Accidente "Mira lo que pasa por hacer el tonto"

hda

#120 no sé ni para qué me molesto.

Un saludo, compañero.


#118 sin duda, ¡y menos mal!

1
Markitos_182

#108 Motosol.

BuLLeT_AZ

#113
En otros países apedrean a las infieles y cuelgan a los homosexuales de una grúa. ¿Cómo lo hacen en otro lado ya es algo correcto? ¿Eres así de básico?

4
Lizardus

La cosa con la pena de muerte es que hasta que no eres víctima directa o indirectamente de un delito con la suficiente entidad como para darle garrote a alguien estás hablando por hablar.

He leído cantidad de casos de personas antipena de muerte que hasta han perdonado a los que han descuartizado a sus hijos,como a personas antipena de muerte que cuando se han visto en el brete han exigido poco menos que ser ellos los que pulsasen el botón de la cámara de gas y han disfrutado con fruición ver al asesino de si familiar agonizando entre terrible sufrimiento.

Yo personalmente no estoy a favor, lo que no quiere decir que no exija un castigo ejemplar para esa persona a la que tendría atada en una mazmorra a oscuras con grilletes en los tobillos y dieta a base de pan y agua hasta que se muriese , más que nada para proporcionarle un sufrimiento similar al que yo pasaría.

Pero ojo, eso no quiere decir que en caso de sufrir algo parecido a que descuarticen y violen a tu hijo posiblemente pida la cabeza del asesino en bandeja de plata, y que en caso de no tenerla posiblemente me tomaría la justicia por mi cuenta.

Lo dicho, elucubraciones.

ZooK

#77 supongamos que tienes hijos, que no se si los tienes… yo tengo hijos y si en un supuesto caso, un violador viola a mi niña, el resultado de su vida es muerte. Ese tio no se reinserta en su vida por mas años que pasen…

Te cambio la historia, el tio accidentado mata a uno de mis hijos, o a alguien de mi familia, porque pasaba por un paso de peatones o por donde sea y él no muere, ese tio deberia de morir si o si porque es el primero que no piensa en las personas yendo a tantisima velocidad.

2 respuestas
Kernel0Panic
#85hda:

Que el chaval ha hecho una gilipollez, pues sí. Por suerte nadie más salió herido, menos mal.

Nadie se pone a 160 una vez salvo el que se mata a la primera.

Si se ha puesto a esa velocidad no ha hecho una gilipollez, habrá hecho 50 y se la ha pegado esta.

Esto es grave, y no se hace ningún favor a la sociedad catalogándolo de gilipollez, gilipollez es saltar de pilar en pilar y resbalarte y dejarte los huevos. Esto es una temeridad asesina.

Yo sufrí con 10 años un accidente de coche, íbamos a ver a mis primos a una de las ciudades del sur de Madrid, en una incorporación al salir de un centro comercial una chica con la L perdió el control (acababa de empezar a llover) y el coche se cruzó dos carriles. Mi padre pudo frenar y el coche que iba detrás nos alcanzó, pero en el lado izquierdo iba un mercedes muy por encima de los 120, que impactó frontalmente contra el lateral de la chica, matándola al momento y a la madre que iba detrás y matándose el conductor del mercedes e impactando lateralmente contra nosotros, al alcanzarnos por detrás el otro coche nos movió de carril. Mi padre terminó con el brazo destrozado y yo con dos costillas rotas, un puñado de cicatrices por los cristales y un miedo atroz que me acompañó años. Han paso 25 años y aún sueño de vez en cuando con los trozos de carne del tío en el cristal del otro coche.

Si el tio hubiese ido a 120, su coche podría haber frenado y haber sido un accidente aparatoso. Incluso si hubiese ido a 140, seguramente no habrían muerto los 3.

Coger esa velocidad no es excusa, y menos en una zona de 50. Hay muchos sitios donde puedes meter el coche y ponerte a correr, o puedes hacer el gilipollas haciendo trompos, pero poner en una zona de 50 a 160 un armatoste de acero y aluminio de 2000kg no es una gilipollez, ni un error. Es premeditación y un desdén completo con la sociedad.

12 1 respuesta
hda

#126 antes de nada, siento lo de tu accidente.

¿Quién está excusando al infractor? He dicho "una gilipollez", digo si quieres un acto temerario sin con eso te sientes más afín. Obviamente, el chaval tendrá que ser enjuiciado, no es un accidente fortuíto. Estoy de acuerdo con lo que dices. No veo claro el objetivo de tu comentario citándome.

1 respuesta
actionchip

Aquí no hay penas acordes a lo que se merecería ese hijo de la gran puta (y no sé si en algún sitio las hay).

SI fuera por mi, 10 años en prisión INTEGROS y porque no hay víctimas mortales. Ir a 160km/h por una vía de 50km/h...

NerfMe

#108 Dalsy.

No se trata de desear que se mueran, pero mejor que lo hagan ellos a que se lleven a otra persona por delante.
Cuando conduces ya tienes pelos en los huevos para saber que lo que estás haciendo está mal y pone en riesgo tu vida y la de otras personas, no necesitas "sustos" ni "lecciones" para cambiar tu actitud. Lo que se necesita es que esa gente deje de ser un peligro para el resto.

