Accidente en la T4

Grilla

yo soy de barajas y lo unico que puedo decir es que desde mi casa se huele a humo y a quemado y que desde el accidente no dejan de pasar ambulancias, coches de policia y camiones de bomberos, es un continuo ir y venir y no sé mas de lo que dicen en las noticias, de momento ya hay 7 muertos pero no se descarta que se encuentren mas.

CalvOr0t4

No me jodas...
#91 Ya 50...

Aegar

#86 No captas que lo que sobra, a parte de tú, es la totalidad del mensaje?

ReMaTxEs

Todos los días hay accidentes, una pena, esperemos que le número de victimas sea el mínimo posible.

ChaRliFuM

50 muertos llevan de momento y nosecuantos heridos.

Hace escasos 15 minutos decian que eran 7 muertos y 20 heridos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/1219237335.html

D4Rk0T1k0

Por favor, no desvíen el propósito del hilo hacia mi persona.
Este tema es de una importancia relevante y de una gravedad extrema.
Dejen de insultar y ponganse en el lugar de las víctimas o de sus familiares.

LiuM

50 muertos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/1219237335.html

101010

Cincuenta...no me jodas, ¿tantos? Esto empieza a impresionarme.

20muertos, por lo menos http://www.elpais.com

tadex

Bfff 50.. Es una burrada.. Y probablemente sean más... Ya visteis como pasaron de 7 a 50...

#98 www.Elmundo.es va por delante.

Ga1a

dios...

Sidi

Parece que las fuentes son muy distintas, desde la ser han dicho que 20 muertos

LoTioN

Vaya desface de noticias.. Yo suelo coger ese vuelo tambien bastante y spanair siempre me ha dado mal rollo la verdad

kijuna

gracias por la info de lo de ALC

50 ya???

jooooooooder

B

Ahora mismo con la que hay montada el baile de cifras es irreal no se puede saber el total.
Primero etiqueran a los pasajeros segun su gravedad y su nivel de prioridad de traslado.
Amen que si esta todo tan en llamas como decis, todo es trabajo de los bomberos aun y los medicos ni se podran estar acercando.

Con lo facil q es no hay cifras oficiales de muertos o heridos. No la prensa siempre a marear la puta perdiz.

MTX_Anubis

#90 Ademas el compañero de Madrid me correjira si me equivoco. Pero creo que Spanair en Madrid tiene sus propios Hangaresy su equipo de mecanicos.

Si supieras como trabajan en el mantenimiento de aviones en general... lo raro es que no haya más accidentes.

Mall0rk1NNN

quien haya dixo 50 es que es un exagerado.. pero weno, abra k esperar un tiempo hasta que digan las cifras oficiales, pero peazo putada

KaMyKaZe_PcS

Joder ke pena...

Aegar

#96 A parte de #30 el que has desviado el tema has sido tú, no vengas ahora de víctima, panoli.

KuS

Si esque con un avión que se rompe y sale ardiendo... los que hayan tenido la suerte de estar en uno de los cachos que hayan salido disparados "lejos" del fuego se salvarán pero la gran mayoría habrán muerto si no en la rotura en si en el incendio. Esto va a ir a datos y números MUY GRANDES.

D

¿Pero cómo cojones se pasa de 2 muertos que decían inicialmente, a 7, y por último a 50?

Baptiste

#105 Cuenta por favor

LiuM

#106 Lamentablemente es cierto.

"Al menos 50 muertos se han contabilizado ya en el accidente que ha sufrido un avión de la compañía Spanair al <B>despegar en la T-4[/b] del aeropuerto de Barajas (Madrid)"

B

Joder... tenia razon el que decia que si a los pocos minutos ya decian 7 muertos es que podia ser bastante grave.

Y pensar que antes de ayer volvio mi hermana a Madrid, ayer volvi yo y mañana mis padres, es curioso pensar que por un dia podrias haber estado ahi. No iba con Spanair ni nada, pero joder da mal rollo.

Tr1p4s

Pues como paso con el 11-M que todo el mundo esta muy revuelto y hasta que pasan horas no se sabe con certeza.

Siempre te quedas sobrecogido con estas cosas... y eso que cojo un avion este viernes dios...

K

Mi novia iba en ese avión a ver a sus padres... y el móvil no responde.

Baptiste

Spanair va a acabar muy mal despues de esto...

ReMaTxEs

Si el morro se estazó con el suelo, casi todos los de 1º estarán fritos.. Esto me recuerda a una entrada de microsiervos sobre la posibilidad de supervivencia en función del asiento ocupado :S

SupremSobiet

yo lo he decidido, solo viajare en avion en una compañia de 1 marca, y reconocido prestigio.

s4suk3

se van a follar a spanair me parece a mi
#115 todos sabemos q ers fake

BoLeNk0

El accidente ha sido en el 2º intento de despegue... en el 1º intento el piloto ha pedido la revision al notar algo... lo revisan los mecanicos y se estrella...
.
sin comentarios.

Usuarios habituales