No había ni medio palmo de agua. Estás que me espero a que me traigan la cuerda.

alexisTena

Y esta es la nueva atraccion de Aqualandia

Rohan

The victims are identified as Nanuram (25) of Badnawar, Anishq (18) Chavi (22), Chandrashekhar Rathi (55) and Mudita Rathi (22) of Harda. Nanuram of Badnawar and Anishq were rescued alive.

The body of Chavi (22), daughter of Purshottam Dhoot and a resident of Aggrawal Nagar was fished out.

No se si habrán actualizado la noticia y habrán encontrado los cuerpos del resto, pero eso es lo que he encontrado.

Usuarios habituales

  • Rohan
  • WeeOOaaM
  • Beethoven
  • koalas
  • LaChilvy
  • PorcsByte
  • MoLe