1 respuesta
refresco

#129 ese es!. Ahora con el nombre me cuadra

1 respuesta
NerfMe

#130 Creo que no he probado cosa más empalagosa en la vida, qué asco me daba.

1 respuesta
Oficinas

Dalsy es Ibuprofeno hdps

1 respuesta
B
#131NerfMe:

Creo que no he probado cosa más empalagosa en la vida

Porque no me has dado la oportunidad...

:rofl:

1 2 respuestas
NerfMe

#132 Lo acabo de ver. La próxima vez que me manden la mierda de Espidifen les pediré que me lo cambien a Dalsy. No habrá medicamento con peores saborizantes que el ibuprofeno.

#133 Creo que es la caña más adorable que me han lanzado en el foro. xDDD

ihowellr

#133 El que está sentado es Daniel Sancho? Yo tendría cuidado...

3
guillauME

#127 Pues el objetivo es que llaméis las cosas por su nombre.

Esto no es cometer una “gilipollez” “error” “mala suerte” “accidente” “mala decisión” ni nada parecido.

Cuando un bastardo hijo de la gran puta decide por VOLUNTAD PROPIA coger un coche y ponerlo a esas velocidades en una zona pública no existen los “accidentes”, hacer esto es simple y llanamente ser un psicópata y un homicida en potencia que busca matarse o matar a otro.

1 respuesta
KaSe

#125 vale batman

hda

#136 te confundes. Mi objetivo era manifestar lo desproporcionado de pedir la muerte del chaval. Ese era y no otro.

1
TRippY

Cani caneando, lleva el suplemento de pegatina "racing" que da -20 IQ.

Por mi que se hubiera muerto, sería un peligro menos para los demás, pero no ha sido así.

ReEpER

#92 Si si que lo he hecho, de hecho la ultima vez hace menos de un mes, y tienes carreteras en espanya en mejores condiciones que la mayoria de la autobahn, por ejemplo la AP7 por la noche, o muchos tramos de la A2, sin entrar en la que creo que va de si no recuerdo mal mal alicante a madrid. Y si quieres te puedo explicar el coeficiente de fricción pero creo que quieres decir de un objeto dinámico o en movimiento nada de movimiento circular, porque en una recta de poco sentido le veo al que me comentas.

PS: veo mas curbas en la autobahn que en las autopistas catalanas mismo.

#91 normalmente los nuevos van ligados al OBD, y no se clavan, y los mas nuevos ni eso porque son digitales.

#102 lo llevo diciendo hace un rato. Esta claro que por la piña a 50 no iba eso esta claro. Pero vamos que a 160 un choque frontal, el ibiza queda en peor estado que ese casi seguro.

1 respuesta
HashAfgano

Esta gente está mejor fuera de la sociedad. Si ha de ser muerta, muerta.

https://www.lasprovincias.es/sucesos/muere-conductor-bmw-estrello-coche-gran-via-fernando-catolico-valencia-185kmh-20190515175741-nt.html

1 respuesta
guillauME

#141 Bien muerto está. Se han salvado muchas vidas de gente inocente que se hubiese llevado por delante la próxima vez.

HashAfgano

#140 No sé qué sentido tiene jugarte la vida estúpidamente por presumir de +140, pudiendo ir a 90 con el Fari cantando la mandanga.

Estilos de vida, supongo.

2 1 respuesta
ReEpER

#143 presumir? Yo hago lo que a mi me gusta. Lo que opinen el resto me la trae al pairo.

Soy mas de aqua y Dr Jones

1 respuesta
melodegel

#94 pues anda que a él...

wajaromau

Se sabe ya lo que le dolia o aun no?

The_elovator

Ya tenemos suficiente tecnología para saber a la velocidad que vamos por GPS, no debe servir como un control convencional pero sí en casos como éste, que saltara algún tipo de alerta cuando un elemento de estos triplique la velocidad de la vía, y le retiren el carnet de por vida.

D10X

#89 Es mas, muchos de esos, siniestro y les van a dar dos duros por el coche. Así q jodidos, pero bien.

Q da para hilo el tema de los seguros y la calificación de siniestralidad.

1
DeAthOnE1

#125 Si si, suponer puedes suponer lo que quieras, pero no paso.
Ir deseando la muerte a cualquiera que la lía apena denota tus problemas mentales.

1 respuesta
HashAfgano

#144 Si a mí me gustan las drogas y hago lo que me da la gana, pero si me paso con la morfina me mato yo, no hay posibilidad de que me cargue a nadie más.

Conozco a gente a la que le gusta correr (sigo sin entenderlo, pero lo respeto) y lo que hace es alquilar un circuito cerrado. ¿Por qué arriesgar la vida de otras personas?

La adrenalina es una de las peores drogas, en mi opinión. Te hace jugarte demasiado la vida por un subidón del que no sacas nada más que ese momento. Con M/opio/maría/psiquedélicos... al menos te da por escribir.

Usuarios habituales