Accidente OVNI en el mar (Galicia)

X1oN

#116 ¿Pero tú te crees que las leyes de la física son subjetivas? Claro, para nosotros hay fuerzas de reacción pero para ellos no (en el mismo instante y en el mismo ambiente). Hace años que descubrieron que la gravedad y otras fuerzas se manejan vía software alien.

Mira, podemos tener el mejor avión del mundo que vaya a una ultravelocidad nunca vista sin romper el sonido (utilizando un tipo de tecnología anormal y reitero: nunca vista; seguramente prestada por los aliens)... pero, y AÚN suponiendo toda esta soplapollez como válida, te aseguro que a no ser que también modifiquen a las personas genéticamente, nuestro hamijo Juan el piloto se queda sin cabeza virando a esa velocidad.

Pero oye, que Juan podría ser un alien con el que llevamos negociando años enfrentado a su propia civilización que ahora trabaja para el ejército Español, come tortilla y ve el fútbol.

#120 Evidentemente +1. Veo que no soy el único al que le ha dolido lo de la física. ¿Nos compramos el Office Gravity y un generador anti-leyesfundamentalesdelafísica usb con plug and pray?

Merkury

Hombre #116 yo te puedo explicar tu problema solo viendo como escribes y las chorradas que sueltas... XD

¿Tu la ESO no lo pasaste verdad? Seguro que hacias viajes astrales a Raticulin a aprender las leyes fisicas superiores, en vez de atender.

Y para el resto creo que deberiamos aplicar la maxima de: Don't Feed the troll

Por cierto creo que este video seria una buena banda sonora al video

PD Offitopiquera --> Tengo el vinilo original de Zapato veloz con esta cancion XD

jordim

#121 Yo uso el Geo mod, como los prons, pero bueno, acepto la oferta.

Y, por si acaso no ha quedado claro, vuelvo a repetirlo. Yo creo en la vida extraterrestre fervientemente. Pero tambien soy realista, jope.

Es mas, yo soy de Caronte, satelite de Pluton, de los pluton de toa la vida ( esta lleno de plutas).

Maltratado

Ya me rayao xD
Antes de que cierren el post y quede como un tonto voy a decir que NO ME CREO EL VIDEO simplemente me lo estoy pasando bien con vosotros y vosotros con migo supongo que tambien...

Aun así si que creo que hayan llegado ovnis a la tierra pero bueno paso de seguir discutiendo.

Yo comentaba la velocidad que puede alcanzar el caza porque es que lo que me avía preguntado si quieres que hablemos de como actúa el entorno podemos discutirlo pero ya paso me rayao del post porque sois todos contra mi y no me mola...

Respeto a lo de la física lo que quería decir es que lo que ellos pueden dominar perfectamente tecnologías mas avanzadas a nosotros que nosotros no conozcamos eso esta claro tio...
Nosotros estamos progresando tecnológicamente super rápido hace nada quien diría que nosotros pudiéramos discutir esta tontería en un puto foro... Lo que no podemos creer es que si llega un ovni a la tierra tiene que ser como nuestros transbordadores de palo...

Queda claro no me creo el vídeo.

Merkury

!Coño #123! Ya decia que me sonaba tu cara, ¿no estabas el otro dia por ese bar de plutones en Europa ? XD

Lo que yo decia #124 es un troll...

X1oN

#124 Pues yo no te creo a tí, porque los aliens sí, pero da la casualidad de que por aquí los tontos no suelen ser fake.

Maltratado

#126 xD

X1oN

#127 Creo que en este foro el único amigo que puedes aspirar a tener es:

jordim

#125 No se lo cuentes a nadie, pero oye, no verias mi vigesimo quinto tentaculo por ahi, no? Esto de ir perdiendo excrecencias por ahi no da buena fama.

#124... Como dicen los andaluces, Ozu mi arma. Aunque has dicho algo interesante, y es que esta claro que su tecnologia no tiene por que ser siquiera parecida a la nuestra. Eso si, aunque en el juego universal puedes elegir que camino tecnologico elegir y como llegar al destino, las reglas del juego estan ahi para ser respetadas. Y en la portada pone Fisica elemental.

