Accidente "Mira lo que pasa por hacer el tonto"

Scottie

por como ha quedado todos los coches, es bastante creíble que fuese minimo a 140

sPoiLeR

#40 Tal cual, un anormal al volante menos. Ha tenido la suerte de no llevarse a nadie por delante.

Jok3r

¿Se sabe algo del diagnóstico?

1 respuesta
Spiker

Que se mejore!

Contractor

#63 si, que el tío es gilipuertas

4 1 respuesta
E

#60 La acumulacion de capital tiene un contenido restrictivo hacia las masas, porque el ser humano tiende a consumir mas de lo necesario.

Y para muestra basta un boton, hablo de justamente la vida que viven esos acumuladores de capital.

Pero este hilo no trata de eso ¬¬

HashAfgano

#54 Seguramente iba a 45.

SmirroLL

#56 ha sido aqui exactamente

https://maps.app.goo.gl/LuLw3bDHbscJodTZ8?g_st=ic

a 80 tampoco iba.

1 respuesta
Netzach

#65 Igual del accidente se cura, si sobrevive.

El audio merece mucho la pena: "Que vengáis ya coño que le duele todo joder!"

1mP

#54 sacaron una foto de a cuánto se quedó el velocímetro tras la ostia, está posteado en el hilo y era a 160.

No sé si del golpe se quedó parado o se "cambio", pero me creo q vaya a 160 ya que dejó la rueda delantera incrustada en otro coche

1 respuesta
Imbackbeech

Mucho aaaahhh aaahhhh , pero cuando llegan los bomberos se le pasa la tonteria.
#68 Tiene pinta que ha entrado a la via de servicio desde la carretera principal todo follado.

Succubo

lo jodido que ahora se queda toli o paralitico y a darle una paguita...

G

#14 un Ibiza. Le habrá pegado un chispazo al coche, encima con vinilos en rosa y tal. El típico pelele que lleva +250cv con ruedas de 60€ y se cree Verstappen.

lo malo Esque no aprenderá y un día irá alguno de nosotros y nos le cruzaremos

1 respuesta
isvidal

Al final del video dice su nombre:

Jonathan

Nada mas q dicir

9
granaino127

Grandes consejos de nuestro amigo, eso si, dar información a emergencias para que puedan guiar sobre cómo aplicar primeros auxilios eso para otro día.

“Que vengan ya!” XD

1 respuesta
jmdw12

#50 yo creo que este va a seguir usando cuatro ruedas toda su vida

2
DeAthOnE1

#22 Madre mía con los patriotas de pacotilla, que ya no quieren vivos ni a los de su calaña.
Obvio que esta mal lo que hizo, pero no se puede recapacitar y cambiar el chaval... Pero no, mejor desear que muera cualquier persona que cometa cualquier delito que tu consideres.
Gente como el sobra, pero sobra mas gente como tu.

2 1 respuesta
espikiller

#75 Sinceramente las preguntas que hacen desde el 112 es bochornoso.

1 respuesta
zombietoads

Lo mismo sale impune. Si estos se libraron...
https://www.eldiario.es/catalunya/retraso-judicial-deja-impunes-conductores-causaron-secuelas-vida-familia-carrera-ilegal_1_10422243.html

aNNiBaL

#78 Mientras le hacen esas preguntas chorras lo mismo hay una o dos compañeras activando UVI, FOP y Bomberos.

Gritar y espersr a que estén allí en menos de 8-10' no es de chorrada, si no de subnormal.

NerfMe

Qué lastima... que haya pasado ahí y no en mi pueblo a los gilipollas que hacen eso con las motos por la noche.

Contractor

#73 con suerte pasa de verstappen a Echenique

3
Lizardus

#40
Lo peor es que encima el hijo de la gran puta igual se ha queado vegetal y encima hay que mantenerlo hasta que se muera.

1
Ninja-Killer

Muy triste los que decís que ojalá se hubiera matado y similar

8 1 respuesta
hda

#84 tal cual. Que el chaval ha hecho una gilipollez, pues sí. Por suerte nadie más salió herido, menos mal.

Desearle la muerte por hacer el subnormal es desproporcionado. Espero que se recupere bien y que recapacite para el futuro.

Muchas veces hasta que no te llevas un buen susto no cambias tus formas o tu conducta. Pienso en el típico infarto que hace que dejes el tabaco, comas mejor y te cuides. Pues con esto, igual.

3 respuestas
ReEpER

#70 eso de que si te chocas a x se queda clavado a x no es verdad... puede que fuera a 100 o a 200.

Pero ya te digo que a 160 en el momento de impacto en un ibiza al chaval lo sacan del maletero.

2 respuestas
ReEpER

#58 para empezar las distancias de frenado si que cambian. Ya no entro en sistemas de colision, frenado automatico.

Ahora será que los que conducen por la autobahn son super humanos. Si al final Hitler tendria razón y todo.

1 respuesta
golpedemero

No se quedará tetrapléjico...

verseker

#24 no, pobrecito el gilipollas que ha provocado el incidente por submormal

Buen castigo tiene ahora para rectificar, pero los que se han quedado sin coche no tenían culpa ninguna.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#86
¿Como que no es verdad? Xddd Me da que pocos accidentes has vivido.

1 respuesta

Usuarios habituales