Nority

#119 Recuerdo que cuando comencé a estudiar la física lo primero que explicaron es que la física se sostenta por leyes, pero que como en todo no hay una verdad absoluta y no se pueden aplicar con total certeza ya que puede formularse una ley que cambie la base física de hoy en día, como ocurrió con Newton.

Y a los que están debatiendo...

Imaginemos, hace 4.500 millones de años, se forma la tierra en nuestra bonita galaxia junto con los demás planetas de la vía lactea, pero en la galaxia del fondo a la derecha se crea otra por un proceso similar, pero la atracción de la estrella es mayor, la fuerza no tiene los mismos principios, las atmósferas dentro de los planetas son ingrávidas y bla bla bla, todo distinto.
Si un ser vivo comienza a formarse a partir de los restos de la formación de ese sistema solar no lo hará siguiendo el desarrollo de la cadena evolutiva humana porque el entorno no es el mismo.
Alomejor en vez de tardar cientos de miles de años en desarrollarse lo hace a los 1000 años, y su desarrollo lo hace adquirir inteligencia en otros 1000.
En base a que el entorno es distinto, no tiene por qué tener los mismos orgánulos en sus células, ni realizar las mismas funcciones que un ser humano, ni mucho menos tener la misma fisionomía o semejante.

Como el entorno es distinto, tienen otros materiales que no hay en la tierra, y es posible que ni descubran la electricidad y encuentren otro tipo de energía. Nada tiene por qué ser igual.
En base a esto pueden encontrar materiales por ejemplo que atraviesen la energía oscura del universo en centésimas de segundo (o no) y así llegar a la tierra por casualidad.
Entonces ven que hay vida y energías que no conocen, se disponen a investigar, pero se encuentran con... OH! El ser humano, el cual los considera una amenaza y batalla contra ellos... en fin todo es una posibilidad para demostrar que no tiene por qué ser igual aquí que en otra galaxia.

Ahora centrándose en el video, evaluemos todo.
(Ojo, a mi me parece real pero no niego que pueda ser un montaje).
Primero, los cazas aparecen justo en 00:00 y vuelven a pasar junto al barco en 00:09.
Tardan 00.02 minutos en alejarse del barco, por lo que tardarán lo mismo en volver, y tardan 5 segundos en dar la vuelta, por lo que es perfectamente posible.
Los cazas NO rompen la barrera del sonido porque la velocidad del sonido en el aire = 1,234.8 km/h, y esos cazas no llegan ni a los 1000km/h, sólo que el tamaño hace que parezca que es así.

Luego, vamos a lo del OVNI, poneos el video en fullscreen, y paradlo y ponedlo en marcha rápido y apreciad cada frame.
El OVNI permanece suspendido en el aire, deja caer una especie de ''piedra'' al mar, y con ella se va una carga pesada unos instantes después, justo cuando a una velocidad (ahora sí, mucho mayor a la del sonido) sale volando en dirección nordeste (tomando norte como la ruta de los cazas) un objeto del tamaño de una cama.
Ahora, id a una piscina/playa/loquesea cercano, y coged una piedra plana y pesada, la dejáis caer desde lo alto (ponedle 1 m) y se introducirá en el agua sin más, desplazando una cantidad de agua inferior hacia arriba, y la restante de la cantidad de agua que expulsa la piedra para entrar sale hacia los lados.

Ese perscador es así por naturaleza, un borrico gritón y repetitivo.
Ah, y el helicóptero si produce ondas en el agua.

Respecto a lo del viento... no hay viento ni brisa, sólo el que produce el helicóptero al aproximarse al barco, y el helicóptero NO es fake ni de broma, porque hace que se muevan las banderas de la barandilla.

A mi no me parece fake hoyga.

EDIT: Error en la velocidad del caza, faltaba un 0.

Maltratado

#130 Exactamente lo que he intentado explicar desde el principio no sabemos nada de lo que hay fuera de la tierra pero al parecer aquí hay mucha gente que si.

Y el vídeo lo veo totalmente real simplemente no me creo tanta casualidad y subordinación en el mismo sitio.

vinilester

#124 y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA chaval.

No vengas ahora de guay diciendo que no te lo habias tragao mecandiola. TE LO HAS TRAGAO SIN MASTICAR Y ANDA QUE NO HAS DAO POR SACO.

Si me he reido ha sido por leer a alguien que dice tragarse el video, no por mala fe ni nada. Ni me he reido de ti ni nada, porque ni te conozco. Pero si optas por coger este camino, entonces si que me voy a empezar a reir de ti y de tu persona, porque entonces cambia la pelicula totalmente.

TU TE HAS TRAGADO EL VIDEO Y ALGO DENTRO DE TI TE HA DICHO QUE ESTABAS EQUIVOCADO, y eso es positivo para ti, creeme....Peeeeeeeeeeeeeeero, soltar la pollada de que te estabas pitorreando, no....eso no.

Camino del patetismo.

jordim

y volvemos a empezar...

vamos a ver, hijo. Como leches van a ir a menos de 100 km/h??? Un caza despega (DESPEGA) cuando alcanza entre los 200 y 300 km/h de media (depende del modelo, por supuesto) y se mantienen a una velocidad entre 650 y 900km/h. si no lo hacen se caen, que son de acero, no es por nada.

Eso sin tener en cuenta que desaparecen en la lejania antes de reaparecer en cuestion de segundos. O que el sonido es tan falso que si no fuera por que el PC lo tengo jodido podria encontrar el midi al que pertenece. Va a ser que no.

El objeto que tira el OVNI seria mucho, pero que mucho mas grande que una cama. Yo mas bien lo compararia con el barco.

Por ultimo, y como ya he dicho con esta tres veces, el helicoptero no se comporta como deberia con el entorno, y precisamente las banderillas son una de las pruebas mas claras. Se mueven HACIA el helicoptero, cuando el viento mas fuerte procederia, en teoria y a esa distancia, del aparato, asi que se estan moviendo contra el viento.

Y tambien vuelvo a repetir lo de mi primer mensaje, y es que hay cientos de errores solo ante un primer vistazo. Aunque uno de los aspectos del video fuera real, quedan muchisimos errores garrafales a simple vista, hamijos.

#131, cambias mas de opinion que de camisa.

EDIT> #134 Bajo mi opinion, el helicoptero tambien es fake, pero bueno, si lo es, es la parte mas conseguida, de eso no hay duda. Si no lo es, pues me he equivocado, nunca me ha importado asumir mis errores. Para todo lo demas, lo que he puesto arriba.

Nority

#133 El helicóptero no está perpendicular al barco, la bandera se mueve en base a la masa de aire que desplaza desde las ''11 en punto del barco'' hasta el mismo.
Si te fijas otro poco, te das cuenta de que la bandera se mueve JUSTO cuando las hélices del helicóptero se inclinan para que éste avance, además de que todo el agua se mueve... así que ese no es el fake, por dios, no busques donde no hay, en lo del helicóptero no hay fake ninguno.

Maltratado

#133 Demostró que la fotos del viaje ala luna eran falsas.
#132 Me he reído con todos tus comentarios por muy cortos que sean y con este también xD.

Yo creo que es fake pero creo que puede ocurrir algo parecido perfectamente.

Lo que mas me gusta es que estaba harto de quedar como un tonto y justo cuando iba abandonar mi faceta de troll a venido #134 hacer el relevo. xD

Nority

#135 Estaba aquí antes que tú (en el post digo).

vinilester

#135 Es que cuando me lo propongo, soy mu gracioso.

Y por fin dices algo coherente, #134 te ha cogido el relevo, pero bien xDDDDDD

PD: sigo creyendo que el video de lo has tragao, pero dejemoslo....porque visitando otras webs y foros he visto cada comentario que tela....Que si maniobras militares, que si es todo real, y para colmo, los sudamericanos opinando, y ahi ya paso de comentar sus opiniones porque es demasiado triste...

jordim

#135 Y lo hice con las manos atadas a la espalda y una manzana en la boca.

Maltratado

#136 No mientas yo estaba en el #6 y tu en el #26. Ademas yo he tenido mas protagonismo xD pero sigue tu que yo ya me he cansado.
#137 Yo quiero ver a los sudamericanos posteando xD

isnotavail

#139 la diferencia es que #136 a aportado mas en un solo post, que tu en todo el hilo...

como dice #136 , para mi el helicoptero y el pescador no son fake, el OVNI si.

Maltratado

Tu calla nuevo no ves que era un troll? ademas el dice que todo es de verdad

ChaRliFuM

Un aporte mas al tema:

Supuestamente este helicoptero es el mismo (o uno de las mismas caracteristicas) que el del video de #1 y al parecer lleva un "misterioso" objeto colgando, segun los mas conspiradores, lleva el objeto que el OVNI de #1 arrojo al mar.

Seguid discutiendo plz jaaja xD

R

#54 y porq tiene que ser como tu dices? porq lo dijo hollywood? porq los alienigenas tienen que estar super avanzados comparados con nosotros? porq no nosotros?

-cobRA-

#143

Simplemente porque ellos nos han encontrado y nosotros a ellos no. Con eso yo ya creo que son mas avanzados que nosotros tanto como en tecnologia como en todo.

Maltratado

#42 Claro si es negro y tiene algo colgando fijo que es el mismo fijo

JuAn4k4

Vamos a ver, puede que haya otras leyes fisicas, pero en OTRO SITIO, aqui estan estas, que consideramos universales ( a partir de un caso experimental y unico ) cosa que no deberia hacerse, pero que se hace para poder estudiar a partir de algo (Las bases fisicas), pero esos aliens, por muy lejos que se hayan criado y con otras leyes fisicas (que puede que se den en otra galaxia y eso ), al venir aqui, no se traen sus propias leyes fisicas, ¿ acaso tu te puedes llevar la atracción de masas por ahi de fiesta ? ¿ La emborrachas para que sea al reves y poder atraer a las delgaditas en lugar de a los orcos gordos de mordor ?.

El simil seria que si tu te vas a estados unidos, no te llevas las leyes de aqui, ni te llevas a zapatero, te vas alli y achacas con lo que hay.

G

pandilla de forococheros

nano___

No si os habeis fijado o se ah dicho anteriormente, pero a los que decis que esta retocado i tal, que la ola que crea el "OVNI" al bajar al agua no deveria ser tan pequeña o que es irreal, fijaros que el "OVNI" no baja al agua, tira algo y el se pira :).

G

#148

mas fake aun

que van a tirar, un fardo de grifa no?

prffffff

ChaRliFuM

Mi opinion es que tanto los que defendeis el FAKE como el NO-FAKE, os estais pasando de vueltas...

Los que defendeis que el video es un NO-FAKE pues hombre... no voy a quitaros la ilusion de que vida extraterrestre nos visite, pero el video tiene muchas papeletas de ser un fake como un castillo por mil cosas.

Los que defendeis que el video es FAKE me parece muy bien porque yo tb creo que es FAKE, pero no vengais aportando chorradas de que si las leyes fisicas blablablabla porque en la caida de un objeto al agua, influyen muchisimas cosas, como el rozamiento, resistencia de la superficie del objeto etc... Puede que por el diseño ese hipotetico objeto, tenga X propiedades que le hacen ser muy poco reisistente a la penetracion y por lo tanto pueda sumerjirse facilmente y sin apenas salpicar.

Y ojo que yo pienso que es un fake como una catedral pero creo que ambos bandos os estais desviando en lo que considero que creeis como "la defensa de vuestra verdad"

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Maltratado
  • Nority
  • MalcolmX
  • weah_dany
  • GrimFandango
  • isnotavail